Hola amigos, tengo un seat altea xl del 2010 y a veces la puerta trasera izquierda no abre desde fuera,otras se abre con normalidad.Desde dentro no falla nunca.Alguien me sabe indicar que puede ser? Gracias.
Versión para Imprimir
Hola amigos, tengo un seat altea xl del 2010 y a veces la puerta trasera izquierda no abre desde fuera,otras se abre con normalidad.Desde dentro no falla nunca.Alguien me sabe indicar que puede ser? Gracias.
Buenos días compañero. Yo tuve el mismo problema con un león 2. Yo pille una cerradura de desguace y solucionado. El problema viene de los micros k lleva dentro la cerradura.un saludo.
Gracias j.a , no hay manera de reparar? cuanto te costo la pieza? se puede poner sin problema o hay que ir a un taller? un saludo.
me comentan que metiendo lubricante 3 en 1 dentro de la cerradura limpia todo el mecanismo y vuelve a funcionar sin problema,parece ser que el problema es la suciedad y el polvo que se meten.No haría falta cambiarlo si fuera asi y convendría hacerlo en todas las puertas para evitar que ocurra lo mismo.Voy a intentarlo y os comento.
También eso explicaría el porque a veces funciona y otras no.
No lo se. Yo lo intente con tres en uno y no fui capaz de k funcionara. Y pille una cerradura de desguace x 15 euros xk de origen te puede costar ciento y algo. Y funcionando. Sólo quitas panel de tela de la puerta y lleva creo tres tornillos la cerradura. Y el cable de acero k va al tirador. Prueva primero con l tres en uno. X si consigues k funcione. Tu cuando antes esa puerta desde dentro luego cuando cierras con el mando no te tarda en activar los intermitentes como k ya se cerró todo el coche.
hola amigos, después de un buen chorreon de lubricante he conseguido que vuelva a funcionar con normalidad.He echado también en las otras puertas por si acaso.Gracias a todos.
Por donde has hechado el 3en1 ?
Interesa.
Solo me funciona una puerta y no tengo ganas de ponerme a desmontar ni comprar otra cerradura.
Si así lo soluciono perfecto, si no, pues no pierdo nada
Se echa por todos los huecos de la cerradura,si aflojas con cuidado los tornillos puedes limpiar toda la suciedad que entra,rociar bien de lubricante e ir probando hasta que abra,proteger bien por debajo de la puerta porque si echas mucho terminara saliendo algo de lubricante y puede manchar. Yo he conseguido que funcione.