PERDIDA AGUA REBOSADERO VASO EXPANSIÓN skoda RS TDI 184CV
Buenos días!! Me presento soy nuevo, dispongo de un skoda octavia RS combi TDI 184cv facelift 2017 y cuando lo compre con 118000 km detecte que perdia agua por la botella, tras llevarlo a skoda sustituyeron la botella de expansión por una actualización y dejó de perder, pero hemos detectado que coge mucha presión el circuito y a veces si a veces no (viajes cortos a veces y a veces viajes de 200-180 km) pierde agua por el rebosadero del la botella de expansión.
Tras volverlo a llevar a Skoda y asi me lo indican la botella indican que es la actualización buena y esta tirando agua por el rebosadero, le han realizado prueba de presión a traves de la botella de expansión para descartar problema de culata y purgado de circuito con vagcom y no saben de donde puede venir esas subidas de presión en el circuito y que la solución es ir cambiando piezas hasta acertar (bomba de agua, caja de termostato, etc etc...
La verdad que empezar a cambiar piezas hasta acertar ( bomba, termostatos) no me parece muy buena propuesta por parte del servicio oficial de skoda de Paterna (Valencia). ME indican que han hecho las pruebas y no les muestra que puede ser y la verdad es que me gustaría acabar con la incertidumbre de estar mirando el agua dia si dia también ya que compre el coche de segunda mano y el concesionario se hace cargo de la reparación siempre y cuando no sea en servicio oficial skoda, pero me gustaría que me ayudarais o guiar para ver por donde empezar ya que el concesionario me solicita un presupuesto para empezar a reparar y que me abonen la reparación.