Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project
Os dejo otra foto que me han pasado...
[center:5obmc3o3][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/center:5obmc3o3]
Cita:
Iniciado por Maltravieso
Entonces lo mejor que haces es quitarlos :wohow: y se los reagalas a TONEque el tiene eyectores de aguas en paragolpes, y te lo agradece.
Es broma :silbando:
saludos
:lol: :lol:
Bueno, por ahora... me los quedo yo un tiempo :lol: :lol:
Cita:
Iniciado por glf87
Bueno, podéis compartirlos... Tú llevas el izquierdo y él el derecho una semana y luego cambiáis :lol:
S2 :ok:
Bueno, va a ser un lio esto de las medias no mola. A ver que dice TONE.
Y lo priximo que sera,sera un espejito acompañante? (¡!) :silbando: para no degar de pertenecer al Club NEMO. :lol:
Tu nos diras algo :ganador: .
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Bueno, podéis compartirlos... Tú llevas el izquierdo y él el derecho una semana y luego cambiáis :lol:
pufff, se iría mucho dinero en gastos de envío. además, el día que estuviesen en el envío, iríamos sin faro. no, no... dar otras ideas, que esta no me termina de convencer :lol: :lol:
Cita:
Iniciado por Maltravieso
Y lo priximo que sera,sera un espejito acompañante? (¡!) :silbando: para no degar de pertenecer al Club NEMO. :lol:
ummm, mañana tengo tour por desguaces... y no se si lo habrá leido pericuto :mrgreen:, pero voy en busca del espejito magico. magico además de grande, jejej :D
Cita:
Iniciado por glf87
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
pufff, se iría mucho dinero en gastos de envío. además, el día que estuviesen en el envío, iríamos sin faro. no, no... dar otras ideas, que esta no me termina de convencer :lol: :lol:
Cita:
Iniciado por Maltravieso
ummm, mañana tengo tour por desguaces... y no se si lo habrá leido pericuto :mrgreen:, pero voy en busca del espejito magico. magico además de grande, jejej :D
No no lo habia leido, ya que el sitio entro poco y menos.
Puedes hacer la ñapa como explique alli varias veces y fue como explicaserlo a la pared, ecepto una persona que lo hizo y despues despiezo el golf.
Suerte de todas formas
Precioso el Golf, eso lo primero.
Segundo, saludos especiales a un gallego y a un extremeño que corren por aquí :ok: y como no, saludos al resto, faltaba mas.
Ya por curiosidad, que lo he visto unos post mas arriba, tema xenon, pase la ITV hace poco, con los xenon OEM montados, y supongo que como todo es 100 % OEM (tema instalación electrica, lavafaros, niveladores, faros y balastros, etc, tu Maltravieso lo sabes, que lo vistes en directo) en el momento de pasar la ITV, al ver que era xenon, solo me miraron que el faro llebara la letra grabada de xenon (es decir, que el faro fuera homologado para xenon) y me hicieron hacer funcionar los lavafaros. Lo de la regulación de nivel, ni se lo miraron....
Ah, Maltravieso, me ha llegado el espejito derecho NO NEMO, electrico y plegable electrico madelgado dixit, me falta cambiarle la base por el mio y montarle los motores para memoria posición (proxima ñapa, asientos-espejos memoria)...en breve club NO NEMO....
Cita:
Iniciado por Papapitufo.p2p
Segundo, saludos especiales a un gallego y a un extremeño que corren por aquí :ok: y como no, saludos al resto, faltaba mas.
Ya por curiosidad, que lo he visto unos post mas arriba, tema xenon, pase la ITV hace poco, con los xenon OEM montados, y supongo que como todo es 100 % OEM (tema instalación electrica, lavafaros, niveladores, faros y balastros, etc, tu Maltravieso lo sabes, que lo vistes en directo) en el momento de pasar la ITV, al ver que era xenon, solo me miraron que el faro llebara la letra grabada de xenon (es decir, que el faro fuera homologado para xenon) y me hicieron hacer funcionar los lavafaros. Lo de la regulación de nivel, ni se lo miraron....
Ah, Maltravieso, me ha llegado el espejito derecho NO NEMO, electrico y plegable electrico madelgado dixit, me falta cambiarle la base por el mio y montarle los motores para memoria posición (proxima ñapa, asientos-espejos memoria)...en breve club NO NEMO....
A ti (papapitufo) te respondo y te comento por MP y en solo .
Y abre tu perfil.
No queiro estropear el perfil del madriles amigo Emilio (tatu).
Cita:
Qué tal Papapitufo!! Ya he leído el otro post sobre los Xenon...y ya viste lo que opino. :silbando:
Aún recuerdo la brasa :demonio: que te pegué sobre los kit de Kufatec/kunset... :shutup: y ya ves que sigo esperando una oportunidad...pero bueno todo llegará :helado:
Cita:
Iniciado por Maltravieso
Entonces lo mejor que haces es quitarlos :wohow: y se los reagalas a TONEque el tiene eyectores de aguas en paragolpes, y te lo agradece.
Es broma :silbando:
saludos
:lol: :lol:
Recorcholis!! :wohow: unos Xenon pa mi auto...ándele!! qué chévere papito!!
No más sacar los míos y montar éstos...UMMMM qué envidia... :babeando: :babeando: :babeando:
Cita:
Iniciado por golf87
Nada, nada...dejaros de compartir: "al César lo que es del César"...que Yo con mis Xenon haría (haré :D ) lo mismo. :silbando: :silbando:
Saludos para todos. :harhar: :harhar: :harhar:
[center:nvjcyniv]MAÑANA ESPERO PODER POSTEAR UNAS CUANTAS FOTILLOS[/center:nvjcyniv]
Cita:
Iniciado por Maltravieso
No no lo habia leido, ya que el sitio entro poco y menos.
Puedes hacer la ñapa como explique alli varias veces y fue como explicaserlo a la pared, ecepto una persona que lo hizo y despues despiezo el golf.
Suerte de todas formas
pues hoy he ido en busca de uno, y lo único que he encontrado ha sido uno de un octavia, con la carcasa tocada... por 60€. asi que preguntaré a mi amigo ebay que me ofrece para ponerme un espejo grande y no ir tullido de un lado :P
Cita:
gracias papapitufo.
yo tengo intención de ir a la ITV con los lavafaros ya montados. si no puede ser (€€€€€) pues montaré unos halogenos... y dejaré que un amigo disfrute de mis xenon durante una semana, jejeje.
Cita:
Iniciado por toneclio
Qué tal Papapitufo!! Ya he leído el otro post sobre los Xenon...y ya viste lo que opino. :silbando:
Aún recuerdo la brasa :demonio: que te pegué sobre los kit de Kufatec/kunset... :shutup: y ya ves que sigo esperando una oportunidad...pero bueno todo llegará :helado:
Recorcholis!! :wohow: unos Xenon pa mi auto...ándele!! qué chévere papito!!
No más sacar los míos y montar éstos...UMMMM qué envidia... :babeando: :babeando: :babeando:
Nada, nada...dejaros de compartir: "al César lo que es del César"...que Yo con mis Xenon haría (haré :D ) lo mismo. :silbando: :silbando:
Saludos para todos. :harhar: :harhar: :harhar:
No se de que kit hablais. si decis lo de los adaptadores, yo se los compré a kunset y perfectos. bueno, tanto kufatec como kunset, les recomiendo como vendedores :ok:
espero que lo hagas, tenerlos para ti solitos... y espero que sea dentro de poco, será una buena señal :ok:
Saludos :wohow:
Cita:
Iniciado por glf87
No se de que kit hablais. si decis lo de los adaptadores, yo se los compré a kunset y perfectos. bueno, tanto kufatec como kunset, les recomiendo como vendedores :ok:
Saludos :wohow:
Ramón, tanto kufatec, como kunset ofertan unos Kits para montar Xenon. Aparte de los adaptadores, incluyen todo el cableado y también los niveladores (del+tras). Salen por unos 180-200€. Hay varios tipos de kits dependiendo de lo que incluyan.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo. :ok: