hola,unas fotitos de la valvula ,donde las as puesto,a ver a mi si me gustaria montarla en mi 105 bkc,pero no tengo nada ni vag ni valvula,o sea si no hay una persona con gana de montarmela pues lo tengo clarinete,,,saludos
Versión para Imprimir
hola,unas fotitos de la valvula ,donde las as puesto,a ver a mi si me gustaria montarla en mi 105 bkc,pero no tengo nada ni vag ni valvula,o sea si no hay una persona con gana de montarmela pues lo tengo clarinete,,,saludos
Estoy haciendo un post manual para los TDI 105. He dejado el post en "modificaciones y bricos". Mañana voy a hacer fotos al coche cuando haya luz, y las cuelgo y os explico un poco lo que necesitais y como se monta (es super sencillo... no lleva más de 10 minutos...)
Salu2!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap:Cita:
Muchas gracias, a más de uno nos va a venir de perlas
Un saludo
No lo encuentro, ¿puedes poner el enlace? gracias.Cita:
compañero mapatxi..por casualidad, te fijas en las fechas de los post?? el ultimo contestado de este hilo data del 13/7/2009..mas de 2 años ! a saber donde andará ese manual. por favor, deja de abrir hilos extintos. salu2Cita:
este hilo-brico no tiene por que estar extinto.....alguien puede preguntar aqui cosas de la boost valve sin abrir un nuevo hilo......no lo veo mal.
si yo tampoco lo veo mal, pero que haga preguntas a un compañero que no entra al hilo desde hace 2 años...otra cosa que reabra el post y exponga su cuestión, pero lo abre pensando que es actual, por eso se lo comento. salu2Cita:
Iniciado por golfever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buena la modificación, pero sólo hablas de picos y boost. ¿Pero para que sirve eliminar los picos? Para la gente de a pié, tienes que explicar porqué es importante eliminar los picos, que ganamos sin picos, ¿potencia? ¿Rendimiento? ¿aceleración? ¿duración del motor? ¿duración del turbo? ¿¿¿???
Escuchamos con muchísima atención --
OldBeaver
Todo turbo tiene una presion maxima a la que empieza a sufrir, indicada por el fabricante.Cita:
Iniciado por oldbeaver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esos picos normalmente la superan, y aunque duran muy poco tiempo, se producen muy frecuentemente y van dañando el turbo poco a poco.
Ademas, con cada pico, se produce una correccion por la electronica, que ordena bajar la presion, poniendo el turbo a descargar cuando en realidad estamos acelerando, por ello se produce a veces un valle y se nota un bajon en la potencia del coche en ese momento.
Con la boostvalve se consigue mecanicamente que no se produzca ese pico descontrolado, como ves en las graficas, se traduce en una curva de presion mas homogenea, ya que la n75 no tiene que hacer grandes correcciones.