Acabado de recojer de correos la HTC Desire HD. Como hasta el jueves no me hacen la portabilidad voy a liberarla ya mismo para poder usarla hoy y empezar a trastear. Y a probar las aplicaciones que comentais mas atrás.
Versión para Imprimir
Acabado de recojer de correos la HTC Desire HD. Como hasta el jueves no me hacen la portabilidad voy a liberarla ya mismo para poder usarla hoy y empezar a trastear. Y a probar las aplicaciones que comentais mas atrás.
Me podeis aconsejar un buen reproductor multimedia? Como ya habia leido, el que trae desfasa la voz y el audio.
Pues yo ni idea porque como no e escucho música en época móvil....
Saludos.
No se si estaréis siguiendo en wmc ese de Barcelona pero esta habiendo de todo un poco. Como os comentaba el Samsung galaxy s II se sale, pero por mucho, e incluso algún compañero hacia referencia a, en algún post anterior, a la ausencia de flash, y realmente si lo tiene (aunque francamente es lo de menos).
Si os interesa este mundillo echar un vistazo, por que esta entretenido, las nuevas tablet's....
Con respecto a reproductores, estos tiempos de atrás estuve probando uno que se llamaba 3 y es gratuito, y no está mal, pero al final seguí con el que viene por defecto el mio. Manias.
Robledo, ayer en androisis había un articulo para liberar la htc desire gratis... echale un vistazo, por si te cuadra....
saludos
donde????????Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:(
Lo queremos todo en bandeja ¿eh?Cita:
Viendo lo que pone Amendoza ¿cuánto nos cuesta ir a Google y buscar ese término?
Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo malo es que ya pagué por liberarlo. Pero aun asi pasame el enlace por favor si lo tienes a mano.
Ayer me descargué del market un reproductor gratuito llamado QQPlayer. Va de narices y ahora si se ven los videos perfectos. Con el que trae de origen, por lo que leí, la descompresion la hace por software y el video se relentiza, adelantandose el audio. Con este que baje, al igual que otros, lo hace por hardware y se ven perfectos sin desfase. Probé varios hasta dar con este qe iba bien.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
en ese link te lo explican.
con respecto a esa pagina, no es la mejor ni mucho menos sobre android, pero bueno, para pasar el rato....
supongo que lo sabreis pero han abierto una web con el market para que no nos dejemos los ojitos
os dejo el link:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias..........!!!!!!!!!!Cita:
es que me fui directo al buscador de esa pagina, y no aparecio nada, por eso pense que a lo mejor lo habian sacado............ pero despues de la "sujerencia", me fui a google y si lo encontre.........
ya tengo mi HTC liberado...........
mil gracias..........
:)