Hola, yo estoy en tu caso, bueno un poco mas adelantado jeje.
Hace cosa de un año y medio y despues de 25.000km mi ASV ha vuelto a coger presion... cierto es que sopla a casi el doble que de serie, pero bueno...
La semana pasada cambié la junta de culata en el garaje de casa y me costó todo unos 60€, si te atreves ponte a ello y por aquí te ayudaremos en todo lo posible, así no tendras que volver a pagar esos 1.000€ que te costó en su momento.
Tengo un amigo tambien con nuestro motor que le pasa lo mismo, despues de cambiar la junta y 20.000km le vuelve a coger presión el circuito del agua, y es que este motor tiene la relacion de compresión demasiado elevada.
Si quieres que no te vuelva a pasar mas, lo suyo sería disminuir la RC y hacer una repro a medida para que la inyeccion en el arranque sea la correcta.
Todo esto con la junta de 3 agujeros y lo suyo sería sacar los pistones y tornear la cabeza unos 0,3/0,4mm para llegar a una RC de 17,5:1.
Pero no te hace falta tan baja si llevas el motor con soplados de serie, mete la de 3 agujeros y con ello te pondras con una RC aprox. de 18,7:1, un pelin mas baja que un ibiza cupra tdi 6L por ejemplo. Y estos no tienen problemas de junta incluso pasando los 2bar.
Un saludo y aquí estamos para cualquier cosa!