Debo de ser la unica persona de este foro que no ha podido pasar de la V4 con radares y no tengo ni idea de porque mi navi no las coge
Versión para Imprimir
Debo de ser la unica persona de este foro que no ha podido pasar de la V4 con radares y no tengo ni idea de porque mi navi no las coge
Haber xaimen no desesperes que todo tiene solucion, cuenta que es lo que te a pasado paso por paso que entre yo y compañeros que ya han cargado tanto mi version como las de otros compañeros te facilitaremos nuestras experiencias.Cita:
Un saludo.
a ver si este finde la pruebo, a mi de momento todas las que he instalado ha sido grabarlas y el navi comerselo, espero que con esta sea lo mismo.
Claro que sí moc, ya veras como se lo traga a la primera. Que no se te olvide comentarlo aqui en este hilo como a ido la grabacion y su posterior carga en el hdd del navy.Cita:
Un saludo.
hola lamula
una duda la guía de carril creo que es el circulito rojo con una flechita, roja tb, que se va moviendo ?
o es otra señal?.
las ordenes hablados no las he probado aún pero los pois personalizados y radares si que se visualizan muy bien.
lo comprobaré estos dias.
Hola lamula1, podrias pasarme el programa para meter pois? supongo que siguiendo el manual de la v4 se hará igual no? saludos y gracias
Me he estado leyendo casi todo el hilo, y como he comentado ya con lamula1 por MP estoy bajando ya la actualización nueva q ha puesto. Pero yo como soy "novato" en esto y leyendo leyendo a veces tampoco me aclaro... me resulta más fácil hablar con alguien q me lo explique, pero bueno... mi duda es si con esta actualización cuando yo la instale en el navegador (q supongo será meter el DVD e instalar no?) también se actualizan los mapas de Europa y todo esto??? en fin.. q gracias de nuevo por leerme y sobre todo a lamula1 por haberme estado respondiendo. Salu2.
La guia de carril es unas flechitas que te salen en medio de la pantalla cuando llevas una guia a un destino indicandote por la via que tienes que circular en ese momento para no pasarte en algun cruce o cambio de vía.Cita:
Un saludo.
Hola, por supuesto que actualizas a la ultima version de mapas. Mira yo he creado esta cartografia a partir de la V6 original que es la mas actualizada del grupo VAG, lo unico que he hecho a sido meterle los radares con el poi Inspector y por supuesto algunas modificaciones de archivos que hay que hacer para que el navegador reconozca la compilacion como nuevo DVD de navegacion y ya está, nada de mapas de BMW ni pois personalizados, ya que los maps de BMW hacen que el navegador pierda algunas caracteristicas de suma importancia para mi y meterle pois personalizados como gasolineras, supermecados no me merece la pena con los propios que trae la V6 original me basto, a parte de que rentilizan la navegacion si llevas muchos activados, pudiendo ir la navegacion a saltitos.Cita:
Te he dejado aclarada tus dudas?
Un saludo.
Rafa
Pues creo que sí, no se cual manual será de la V4.Cita:
Mandame tu Email por MP.
Un saludo y mañana nos vemos que voy a descansar.