Hola me dicen cucci tengo 26 años y soy de alicante.
Tengo un passat 2.0 TDI 140 CR Higline que va de p... madre lo tengo desde el 16/6/2008 y de momento ninguna averia (toco madera)
Cuando sepa poner fotos cuelgo unas cuantas.
Versión para Imprimir
Hola me dicen cucci tengo 26 años y soy de alicante.
Tengo un passat 2.0 TDI 140 CR Higline que va de p... madre lo tengo desde el 16/6/2008 y de momento ninguna averia (toco madera)
Cuando sepa poner fotos cuelgo unas cuantas.
Bienvenido al foro , cucci :ok:
Espabila con esas fotos y nos presentas el 3C :lol:
Que disfrutes por aqui
Bienvenido seas al foro cucci, veras que buen rollo hay por aki, deseando ver ese passat, para subir imagenes utiliza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].:ok:
Welcome!!!
Bienvenido :) . Echale un vistazo a este manual para subir las fotos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues bienvenido por aqui y a ver si te cuelgas unas fotillos del coche para que lo "conozcamos".
Salu2:ok:
Este es mi pequeñito, espero que os guste le acabo de poner las llanticas y bajarlo del elevador espero aprender mucho por aqui y ayudaros en lo que pueda. SALU2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y esto era antes de las llantas en la boda de una amiga.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido!! muy wapo tu passat, esas llantas le sientan muy bien.
Un saludo
Bienvenido, bonito passat !!
bienvenido, me gustan las llantas.