Yo tampoco tengo hecha la repro, tengo pensado lo del manguito,mas un catalizador de 200celdas y despues la repro. ¿que os parece?
Versión para Imprimir
Yo tampoco tengo hecha la repro, tengo pensado lo del manguito,mas un catalizador de 200celdas y despues la repro. ¿que os parece?
yo lo haria todo a la vezCita:
el catalizador de 200 celdas se puede pasar despues por la ITV?
Sorry octi160 entiendo que es a mi lo de que no te conteste........Cita:
Que manguito es el que llevas? Tendrías alguna fotillo?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo le haría repro, pruebo, veo y disfruto de la ganancia y luego le pondría manguito y a un catalizador te refieres a un DownPipe?Cita:
Algunas las hay por 300€ pero no creó que este homologado, la de la marca miltek si que lo esta pero es mas cara
Lo que decía arriba...si os referís a la DPCita:
Chuches, chuches y mas chuches :D
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
He preguntado precio en APR sobre la campana. 329+IVA
:puntosuspensivos:
329+iva+(portes?) Me parece caro , yo meteria la de 60€ de imitacion carbono
Sobre el catalizador , he pensado en esto para que quedase oem
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lo dudo, yo lo llevo con la línea completa y lo tuve que quitar, sobretodo si no está homolagadoCita:
Yo mientras se pueda pasar en la itv estupendo, si la modificacion no se puede pasar por la itv no la hago!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No pasa ITV, eso está muy claro, otra cosa es que en donde pases la ITV, te dejen pasar por tema de humos y ruido, que a habido personas a las que les ha pasado ITV.Cita:
Iniciado por Golfo3GTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi un chabal me pasó itv con linea completa en 3", eran las 7/30 y yo creo que estaba dormido.