Cita:
no hay codigo para este motor, hay que dejarlo de serie porque con la egr taponada el coche no va fino. Si tienes valores altos en el grupo 003 el 3ª campo es que esta taponada por algun sitio o el tubo de vacio anulado. ¿cuanto te marca?
Versión para Imprimir
Cita:
no hay codigo para este motor, hay que dejarlo de serie porque con la egr taponada el coche no va fino. Si tienes valores altos en el grupo 003 el 3ª campo es que esta taponada por algun sitio o el tubo de vacio anulado. ¿cuanto te marca?
Moncho, ese fue el a6 que probamos cuando mi hierro pasó por la VagCueva?
Al final no estaban taponados ni nada los escapes, no? El hombre ya estará contentillo figo yo, no? Porque al pobre se le veia desesperado!
Un saludo y enhorabuena, eres un crack!
impresionante tio.. eres el maestro, menudita como estaba y como lo estas dejando eh.. que buen trabajo realizas tio, gracias por las fotos
Cita:
Hola Moncho:
Me he dejado la captura de pantalla en el otro portatil.
Pero creo recordar que era 560 lo que me marcaba con el motor caliente y despues de entrar en basic settings y hace las pruebas del turbo y la egr.
Creo que son valores muy altos, que antes este coche no daba, con lo cual, no creo que haya sido taponada a drede. Yo por lo menos no lo he hecho, y no creo que ningun mecanico me lo haya hecho.
Le limpie la admision, pero no desmonte los colectores de admision ni la egr. Estoy esperando las juntas para desmontar todo.
Por cierto, Moncho, me recomiendas pillar un turbo de un 180 Cv? yo tengo un 150CV 2.5Tdi tiptronic y me ha salido una buena oferta.
Para verano coges vacaciones?
Saludos.
Cita:
Hola.
Prueba este codigo para cerrar la egr. A mi me funciono.
26242
PD. Esos motores.... menuda ruina
tu no serias pero un mecanico te ha anulado la egr seguro. O eso o cuando lo has mirado llevaba el coche mas de 1 minuto a ralenti, hay que darle un toque al acelerador para volver activar la egr.Cita:
Cita:
Iniciado por edistyle_rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si, el mismo.
moncho ese turbo tiene las aspas jodidas.. podría ser debido a no esperar un poco antes y despues?
No, eso debe ser por aspirar algo solidoCita:
exacto. Yo tengo la sospecha de que alguna vez que le han cambiado el filtro del aire en vez de aspirar la suciedad que queda en la caja le soplan con aire... y algo se habra colado...Cita: