-
No arranca gti mk6
Hola buenas, me llamó Alberto y tengo un golf gti mk6 motor cczb. A ver si alguien me puede echar un cable que estoy un poco desquiciado. El coche tiene bastantes kilómetros. Resulta que arranqué el coche y empezó con el ralentí intestable, anduve 20km con el, lo apagué, lo volví a encender y seguía igual. Cuando llegué a casa, lo apagué y ya no volvió a arrancar. Me salió varias veces el fallo p2296 fuel pressure regulator valve n276 intermitente, pero quería comentaros algunos valores vi en el vagcom y no sé si deben de dar así o no:(todo ésto al intentar arrancar, mueve motor pero no enciende)
-phase position: 0,0°
-fuel rail pressure(spec):64,40bar
-fuel rail pressure(actual):128,26bar
-ignition timing angle:9,8°btdc
-cam.adjustment intake bank 1: 0,0%
-cam.adjustment intake b1(spec) 28kw
-cam.adjustemnt intake b1(actual) 28kw
-fuel pump dury cycle:5,9%
-engine speed(g28) : 200rpm( al darle a arrancar)
Comprobé que le llega presión a la bomba de alta, da chispa, le cambié el sensor del árbol de levas porque no sabía si era normal que la phase position marcase 0,0°. Pero creo que no inyecta gasolina. Hice un check de todos los sensores y no me salió nada, solo me sale a veces el p2296.
Espero que alguien me dé respuesta porque estoy un poco desquiciado jaja. La batería me marca 12'4 y al arranque baja a 11,2 que está en valores. Un saludo y perdonad si no me presente como debia