Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI 150 Sport
Gracias Alberto, Manuel
Respecto a las sensaciones tras el cambio, Raúl decirte que lo único negativo que noto es el ruido de rodada. Que es más acusado cuando pisas asfalto rugoso con buen drenante. Por lo demás estupendo más aplomo y estabilidad y algo mejor en las frenadas. El consumo no ha variado con respecto a los parciales que solía realizar.
Nos vemos :ok:
Pablo el ruido de rodadas puede ser por el compuesto de las gomas,las Dunlop son asi. :ok:
Pero ahora ya no tendras flaneo de los flancos,que en curva con peso es bastante molesto cuando vas ligero.
Un saludo Pablo y haber si te veo un dia de estos. :ok:
Saluda a tu mujer y a los crios. :amigos:
Bueno vamos a menear un poco mi perfil ya que prometí sacar fotos del Toledo con sus llantas nuevas. Este el aspecto actual:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esas llantas son la caña y después de verlas en directo :babeando: :babeando: :babeando: . Cuando cambie yo las mias, como las encuentre a buen precio igual pongo yo tambien las Nuvolari (aunque las RS6 nuevas tambien me tiran mucho).
De las tapas a ver si me entero de algo.
Las llantas le quedan de vicio al coche, me pregunto como le quedarian unas taloneras.
Saludos
Muy guapas las llantas, si señor, ahora a ver si miras unas taloneras para ti y otras para mi como hablamos en su dia. ;)
Un saludo...!!! ;)
Cita:
Iniciado por BlinX
Muy guapas las llantas, si señor, ahora a ver si miras unas taloneras para ti y otras para mi como hablamos en su dia. ;)
Un saludo...!!! ;)
Os quedarían de babeo integral :ok:
Cita:
Iniciado por Usermaatre
Esas llantas son la caña y después de verlas en directo :babeando: :babeando: :babeando: . Cuando cambie yo las mias, como las encuentre a buen precio igual pongo yo tambien las Nuvolari (aunque las RS6 nuevas tambien me tiran mucho).
De las tapas a ver si me entero de algo.
Gracias Galder, tú siempre tan atento
Cita:
Iniciado por manlop
Las llantas le quedan de vicio al coche, me pregunto como le quedarian unas taloneras.
Saludos
Cita:
Iniciado por BlinX
Un saludo...!!! ;)
Gracias a ambos por los comentarios. Deciros que el tema de las taloneras esta en mente, pero tiempo al tiempo. Blinx si te pasas por Juvesal en Castro Urdiales y las encargas no creo que te pongan pegas a la hora de traertelas.
Por cierto Manuel ¿Cómo vas con la recuperación de esa pierna rota?
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por BlinX
Un saludo...!!! ;)
Os quedarían de babeo integral :ok:
Gracias Dani
Yo también soy de la opinión de que quedarían de vicio, pero veo algo complicado su instalación ya que hay que soldar unos pernos y retirar la protección inferior....todo se andará. De momento estoy metido en otra guerra.