Ya estamos aqui como los campeones....ARRIBAAAAAA :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:
EDITO: NO había visto el hilo de presentaciones con los nervios, enhorabuena a todos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSs desde Sevilla
Versión para Imprimir
Ya estamos aqui como los campeones....ARRIBAAAAAA :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:
EDITO: NO había visto el hilo de presentaciones con los nervios, enhorabuena a todos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSs desde Sevilla
MichaelNigth!!!!
Que alegria verte!!!
Como bien dices la cosa pinta bien, y los de siempre ya lo estamos siendo cada vez más!!!!!
Bienvenido!!!
Ragecla!!!!
Buenas Noches Caballero!!!!
Que alegri verte, la verdad que estos dias he estado pensando mucho en ti y en tus ñapas!!!!
Te iba a enviar un saludete pero al final por no incordiar me cortado!!!!
Espero verte más a menudo como tu dices.... EN ESTE NUESTRO FORO!!!
Bueno, pues otro que aterriza por aquí. Gracias pas-pas. Da gusto volver a leeros. Con lo del gancho del maletero no se si te podremos ayudar, está muy difícil :meparto: :meparto: pero tengo unos sensores, centralita ( a estrenar) y un cablecito artesanal esperando junto con alguna que otra birra a ver cómo le quedan al O2 y de paso le ponemos la camarita trasera al mío. No se si tendré tanta cebada para todo ese curro. :chinchin:
Saludos a tod@s
Me uno a este Post de presentaciones!!!!
Hola Chavaleria. Muchos de vosotros ya me conocereis, para bien? para mal? no lo sé pero deciros que aqui estoy muy ilusionado frente a este proyecto que estoy convencidisimo que tiene un brillante y prometedor futuro;
tan convencido estoy, que soy capaz de poder las dos manos sobre el fuego por este foro sabiendo que no me voy a quemar!!
UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS
Otro que cae por aquí...
Gracias a todos por conseguir esto en tan poco tiempo.
Como los matrimonios , que sea para siempre... :sorpresa: (de nosotros depende)
Un abrazo machotes
Onde está el jamón y el vino??? :chinchin:
hoooolaa!!
Hacedme un hueco que me uno al que es ya(por la gente que lo integra) el mejor foro VAG del mundo!!
Nos leemos y nos veremos!!
me teneis por aqui para lo que necesiteis/querais.
Un saludo
Despues de bucear mi primera hora por areavag , tengo que decir que me encanta la estructura , diseño , etc,etc....
Salu2 para todos
Por cierto , sigo sin encontrar el jamón.....
Bienvenido y ponte cómodo que vamos a disfrutar.
Es que sin nosotros te aburrias como una ostra. :bostezo:
Por cierto, que tal tu faceta de padrazo? :ok: