hola muy buenas, que tal tio? te acuerdas de mi? que tal va ese cordoba, ha echado a rodal ya o que?
haber si nos vemos, que sepas que me dejo impresionado ese cordoba... jejeje saludos
Versión para Imprimir
hola muy buenas, que tal tio? te acuerdas de mi? que tal va ese cordoba, ha echado a rodal ya o que?
haber si nos vemos, que sepas que me dejo impresionado ese cordoba... jejeje saludos
Eres el del leon de "90cv" rojo?Cita:
Pues a rodar ya le eche ahora toy a esperas de recibir los inyectores y probar las pinzas y la amortiguacion, pero poco a pokito ya voy acabado o eso espero :D
Este finde hay KDD asike ya sabes buen momento para kedar y charlar.
Cita:
ese mismo soy. ya cambie el embrague, he cambiado esta tarde el enfriador de aceite y ahora mismo tengo al coche cojo, cambiandole la distribucion. si estaria mas cerca me pasaria a veros pero vivo a 300 km de tu casa jajaja. espero que te vaya de **** madre ese cordoba.
venga tio cuidate.
Dejo por aqui tambien el video del Accidente y la Resurreccion.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
wapo el video. ya se por lo que has pasado, ami me paso algo muy parecido por no decir igual, y cuando el accidente piensas que todo se a acabado. pero bueno ya hemos visto que no es asi. y el video lo dice a recorrer muchos km juntos. suerte alberto
Te está quedando de lujo el carro :mrgreen:
Os pongo una foto que con el aburrimiento y el no poder dormir lo que se puede hacer con el "photoshop" del movil xD
Bueno ayer le puse las nuevas puntas a los inyectores Bosch DSLA 150 P764
(La foto es de las de Alberto_amc pero son las mismas)
La verdad ke despues de ponerlas ajustar las corredera a 3.2 el coche ahora vibra mucho menos suena muchisimo mejor y sube de vuelta ke da gusto ^^
Lo unico malo que ahora mismo echo una zorrera de humo que acojona xDD
No he sacado foto de esto porke practicamente fue recibirlas y montarlas tenia demasiadas ganas de salir con el coche a probarlas y a probar la amortiguacion y los frenos.
Sobre la amortiguacion impresionante vaya cambio ahora da gusto cojer las glorietas lo unico la de alante me hubiera gustado un pokito mas bajas y mas dura, y la de atras creo ke va bastante dura pero bueno es asumible.
Sobre los frenos a lo largo del dia de hora han ido asentando bastante aunke aun le falta casi 2 cm de disco para ke lo muerda entero, y que deciros cuando salta el segundo piston puedo acabar con los dientes en el volante.
Resumiendo estoy muy contento con la ultima tirada de ñapas, ahora en breve montare lo ke me falta, colectores, turbo y IC.
Anda que no se notan las toberas :ok: ¿Quién es ahora el despontricado ?? :meparto::meparto:
Como os lo pasaís eh??? :P Si quereis, yo el 1 de julio marcho a madrid a navalcarnero, si no os pilla muy lejos podemos quedar y ajustamos la corredera del mio para dejarlo fijo fijo. ;)
Por cierto Elendil, esos amortiguadores que son los KYB Excell G??? Yo los tube puestos en el Toledo y es otro mundo entrar en una curva... xD
Un saludo...!!! ;)