Flasheando centralita con ODIS-E
Hola a todos.
He querido actualizar la centralita de Bluetooth (7P6035730B) de mi coche, un Passat 2.0 TDI Highline Bluemotion B7 de Diciembre de 2010, con ODIS Engineering 14.1.0, y un VAS66514 clon, y no he podido las 3 veces que lo he intentado.
Es la primera vez que uso ODIS. He instalado el cable y el programa. He hecho algún escáner y he mirado alguna cosa mas para ver si todo era estable y no había problemas, y entonces he intentado flashear la centralita. Como decía, lo he intentado 3 veces, y las 3 me ha dado estos errores:
- C15500 [12670208] U015500 Lost Communication With Instrument Panel Cluster (IPC) Control Module (Kombiinstument keine Kommunikation)
- C12200 [12718592] U021200 Lost Communication With Steering Column Control Module (Steuergerät für Lenksaulenelektronik, keine Kommunikation)
He borrado los errores DTC, y despues me han aparecido un montón mas de errores en otras centralitas del coche. Los he borrado todos, después he pasado el VCDS, han vuelto a aparecer los mismos errores, y los he vuelto a borrar. Me ha parecido que al VCDS le costaba borrarlos todos, pero finalmente he podido borrarlos todos, y he encendido el coche para ver si todo esta bien, y así ha sido, no había nada mal, todo funciona a la perfección.
¿Alguien sabría decirme que ha pasado, o que estoy haciendo mal?
¿Hay peligro de estropear alguna centralita que no sea la que estoy actualizando por culpa de estos errores?
Un saludo a todos!:clap: