Es que si no, vaya amigos que solo servirían para ser amigos y no para ganar competiciones de GT5:meparto: :meparto:Cita:
Versión para Imprimir
Es que si no, vaya amigos que solo servirían para ser amigos y no para ganar competiciones de GT5:meparto: :meparto:Cita:
Para que luego digan que los amigos no se eligen jeje.Cita:
Por cierto, volviendo al juego, ayer estuve jugando a los eventos de temporada, concretamente las carreras de bonificacion y en media hora o poco mas me hice con 2 millones de cr y yo penando en carreras que daban 100mil cr para comprarme el formula de las narices jeje.
Son carreras muy sencillas, con poco que hagas ganas, con tener el coche de serie y ruedas de competicion ganas perfectamente. En la carrera del C4 WRC que el premio por ganar es 1,5 millones y 100mil de experiencia, con ruedas deportivas medias quede tercero porque al principio me di alguna leche. Luego ya poniendo ruedas de competicion blandas en tres vueltas los habia pasado a todos. Eso si, pierde un poco de emocion pero por lo menos sacas pasta rapido.
Luego ya viendo que tenia pasta despues de quedarme pelado con el formula, me he comprado un RS6 berlina del 2002 de 2ª que por cierto no he probado aun. Hace ya unos dias me compre tambien un 205 T16 de calle en honor al 205 que fue mi primer coche jeje. Ademas vi que estaba el Focus RS del modelo anterior y lo quise comprar pero ya apague la consola, asi que poco a poco estoy haciendome de algunos cochecitos interesantes.
Otra cosa que he visto y no se si es casualidad, cuando compre el 205, le hice lo de la remodelacion completa del motor (con 5mil km jeje) y me costo 30mil cr, pero ayer me compre un Astra del DTM y me costaba 300mil la remodelacion y la reparacion de la rigidez de la carroceria o algo asi 500mil. Esto creo que es a lo que se referia el creador del juego con que a medida que avanzaramos nos costaria mas arreglar los coches, pero sigo sin entender que hay que arreglar si los coches no sufren por lo menos en el modo gt. Alguno habeis probado el modo arcade si los daños permanecen? Y sabes si el cambio de aceite afecta? Porque el Astra lo pille sin cambiarle el aceite y jugue una carrera con el chivato, que por cierto es de presion de aceite, no de que haya que cambiarlo, y la verdad que tampoco note nada.
Un saludo
en las carreras de bonificación es donde se saca mas pasta, yo acabo una y con el premio me tuneo el coche para la siguiente
Cierto es, el otro dia ya digo que en escasa media hora saque 2 milloncejos. Ahora que lo dices voy a darle a las otras carreras :D .Cita:
Bueno quien se apunta para esta noche hacer una carrerita?
Un saludo
Buffffffff, acabo de terminar la 1a carrera de resistencia, agotador...
Cuanto has tardado? Jejej si esa es agotadora, no me imagino la de 24 horas. Yo desde luego que le estoy viendo ya el final al juego, porque he estado antes pasandome un par de eventos online, pero de los campeonatos nada de nada. Tengo por hacer el de formula 1 y me quedan los de resistencia y no se que me da a mi que se van a quedar asi sin hacer.Cita:
Iniciado por davids_yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
1:36h pero es desesperante..... y lo he hecho con el Audi R10 TDI LM, que si no se hace eterno del todo.... y le he sacado 13 vueltas al 2º....
La primera carrera de resistencia dura un par de horas, quizas un poco mas dependiendo de las paradas. Son 60 vueltas, con un NSX y sin estresarse mucho para que las ruedas duren. La vuelta rapida con ruedas nuevas (competicion duras) me sale a 1min 57seg y conforme se van gastando las ruedas la mas lenta antes de entrar en boxes he llegado a rodar en 2min 06seg. Lo mas que me han durado las ruedas han sido 14 vueltas. Por cierto, los rivales muy flojos, son todo coches de serie. En el GT4 si que se podia guardar la carrera de resistenci y seguir mas tarde, ahora me parece a mi que yo tampoco voy a hacerlas todas
yo las resistencias solo haré las del B-Spec y así mis pilotos usan el X2010, en A solo hice la primera de 60 vueltas y han sido las 2 horas peor aprovechadas de mi vida
Por cierto, que premio dan al terminar la carrera?
Un saludo
A quien le interesa un Citroen Gt de 600cv que tengo repetido?, acepto algun tipo de sugerencia.
yo en el gt4 me hice todo el juego menos las de resistencia, me parece innecesario el tute que le metes a la consola y a mis ojos, aparte sacándoles 80 vueltas a los segundos no me arecen muy emocionantes
preguntilla de novato en modo online !!!
he creado una sala para hechar un partidita con un amigo y me sale esto:
Se ha restringido tu acceso debido a la imcompatibilidad de red con el anfitrión. 774
que se supone que pasa??
Puf ni idea, prueba lo tipico, sal y vuelve a crearla o que la cree tu amigo :mrgreen2: :mrgreen2:
Alguien sabe si venden en concesionario algun coche alemán de la DTM? O solo de segunda mano? Cagüen diez que no tengo para hacer la competicion de DTM :black_eye:
Yo me pillé un BMW en el concesionario de segunda mano "online" y me pasé esa competición.Cita:
prestaselo y luego se lo devuelves
Como se buscan las salas de Areavag para poder jugar alguna partida en red????
busca por el nick
¿Pero como hago? ¿Busco tu nick y ya me parece la sala? ¿Tengo que ir a algún apartado en concreto para poder hacer la búsqueda de sala? Estoy negao con esto de buscar en red con la consolaCita:
Con el IS F Racing Concept '08 del concesionario de Lexus puedes correr. Yo lo hice, pues no podía correr con ningun otro. Tranquilo que no debe ser aleman.Cita:
Saludos
Oooooeeeeeeee!!!!!!!
Me he pasado las 500 millas de indianapolis y las 300 de laguna seca...
Todo con el Formula Gran Turismo!!!!!!
Gracias por la info, acabo de pasarmelo con el Lexus :ok:Cita:
:shocking::shocking::shocking:Cita:
Iniciado por davids_yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por curiosidad: ¿cuanto has tardado aproximadamente?
2h en las 500 y 1:40 en las de laguna seca... pero el resto dudo q las haga...
Al final quien no juega un par de horitas...
Ya ves, es que las otras... sobretodo las de 24h, hay que tenerlos trapezoidales! :black_eye:Cita:
En este Gt las de 24h no creo que las haga, pero en el 4 tengo una de 24h de nurburgring hecha, ahora 4 de 24h es ya una burrada autentica.
Yo en el GT4 las de resistencia las hice en B-Spec, de vez en cuando lo hacía entrar en boxes y conducía yo unas cuantas vueltas. Pero 24h enganchado a la máquina es demasiadoCita:
Yo lo hice en 3 veces de 8 horas, 2 de 8 en A-spec y 1 de 8 en B-spec aun asi una locura que me hizo acabar medio gilipoyas.Cita:
Buff. Yo no aguantaba más de 30 minutos seguidos en A-Spec.Cita:
La droga es muy mala y yo tengo mucho vicio. :mrgreen2:Cita:
Por cierto, una de esas revistas dedicadas a la Play incluye una guía con consejos y trucos para el GT5, concretamente para competir en el modo GT.
La he visto hoy en el quiosco, pero no recuerdo el nombre.
Lo que no se sabe nada aun es de una guia completa........seguiremos esperando.
Y digo yo que una guia a estas alturas para que? Si el grueso del potencial comprador lo tiene ya y una mayoria importante, los cuales suelen ser los mas frikis, ya casi se lo han pasado.Cita:
Aun asi, la verdad es que no le veo mucho sentido a una guia pero bueno.
Ayer me hice las nuevas carreras de bonificacion y luego estuve haciendo oros en los permisos que tenia plata, el truco esta en desactivar el ABS para que se desactive automaticamente el antiderrape y asi corra mas el coche, por que si no, no hay quien mejore los tiempos. Eso si, hay que tener bastante tacto, ayer me quede atrancado en el c internacional creo. que me quedaba la ultima prueba de dos vueltas a roma con un ferrari 512 del año de la kika, que no paso del segundo, pero eso si, apurar una frenada y empezar a hacer supermotard no tiene precio jaja.
Un saludo
Si que tiene valor y te explico por que, en un juego con una cantidad tan ingente de coches, circuitos, configuraciones y determinadas variantes por muy friki que seas, es casi imposible que hayas probado todos los coches y sepas exactamente el rendimiento de cada uno, todas las posibilidades de mejora de cada uno de ellos...... puedes ver y aprender truquillos que sin ellos determinadas pruebas no te pasas ni a la de 3, en fin, yo me compre la de piggiblack (creo que se llamaba asi) del Gt4 y me ayudo bastante, ademas para un buen fan toda informacion extra es buena.Cita:
Si mas que nada lo digo porque cualquier comprador potencial de esta guia, son los que mas juegan por lo que tu dices por tener algo mas, pero realmente para mi a estas alturas del juego la verdad que no me veo comprando ninguna guia, cuando de entrada no voy a seguir jugando en el A Spec ni el B Spec, porque no tengo ni pizca de ganas de hacer carreras tan largas y campeonatos tan largos sin poder hacer otra cosa o teniendo que dejar la consola en pausa toda una noche.Cita:
Aun asi, ayer tras hacerme las carreras de bonificacion saque pasta y me estuve comprando coches de calle como ferrari F40, Enzo, Jaguar XJ220, Audi RS4 01, R8 V10, RS6, Quattro y alguno mas me compraria. Estos coches realmente los compras por tenerlos porque por ejemplo el RS4 da 0 sensaciones despues de jugar con coches muchisimo mas rapidos y potentes y no me hace gracia prepararlos y perder la esencia original, pero realmente es mas bien por coleccionar. Luego esta la cosa de que vienen con neumaticos deportivos duros que tras estar jugando con los blandos de competicion con cualquier coche, hace que sean bastante raros de conducir.
Un saludo
Como dice navio_ hay mucha gente que compraría una guía con recomendaciones para configurar coche a coche o para competir en trazados concretos. Probablemente al final algo acabará saliendo (será un tocho inmenso aunque solo se centre en los premium).
Yo estoy buscando volante y no hay manera de encontrar un Driving Force Pro en tienda física por aquí. (se que es mejor un G25/27, pero la única forma de llegar a el sería encontrarlo por el precio de un Driving Force)
¿Donde conseguir el Volkswagen Schwimmwagen para eventos de temporada?
En el conce de Vw nuevos. Cuesta unos 625mil.
A cambio, el de el nurburgring te da 2 kilazos!!!!!
Yo tengo un logitech Driving Force de la Ps2 que funciona en la Ps3 que se ha usado 3 veces, si quieres te lo vendo baratillo.Cita:
Gracias por la oferta navío_; pero la verdad es que me tira más el D.F. Pro, por el tema de la ruedecilla de regulación.Cita:
Además he localizado un par de G25 a buen precio, pero no entiendo porqué la gente pone anuncios y luego no se molesta en contestar.
Este fin de semana me decidiré.
De todos modos tengo en cuenta tu oferta por si se de alguien que esté interesado.