Jope tio, que marron
Versión para Imprimir
Jope tio, que marron
Lo siento Mucho Tío..yo hoy Tuve Suerte, me dio un Viejo con un Calamar Ford Mondeo marcha atrás saliendo de un aparcamiento (estaba dentro del Coche esperando, en Doble Fila) solo del Sonido se me Cuajo la Sangre, entiendo lo que has Podido sentir..yo al Menos me baje y no me a echo nada, pero el Susto y la Mala Leche tardo en Quitarse..salu2Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo siento, pero lo importante es que tu estes bien.
Gracias amigos, yo estoy bien pero mi golfito va a necesitar chapa y pintura, jejejej.......pero pa eso estan los seguros...
para eso los Pagas..pero lo Suyo sería Pintar entero..salu2Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre ya ves que lo suyo sería pintarlo entero pero....Estamos esperando haber que dice el perito, nuestra intención es pintar todo el lateral izqdo y la defensa delantera (os acordais que os hablé que se me saltaba la pintura....).
tiene perjudicada las siguientes partes tras el golpe....
1.puerta izquierda
2.aleta trasera
3.toda la viga inferior
4.llanta trasera
5.filo pasaruedas de la defensa trasera.
Mi intención es:
-La defensa trasera con unos retoquillos se le quita todo, y en vez de pintar la trasera, pintar la delantera....
-La llanta esta un poco arañada, pero muy poco, y en vez de pintarla, pintar mejor la aleta delantera...
Mi chapista me ha dicho que por él no hay problema, que hay que esperar haber que dice el perito...
Que yo Sepa (al Menos en Mutua Madrileña) un Parte es un Lateral, Otro Parte es el Otro Lateral, un Parte es el Morro y Otro el Maletero (el Techo siempre me lo Regalan) y Recuerdo como me dieron un Golpe hace Años en Puerta y Viga Inferior y un Poco de aleta y me Pintaron todo el Lateral entero a Costa del Contrario, yo solo Tuve que dar 3 Partes más y Coche Pintado entero..
y encima ese Año di 4 Partes y no me subió nada el Seguro..no se si tu Compañía Opera de la Misma Forma o no, pero lo Puedes Intentar, porque te aseguro que se va a Notar lo recién Pintado a lo que no lo esta..Otra Cosa que Puedes hacer (si el Taller se Tira el Rollo y hay amistad) es que te den un Pulido/encerado cuando acaben de Pintar el Lateral y así igualan bastante toda la Chapa y casí ni se nota la Diferencia de Tonalidad, y con lo que Paga el Seguro se bastan y Sobran..
a mi me lo Hicieron así en un Concesionario Audi en Otro Parte, o aunque sea pagas tu el Pulido encerado, que no Vale Mucho. salu2
yo no tengo seguro a todo riesgo así que no puedo dar partes ni nada....cuando pinte la defensa este invierno pasado, la verdad k no se notaba nada con el resto del coche....Le comentaré eso del pulido haber que me cuenta....
Pues Suerte con el Perito, a ver si le Coges con un Buen Día (que haya Mojado la Noche anterior) jajajaja y te da la alegría..salu2Cita:
jajaja, yaves....