Aumento exagerado de prestaciones durante las regeneraciones
Buenas, tengo un Octavia vRS BMN 170 del 2007.
Se le hizo el año pasado la segunda distribución con 185.000km, y a partir de ahí (que puede no tener nada que ver) le han salido cositas.
El otro tema, lo que me lleva a abrir el hilo. Soy una persona que esta muy atenta a todo lo que transmite el coche, revoluciones, sonido, sensaciones, etc.
Se identificar cuando le pasa algo a un coche.
Hasta ahora en todo el tiempo que lo he tenido (desde 2010) creo que no he sido capaz de identificar que estaba regenerando mas que 2 o 3 veces a lo sumo. Pero en estos últimos meses sin embargo se ha vuelto habitual que cada 600-800km me encuentre el ralentí subido sobre las 1000-1100 rpm, y la respuesta del coche mucho mas nerviosa, con mucho mas par a bajas vueltas y una respuesta super inmediata.
Y a lo que voy, es estas veces que pienso que esta regenerando cuando el coche parece tener no 170, sino mas de 200cv por como responde y como anda.
Hoy en esas condiciones y en un tramo conocido le he pisado a fondo y la pegada era bestial, como si el turbo soplase mas, metiese mas combustible, yo que se...
Nunca hasta ahora en todos estos años había hecho nada parecido. Pues eso, no se si es normal, pero a mi no me lo parece en base a la experiencia previa.