Pedazo de coche, que bonitos son los variant!!!!!
Lo que más me gusta son las llantas.
Saludos.
Versión para Imprimir
Pedazo de coche, que bonitos son los variant!!!!!
Lo que más me gusta son las llantas.
Saludos.
A que si?Cita:
Iniciado por Koke
Desde luego cada uno tiene sus gustos , a mi particularmente , cualquier coche me parece mas bonito en su versión familiar... :ok:
Un saludo koke
Os dejo un par de fotos de mi penúltima adquisición , unos "faldones" para las salpicaduras de las ruedas (lo siento pero no se exactamente como se llaman)
Los encontré por ebay y me animé , el precio unos 30 euros en casa.
Son chinos y no se adaptan perfectamente al coche , pero bueno , tampoco quedan mal...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdonan por las fotos , están hechas en casa...
Si alguien está interesado , le paso en enlace.
Salu2
¿Son para las cuatro ruedas?
Yo les cogí un poco de manía por llevarlas en el 205, encima con publi del conce... :shutup:
S2 y enhorabuena ;)
Los OEM se llaman "faldones guardabarros" (ref. delanteros 3c0075111 y los traseros 3c0075101) y son un poco más pequeños y seguro que muuuuucho más caros.
Ya nos contarás si notas ruido aerodinámico, saludos
Eso! Faldones guardabarros... :lol: :lol:Cita:
Iniciado por Koke
No he notado ruido ninguno y bueno...30 eurillos no es mucho , si no me convencen , los quito en un minuto y listo...
S2
Hace tiempo qu eno veia unos faldones de esos, y menos en coches nuevos, jeje.
A mi la verdad es que no me gustan mucho ese tipo de cachibaches, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si he de decir, es que no le quedan mal del todo.
No digo que no tengan utilidad, pero como dice Dani, les tengo bastante mania. Creo que no te quedan bien con ese cochazo y las cosas tan finas y con gusto que tienes montadas. Veo que le rompe un poco la estetica.
Ya nos contaras estos dias de lluvia si cumplen su funcion....
Saludos
Cita:
Iniciado por Usermaatre
Os agradezco vuestros comentarios...me gusta que cuando algo queda bonito se diga y cuando no queda bien , tambien se diga...Cita:
Iniciado por El_Robledo
Lo cierto es que yo tampoco estoy del todo convencido , de hecho no los he quitado por vagancia , además , uno de los delanteros no se adapta bien al coche...(supongo que estará deformado)
Esta mañana he recibido los pedales , si me pilla con ganas este fin de semana me lio con ellos y si me sobran las ganas quitaré los faldoncillos...
Un saludo compis
Saca tiempo de donde sea y ponlos!!! Que tienen que quedar guapisimos!!!