Acabo de instalar el ANS-510. Os cuento por encima mis impresiones:
Los menús están bastante bien, por lo que he podidi entrever son una copia exacta del RNS.
La agenda del teléfono me he dejado sorprendido. Funciona de maravilla y la calidad del BT también muy buena, sin micro exterior.
En general funcionamiento muy bueno, el GPS va rápido, la reproducción de música y vídeo genial. La calidad del audio, diría que bastante buena.
Sólo tiene una pega, no tiene configuración de la cámara de marcha atrás. Me explico, EN el AS-7608 puedes configurar desde el menú si llevas cámara o no, y si quieres que se active al meter la marcha atrás. En el AN-510 esto no es así, en cuanto metes señal de vídeo por el conector CAM, automáticamente se activa la cámara y no te deja hacer nada desde el menú, te desactiva la música y el vídeo y te bloquea el aparato sólo con la imagen de la cámara hasta que quitas la señal de vídeo. Además dejan de funcionar todos los botones del navegador. Debe ser por seguridad o algo así.
Esto último me parece un atraso con respecto al AS-7608 pero en general muy bien en conjunto el nuevo aparato.