nitroavf, has instalado cámara también, que tal va??
He visto esta por ebay, como la ves??
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cual has puesto tu??
Versión para Imprimir
nitroavf, has instalado cámara también, que tal va??
He visto esta por ebay, como la ves??
Cual has puesto tu??
Cuidado con comprar a hong-kong, que luego vienen portes extras de aduana y eso.Cita:
Iniciado por FeoChico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay que llevar cuidado con los aranceles. En principio sino supera los 22€ no hay problema.
Tengo dudas de si se ven bien estas cámaras.
La has configurado para que salga en pantalla al meter marcha atrás o hay que activarla desde un botón en la pantalla????
A las pruebas me remitoCita:
Iniciado por FeoChico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí es en el garaje, como muy poca iluminación ambiente
LLevan los gps un commutador que cuando llega masa de la marcha atras se activa la camara, se pone automaticamente en marcha atras.Cita:
asi se ve la mia en el garage la luz que se ve es la las luces de marcha atras y las de matricula y la verdad es hice caso a pas-pas que me dijo que se veia bien y es cierto se ve mas que bien [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me ha sorprendido lo bien que se ve.
Que modelo de cámaras llevais??
Lo malo es pasar todo el cableado desde delante hasta atrás, pero el resultado está muy bien.
Y eso del dibujo indicandote la distancia, jajjajaja, vaya tela no??
Sois unos fieras.
yo llevo esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pero por ejemplo para un bmw e46 ahi este modelo
Esta muy bien y se queda super integrada en el coche.
Cuanto tiempo tardó en llegar???
3 o 4 días desde Uk, creo recordar. Yo me la voy a encargar para que llegue el 9 día de mi cumple. Si puedo cambiarme la ubicación del aire y ponerle como el golf, si no un din con pantalla, pero lo tengo que conseguir.
s2.