Ola! Quiero los hella look xenon compañero ya que tengo abierto un post buscando o los faros originales de xenon o los de hella
Te voy a enviar un correo! ;)
Versión para Imprimir
Ola! Quiero los hella look xenon compañero ya que tengo abierto un post buscando o los faros originales de xenon o los de hella
Te voy a enviar un correo! ;)
Hola estoy interesado en las luces warning puertas para touran 2011 te he puesto un MP
Ya tengo los pilotos gracias jtgolf el envío llego perfecto y los pilotos tienen muy buena pinta ahora solo falta montarlos
Estoy interesado en los pedalos del Golf GTI V, mi coche es del 2005, como se sabe si son americanos o no? y si no lo es estaria interesado en ellos. Gracias
Hola estoy interesado en las luces de puerta y el amortiguador del capo, ¿aun te quedan?
s2!
Cita:
Iniciado por realpixel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compañeros, creo que llego algo tarde. Si seguís interesados por favor escribidme a la cuenta de correo que figura en la página 1. Saludos.Cita:
hola estaba interesado en el kit de 2 lamparas para las plazas traseras del un golf v.
ya tengo los reposapies iluminados estos serian para el asiento delantero y dar luz al suelo trasero
Cableado con conectores y lámparas traseras: 25 euros (para coches que traen de serie luces de pies delanteras)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias
Cita:
Te he contestado al correo ese día. Mira si te aparece como spam. saludos.
Se puede cerrar. Gracias.
Se cierra a petición del usuario.