pues mira, no es mala idea.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
pues mira, no es mala idea.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿me puedo apuntar al mismo grupo de envío?Cita:
pues ya sabes, te las doy en agosto.Cita:
¡Perfecto! Me vendrá bien para meter el Octi hasta el borde del agua en la playa y luego poder salir sin problemas de la arena.Cita:
Gracias
por mi no hay ningun problema, o bien las recojes en mi curro o que te las recoja ricardo y te las de en agostoCita:
asi tampoco teneis que estar pendientes del envio si estais o no
La idea es esa, que las recoja Ricardo y yo ya, si eso, me paso en agosto a recogerlas de camino a la playaCita:
En mi paquete igual también hay sitio por si quiere recogerlas en el mio....:meparto::meparto::meparto:Cita:
Venga que ya queda menos, que alli levamos 15 dias con nieve.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola Kuntzu, estoy interesado en incorporarme en la compra en grupo de las cadenas Michelin Easy Grip (las de poliamida...). Necesito para unas ruedas de 215/55/16, que de acuerdo con las medidas y modelos, sería la R12. He visto las condiciones y estoy de acuerdo con todas. Un saludo de, aranjes.
Añademe otras mas para mi ya que me sobra dinero del envio, unas M13. Saludos.