Alguien me puede pasar los datos de la tienda please?? por cierto....a que fecha están actualizados los pois, alguien lo sabe???
Versión para Imprimir
Alguien me puede pasar los datos de la tienda please?? por cierto....a que fecha están actualizados los pois, alguien lo sabe???
Samus, como veo que eres el único en probarlo de momento, te envío un mp con unas instrucciones para grabarlo y que quizás corrija eso que comentas, pero no es fijo, mi coche esta en revisión en el conce
saludos
ya lo tengo, he probado a abrirlo con el rns510.poi.inspector.v4.2.1 y lo veo, no lleva pois de radares, claro, los añadire, eso si, lo que no veo es nada nuevo de voces, pero claro, lo que tendra que cambiar ahora sera la version del poi inspector......
A los que no os deja unirlos, probar con el 7zip
saludos
Me uno a la peticion del telefono de la 7.1 para probar
Gracias.
Hola Samus, no se si esto lo dices por mi anterior mensaje.Cita:
Si es así, solo comentaba que no me aparecian los POI de las gasolineras, solo las de gas natural. El resto funciona a la perfección.
Un saludo!
Estoy interesado en investigar un poco, me pasais la direccion de la tienda
Saludos
En parte si pero en general no solo por tu comentario. Eso si no lo digo del mal rollo aunque haya podido parecer lo contrario. Según he podido ver si salen las Estaciones de Servicios. Pero me he dado cuenta que falta los POIN Centro de Ciudad y no se si alguno mas. Pero como ya he dicho esto seguro que es una beta. Así que de momento nos vale para los que hemos decidido actualizar el Firmware 3800/10. Cuando tengamos la tienda de los Mapas V7.1 - CD_7400 lo actualizamos y listo.Cita:
Por favor, pasarme la tienda y gracias de antemano.
Gracias Valle1, a ver si tengo tiempo de acercarme por la tienda esta semana....