Impecable sabes donde puedo obtener algo de informacion de como controlar el comando por vacio de la geometria variable del turbo porque el mio es fijo
Versión para Imprimir
Impecable sabes donde puedo obtener algo de informacion de como controlar el comando por vacio de la geometria variable del turbo porque el mio es fijo
hola conpañero no te preocupes por controlar la geometria. yo tanbien tenia esa duda y el maestro (prodrive2) me lo explico y es muy facil . yo lo tengo hecho en mi ibiza.
Yo no lo hice nunca, pero viene siendo sustituir wg por N75 y listo no?
Lo del map de 3bar es totalmente necesario o puedo comensar con el original .
si es asi igornorro y respecto al sensor map si montas un 2260 lo necesitas si o si
Gracias por la confirmacion. A ver si nos subes un log de tu turbo apra saber que tal regula.
Y en cuanto a si montas un gt2260vk...Sin sensor map de 3 bares apaga y vamonos... Porque si lo vas a tener a menos de 1.5bares...para que montar semejante bicho? Para eso mejor un 1749va o vb.
Un saludo.
funcionar funciona,pero........................
mejor cojer ecu de asv.
Cita:
Cual es la razon? porque es un tema que me interesa bastante y me gustaria saber los pros y los contras. Un saludo y gracias.
Este finde queda el 2260 colocado el mio es un v, pregunto lo del map porque por ahora lo pensaba utilizar con el original, aca en montevideo no se consiguen los de 3 bar.
Si era externo en tu coche, no tendras problemas yo creo. Cualquier 130cv que haya lo tiene. Si no siempre te quedara pedirlo en españa. Juraria que prodive tenia alguno.