Exacto, el mio es un asv pero bueno 110 al fin y al cabo.
Ya le he pasado datos a alberto para ver si solucionais el problema, xq no lo entiendo.
Versión para Imprimir
Exacto, el mio es un asv pero bueno 110 al fin y al cabo.
Ya le he pasado datos a alberto para ver si solucionais el problema, xq no lo entiendo.
Hola Juan ! recuerdas el A3 que viste que hacia lo mismo que el tuyo ?? 155cv con toveras de ASV ??? Pues imaginate lo que ha pasado !!! el chico se quedo un poco desilusionado por el resultado ya que le habian dicho que llegaria a 170cv ! Tu mismo viste lo que hacia el coche (clavado al tuyo) !! Bueno pues al final hemos localizado unos Race520 para probar y ...... como era de esperar se acabo el problema, le hice una electronica quitando muchiiiisimo gas oil y se lo hemos dejado en 183cv y 378Nm de par !! mañana te paso la grafica para que veas la diferencia de comportamiento con unos inyectores y otros !! ahh por cierto de humos se ha quedao realmente bien !!
saludos
Pues es raro porke hay muchas prepraciones con los inyectores de juan y dan esos 180cv yo creo ke meter unos race520 es desaprovechar muchisimo esos inyectores sin ampliar el envolo de la bomba.Cita:
Ya te digo q es raro....Se les esta esacapando algo, o esa centralita es muy "especial".
A ver como avanza el tema.
Ok Javi, si con las Race 520 se puede eso y mucho más, son de 0,260mm (los portugueses hablan de preparaciones por encima de los 220cv con esas toberas), pero el caso es que yo creo que a las de 0,216mm se puede estirar algo más en mi coche, ya que no tiro nada de humo y da lo mismo que con inyectores de serie de 0,205mm.
Por eso te comentaba que me parecían muy grandes. Javi, el chico que te comente que le hicisteis la repro a distancia de un cordoba es "arrapatu" de este foro, el que llevaba mi mismo turbo y las mismas toberas que el mio, y yo no he visto el coche en directo, jejeje, pero por lo que me ha contado alberto corre que se las pela y tira bastante humo negro. El de alberto_amc (León que ha ido a veces conmigo), le pasa lo mismo, tiene los mismos inyectores y anda lo suyo y también tira humo negro.
Lo del humo negro yo lo tomo como gasoil en exceso, pero en mi caso es que no tira nada de nada, de ahi lo de que viene corto de gasoil y que no estiré a partir de esas 3200rpm... (lo mismo me equivoco, pero esa es la suposición que tengo yo).
Saludossssss.
Juan, creo que tu problema "igual" esta en el propio embolo de la bomba. Si los kms que pones son reales de la bomba seguro que tiene un desgaste suficiente para que no entre todo el gasoil que tu quieres para tus inyectores. No se cuanta presion te ha metido Javi de TLR pero con 1.35 / 1.4 y con la corredera a 2.5 a narices tiene que soltar humo, anda que no.
El embolo, para que nos entendamos, es como un piston que cuando retrocede se llena una cavidad de gasoil y un mecanismo parecido a un arbol de levas vuelve empujar el empolo comprimiendo ese gasoil de la cavidad. Aqui hay varios factores a tener en cuenta:
1.- el "arbol" puede tener la leva gastada y no empujar X mm el embolo con lo que manda menos gasoil al inyector.
2.- el embolo resbala por un cilindro que con los kms se acaba arañando y luego deja perder parte de gasoil comprimido, con lo que manda menos presion.
3.- El embolo de un AFN es mas pequeño que el de un ASV con lo que aqui ya tienes 1 mm. menos de embolo y eso es menos gasoil al inyector.
4.- Bajar la apertura del inyector a menos de 190bar es una solucion a medias y poco aconsejable porque teniendo en cuenta que las toberas no son bosch (las italianas tienen a chorrear por dilatacion al poco tiempo de uso) yo lo dejaria asi.
Creo haber leido que habias cambiado el filtro de gasoil, aunque seguro que a estas alturas ya habias pensado en el y cambiado.
m0nch0, los km de la bomba no son los 273.000, el motor tendra como mucho 147.000km, no más.
El filtro de gasoil lo cambie cuando monte este motor, hace menos de 20.000km, aunque lo mismo tiene ese falle, pero no se, me sigue pareciendo algo raro.
Respecto a bajar la apertura del inyector estoy de acuerdo en lo que dices, asi que no veo muy viable tocar por ahi.
Voy a ver si le puedo hacer un par de logs de varias cosas, entre ellas de caudal de gasoil. Buscando he vuelto a encontrar el caso de Winns (que llevaba el mismo turbo pero con toberas pp764 que creo que son de 0,230mm). El también llevaba electronica TLR, y tiraba mucho gasoil, aqui podeis ver los logs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Este gt tdi si que su bomba y motor tenían si mal no recuerdo, más de 250.000km.
Bueno, a ver si tengo esta tarde tiempo y hago los logs.
Saludos y muchas gracias, ciaooooo.
A ese ibiza tambien le hicieron la repro a distancia como al mio...jejeje Es de un amigo.
Hola juan,soy carlos,el chico del a3 azul que estuvo en tlr,la verdad que al final me hicieron de unas puntas y el coche quedo perfecto,ahora va como un cañon y de humos muy muy normal,ese era el problema,las puntas,asi que lanzata a por unas,un saludo amigo
Cita:
Bueno esa solucion pus yo la veo la mas rapida la verdad,pero no es lo sullo, el tema esque que las toberas que lleva Juan tienen que trabajar tan bien como lo hacen las RACE 520, ya que no es el unico coche que las lleva y con una preparacion practicamente igual y electronica de TLR, y si esos coches dan la potencia deseada para dicha preparacion, el ibi tambien deveria darla, ahora esta ¿Porque no terminan ajustar toda la potencia? he hay la incognita, puede ser un problema mecanico del coche que se nos esta escapando o porque no terminan de afinar con la electronica.
De todos modos haber si ha podido hacerle logs de varias cositas y nos los sube.
P.D. Yo he podido montar y ver como andan coches con esa preparación y eso vuela, lo que si que es cierto es que no era un AFN.
Saludos.