Impresionante el cacharro :laugh: Tiene que ser una maravilla darle un poquito de calor...............:babeando:
¿Cuantos KM tiene? ¿cuanto te consume?
Versión para Imprimir
Impresionante el cacharro :laugh: Tiene que ser una maravilla darle un poquito de calor...............:babeando:
¿Cuantos KM tiene? ¿cuanto te consume?
Si,pero es el cuento de nunca acabar jejejeCita:
102.XXXkms total y 22.XXXkms con el motor preparado en serio etc
Ni idea,no marca bien el ordenador desde hace siglos jaja Esta claro que gastara lo suyo,pero si vas en plan tranqui,no gasta nada fuera de lo normal con repro.
Pedida ayer a Awesome GTI la estabilizadora Nuespeed y tienen stock en UK.
VENDO Estabilizadora KW - 120€ en casa jeje
Y bueno... los reguladores de altura traseros no aparecen al final...
El vendendor almenos se hara responsable y ha hablado con Tecnoshock y los haran a medida Coche/Suspension.
Saludos!
Pues macho al final era cierto lo que decias...
El dueño/amigo vendedor compro y monto la suspension en un taller conocido en Bcn y NO le montaron las roscas para ir mas bajo.
Asi que de no usarlas perdio las roscas. Esto se admitio cuando en Solo VAG del Facebook subi la foto del Kit SIN roscas y salieron los "tuneros" con que no las pusiera que queda altura perfecta etc...
Y ahora estoy teniendo problemas con el vendedor para que me suministre las roscas.
Segun el no me a estafado porque me envio lo de las fotos... que el de las roscas ni sabian que eran porque no las habia llegado a ver etc etc
Que el Kit esta bien y la gente lo monta asi etc etc...
Le dio Tecnoshock una solucion barata de hacer roscas a medida por unos 120e total. Me parecio OK. Habia que pasarles medidas y por ello lo deje en manos de mi mecanico para desmontar y pasar medidas en tiempo real via telefono a tecnoshock. Pues resulta que cuando llama y les cuenta esto pues ellos solo le dan la opcion de pedir despiece original Bilstein y que le pasara mail con datos coche y roscada y dirian precio y disponibilidad. (Sin el pedir nada en concreto).
Pues les escribi yo contando de nuevo el caso y sin reclamar nada concreto y me dijeron... Stock en fabrica y 202e+IVA+Portes.
Pues al vendedor ahora le parece que lo he pedido yo asi y que quien lo quiere estafar soy yo... Y eso que le reenvie el mail completo...
Le dije que ayer/hoy maximo solucion pero sigo esperando...
Vaya "ganga" me he comprado al final con esta gente.
Encima ya hasta me medio chulea.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Parte Mia mail:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parte Tecnoshock mail:
Si el tio no se hace responsable yo pringare,pero subire todas las conversaciones,fotos,... para que se vea que clase de gente hay por el mundo.
Y aqui su anuncio principal...
Nunca dijo que estuviera incompleto (Aunque el dice que no lo esta) y mira que se pregunto lo tipico... Si todo bien,si completo,sino pierden,...
Buenas!
No he posteado mucho mas porque aun estaba con el tira y afloja con el vendedor y me quito el animo.
Resumen: Pedi el Lunes pasado a Tecnoshock los recambios orignales Bilstein porque el coche esta desmontado esperando esto entre otras mods sencillas.
Llevabamos casi un mes con el tema y las roscas tardan 10 dias mas...
Y lo pedi todo legal para reclamacion.
266,2e la jugada... **** gentuza
El tio ya ni contesta y encima su perfil de facebook desaparecio misteriosamente.
Tire de mi Cobertura Juridica para Particulares para ya ir a "malas"...
Y al final legalmente una venta entre particulares y evitando termino como Kit o NO haber detallado el contenido le salvaria el pellejo.
Aportando pruebas de todo todo....
Paso de ir sin roscas y no es bueno eso!
Yo quiero o queria lo que me pertenecia...
Como me dijeron... comprar de ocasion es una loteria...
Espero que almenos no hayan cascado amortiguadores traseros al ir sin roscas y bajando mas de lo normal.
Cuna bajada para cambiar la estabilizadora y montar el silentblock Powerflex de la columna de direccion.
Que impresentables son algunos... En fin, como dices tú que estén bien a pesar de de haber estado sin roscas....
Saludos y suerte !
No,si ahora se ve que todo el mundo usa roscadas sin roscas para bajarlo mas.
No he sabido de ningún problema pero te da rollo porque depende del bastago y los internos del amortiguador que no hagan tope etc etc
Pero vaya,creo y espero que estén OK.
Si,y siempre salen impunes... ahora tu un día sin querer la cagas y zasca!
La mala suerte con los Bilstein PSS9 que compre sigue jodiéndome... Creo
Hoy por fin recibí y recogí las roscas nuevas de Bisltein compradas a través de Tecnoshock para evitar problemas y para tener factura legal por si acaso.
Las he llevado al mecánico y le dije de probar si estaba todo OK y resulta que NO encaja la base de la rosca en la base del muelle de mi Golf.
Ahora escribí y envié fotos a Tencoshock a ver que dicen.
No se si:
1.- Falta alguna pieza mas
2.- El mecánico me lo monta mal
3.- Bilstein envió la referencia equivocada
Os dejo un link directo a dropbox donde veréis las fotos de hace un rato sobre este tema:
Vaya cachondeo ya esto :(((((((
Pues no!
Gracias a compis foreros,el tema esta solucionado :)
Lo montabamos mal.
Es que los KW iban diferentes y de ello la confusion.
Y el ****** no me envio mi llaves reguladoras ni roscas. Como para que me enviara el manual de montaje...
Le he enviado hace un momento al mecanico unos whatsapp y...
Pues el mecanico a sido rapido...
Dicho y hecho!
Putos cracks estais hechos ;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk