Problema juntas inyectores 1.9 tdi Golf 5
Hola, os cuento, tuve un problema con el coche de viaje, me lo llevé y cuando fui a arrancar el coche no arrancaba, ósea, arranco y se paró como si combustible le faltara.
Cuando pude conseguir arrancarlo después de 1 minuto dándole a la llave, este tiraba demasiado humo blanco.
El caso que le llevé al taller me cambiaron las juntas y problema resuelto!
El caso que no duró mucho, un mes diría yo y bueno lo llevé otra vez a otro mecánico y bueno, pues estaba la junta del inyector, el número 4 un poco desgastada, como comida, no tenía indicios como si se hubiese alojado mal la junta al meterla.
El caso que los asientos de los inyectores justo al lado de las teóricas están gastados.
Mande a hacer la culata, planificado, válvulas y retenes, taques, y me fresaron abajo de los asientos donde va la arandela de cobre.
Cambie aceite y todo y el coche va perfecto hasta hoy, que ya he ido a arrancarlo hoy y se ha parado, como bien hacía antes, y noto como un ligero olor a aceite quemado como antes.
Como si se escapase compresión por culpa de las juntas (que ya me pasó antes)
El caso que no sé qué puedo hacer, sé que el problema viene de las juntas pero ya las he cambiado 3 veces y sigue el mismo problema.
Que puede ser? Podría poner unas juntas algo más grandes para q haga mejor el cierre ya que tiene desgaste las paredes del inyector?
Si alguien me puede ayudar… Gracias !!