Por ejemplo Allianz??Cita:
Enviado desde mi Xiaomi MI4
Versión para Imprimir
Por ejemplo Allianz??Cita:
En el concesionario Volkswagen al que voy yo, Allianz si está con cobertura. De hecho lo sé, porque yo aparco justo pegado a la puerta del taller, y el otro día estaban arreglando la fachada, alcé la vista y vi todos los carteles de aseguradoras que cubría el taller.Cita:
Estaba Mapfre, Allianz, Pelallo, Linea Directa, y ya no me acuerdo cuál eran las otras. Pero depende del concesionario, tienen unas u otras. Por ejemplo, en un concesionario Seat de mi zona, no cogen Mutua Madrileña, por un problema que tuvo con ellos.
Todo es ir, e informarte. De todas formas, el propio concesionario te pregunta qué seguro tienes, antes de dar ningún parte o cogerte el coche.
Fijate hace años, yo compre el golf en un SO, audi, vw, a los 6meses pedrada de las gordas voy a mover el tema y me dicen que la compañía que yo tengo no paga la hora de trabajo, o sea en marcha. Con el cabreo voy a una seat servicio-postventa vw y a partir de ese día lo hago todo con ellos. El que quiera saber el nombre de la aseguradora por privado
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Por la misma razon que en los contenedores de hidrocaburos suele poner una capacidad max aunque pueda contener mas volumen No tienes mas que comprobar que le ocurre a un contenedor de esos , aunque este a laCita:
mitad. Fijate en esos bidones que utilizan los que usan desbrozadoras o motosierras . Me baso en las constantes termodinámicas : P, V y T ( los liquidos son incompresibles , los gases son compresibles) Si el deposito esta bien y las dos valvulas estan bien no habra problema por que aliviaran tanto la presion como la sobrepresion pero si se obstruyen puedes tener problemas Tanto por presion positiva o negativa puedes deformar el deposito ,,fisurarlo , rajarlo o revemtarlo Y no es necesario que lo dejes al sol Conozco casos que la bomba de combustible deformo el deposito ( una que que lo deforma un poco se arruga mucho mas fácil como las latas de bebidas por que la rigidez se la da la forma) los depositos llevan dos valvulas una para sacar aire cuando sobre pasa determinada presion y otra que permite el paso del aire para que la bomba pueda sacar el combustible
No quiero ser pedante pero me sorprende que te extrañe , esto lo enseñan en el colegio,,debe ser que el calor de Madrid no te deja dormir bien y estas espeso A mi me ocurre a menudo. Un saludo
Cierto , en el vidrio hay mucho chanchullo por que hay mucho desconocimiento La gente piensa que son iguales por que cree que si son transparentes ya es suficiente Y no es asi No llevan los mismos tratamientos superficiales y lo que muchos no saben es que el vidrio de los parabrisas en los coches modernos ES ESTRUCTURALCita:
No pasa absolutamente nada, sobre todo en coches de gasóleo, que no generan vapores apenas en el tanque. Esto es así al ser el diesel un aceite, en vez de un alcohol.Cita:
Cuando el fabricante, de origen, lo instala en sus coches para que ocasionalmente se use, sera porque está suficientemente probado y no es peligroso.
Si tienes la válvula de venteo mal, aunque no cargues a tope de combustible, puedes tener problemas igualmente. Lo que ocurre es que hace vacío el tapón del tanque, y no lo puedes ni desenroscar. Pero la avería no te la causa el llenado a tope.
Entran entre 15 y 20 litros mas, y eso suponen muchos km extra sin repostar.
Lo que más se nota, son las capas butilicas, que eliminan muchísimo ruidoCita:
Da igual, aún así, lo eres.Cita:
No sólo a mi, también a quién tenga 2 dedos de frente.Cita:
Pues tú debiste prestar poca o nula atención.Cita:
Mi casa es climatizada, tanto en invierno, como en verano. Aquí no sabemos lo que es el calor o el frío. Y aparte, este año, calor, no es que haga mucho.Cita:
Vamos a ver alma cándida..
Mi coche salió de fábrica con el gatillo para poder expulsar el aire del depósito. Digo yo que el ingeniero que diseñó el sistema, sabría perfectamente que no comporta riesgo alguno, y no creo que tú, sepas más que el ingeniero que diseño el sistema de venteo.
Si yo quiero, al repostar, puedo sacar el aire, y llenar el depósito hasta que salga por la boca y me moje los pies. Y si no quiero sacar el aire, es indiferente, al poner el tapón, se presiona quiera o no, el gatillo, y ya hace el depósito el venteo por si sólo, sin tocar nada.
Es decir, siempre está el gatillo con el tapón puesto, presionado y haciendo el venteo. Según tu teoría, aprendida en el colegio (habría que ver a cuál fuiste) eso es peligroso. Entonces alma cándida, por qué quiera o no, el depósito hace el venteo él sólo??
Por esa regla de 3, no pondrían dicho gatillo, y mucho menos el ingeniero, pondría el sistema, para que el tapón presionase ese gatillo al cerrar el depósito. Está dicho gatillo, para sacar el aire manual o de forma autónoma, sin perjuicio alguno para el depósito de combustible.
16 años llevo sacando el aire, en verano y en invierno, y nunca un problema. Y no conozco a nadie, que haya reportado un problema por sacar el aire. Te aseguro, que entre los posibles riesgos de que falle el venteo del depósito, no está el que se fisure o se deforme.
No es lo mismo un contenedor de hidrocarburo, que un depósito de combustible. Ni tampoco el bidón que use una motosierra o una desbrozadora. Son distintos, pero eso en el colegio no te lo enseñan. Se aprende, y desde luego, se piensa antes de hablar.
Con respecto a tu opinión de que ya no repostan los operarios de las gasolineras, porque son unos descerebrados que sacan el aire al depósito (me da la risa, y casi ni puedo escribir..) una vez más estás equivocado hijico mío, y hablas sin saber qué dices.
A mi nunca me han sacado el aire sin yo decirlo. Tú les indicas una cantidad para repostar, y ellos ponen esa cantidad, y de ahí no se pueden pasar. No he visto en mi vida, sacar el aire para meter más combustible y generar dinero, puesto que al operario se la pela.
No sé a las gasolineras que vas tú, aquí no se ve. El motivo real por el que ya apenas hay estaciones de servicio, que no te sirven, y te hablo con conocimiento de causa, porque tengo amigos encargados de estaciones de servicio, no es más que la mala baba de la gente.
Estaban hartos, muy hartos, de ver la misma película. Aparcan en el surtidor, piden una cantidad, y mientras reposta el operario, van a pagar. Y justo vienen cuando a acabado. Hacen lo posible porque acabe de repostar, hacen tiempo mirando tonterías.
Cuando el operario cuelga la manguera salen, y te dicen: ésta tapa no estaba así, la has roto tú. Ese arañazo no estaba. El tapón roscaba y ahora no (etc..) y así un día, y otro día, y venga peleas con el seguro, y venga a discutir y discutir y malos rollos constantes.
Solución??? te pongo guantes de plástico, y te repostas tú, majete. Gracias a la gente tan bien educada de este país, ahora se sirve uno solo, ya no te sirven en la mayoría de estaciones. Esta es la verdadera razón, también se puede incluir una nómina menos.
Creo que el calor, a quien afecta más, es a ti, sinceramente.
No suele pasar que es distinto. Pero puede pasar , y si el deposito esta lleno totalmente el problema se agrava. Nunca oi que ningun fabricante aconsejara utilizar la valvula del deposito para ese fin Eso no tiene sentido. Hay una regla basica : SI NO SABES, NO TOQUES y menos algo tan peligroso como un deposito de hidrocarburos . Enmendar la plana a los ingenieros que diseñan los coches es practicamente imposible , Salvo cuando se equivocan a proposito ; y cuando asi lo hacen es para que la firma obtenga un beneficio y aqui no obtiene ninguno. Piensalo un poco y lo veras .P, V y TCita:
Mira, no quiero entrar en polémicas.... No cuelan esas historias, soy ingeniero industrial, he trabajado en temas relacionados con la MIP-03 y MIP-04.Cita:
No me compares un tanque de 50.000l con uno de 45l.