Solicito direccion de tienda please!
Un saludo, gracias!
Versión para Imprimir
Solicito direccion de tienda please!
Un saludo, gracias!
Gracias!! Es cierto que en España no suelen ser muy útiles. Pero un par de veces sí que me han servido para algo.Cita:
Te refieres a memorizar RNE3 en cualquier posición?Cita:
Pues lo probaré.
Para el compañero que está teniendo problemas para que el navegador le reconozca el dvd, tal y como me pasaba a mi.
Yo estaba usando un dvd-rw que ya había usado anteriormente para lo mismo y que me funcionó siempre sin problemas. Pero esta vez, no había manera.
Así que cambié a un dvd+r de Verbatim, grabado con ultraiso, y sin problemas.
Bueno, el único problema es que estando a punto de terminar la copia de los mapas al disco duro del navi, empezó el proceso de nuevo. Como ya estaba harto, lo dejé encendido y que siguiera, apagué el coche y me fui. Acabo de pasarme y ya terminó de copiar los mapas al disco duro. :mrgreen:
Cita:
Iniciado por kantusjack [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tenéis un MP!Cita:
Iniciado por Albinegro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con nero burning rom: sencillamente pon el raton sobre el "iso" y con el ratón dcho le das a abrir con, y buscas nero b rom, metes un dvd y listo. Es igual regrabable o no. Yo lo hice con un DVD RW -.
Descargado y instalado todo a la primera y funcionando perfecto,ahora creo que voy a actualizar y me tocara meterlos otra vez.Lo he grabado con ultraiso a 2x como comenta y la verdad que perfecto.
Una vez mas agradecer a lamula1 el esfuerzo.Muchas gracias
Gracias a chemanp tengo los enlaces rectificados de MU de lamula1. El que los necesite que lo diga y se los envío.
Gracias a los 2 por el trabajo.
Tienes que utilizar DVD normal de 4,7 GB a ser posible Verbatin + ó - R nada de Chinos ni cosas raras, por que os gasteis unos 3 € no pasa nada "nos seais racanos" ¡¡¡y lo que os ahorrais con la carto que son 400 €ureles!!!Cita:
Iniciado por Pavwssat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si puede ser, también me apunto a la tienda de los mapas.
Gracias de antemano.
¿Alguien me puede dar la dirección de la tienda, y decirme si es compatible un rns de serie?
P.D. Muchas gracias, por el trabajo de todos.
Porque no te presentas,nos cuentas un poco que coche tienes y luego pides,entrar a saco,como que no queda muy bien.
Ya me he presentado, en el post correspondiente, no sabia que tenia que hacerlo, perdon si te he ofendido.Cita:
tienes un mp.
saludoss
Tengo un Tiguan 2010 (entregado en Noviembre 2009). La semana pasada lo llevé al concesionario para la revisión de los 30.000 y aproveché para que me actualizaran el firmware (de hecho lo hicieron delante de mí). Después he instalado los mapas de lamula pero sigue sin aparecerme el limite de velocidad de la vía por la que se circula.
Y ahora mis dudas:¿Hay alguien que después de actualizarle el firmware en concesionario le aparezca en pantalla el icono de la velocidad?. ¿A partir de que versión de firmware aparece el limite de velocidad?. ¿Como puedo ver el firmware que llevo instalado en el rns?.
Espero vuestras expertas respuestas. Gracias.
Si puede ser, también me apunto a la tienda de los mapas.
Gracias.
Yo tengo un tiguan con la misma antiguedad que el tuyo, a mi si me aparecen los iconos de velocidad y el límite, mirate en las instrucciones porque deberás configurar en mapas que aparezcan esos parametros. Un saludo.
Me suena que entrando en el menú de SETUP hay una opción para configurar la emisora TMC a utilizar, a ver si lo miro la próxima vez que coja el coche. Brujulea un poco por ahí a ver si lo encuentras.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
Javier
Sí, entré en se menú. Pero no podía seleccionar ninguna emisora. Simplemente ponía "automático".
Hola de nuevo,
Yo me había apuntado a la tienda de mapas también esta mañana, pero antes de que me amonesten, acabo de pasar por la Sección de presentaciones, ya que no sabía que había que presentarse (cosas de novatos) y así corregir mi error.
Pido disculpas por no haberme presentado antes.
Gracias y si me pasaís la dirección de la tienda, prefecto.
Un saludo a todos.
Hola, el presentarse no es obligatorio, para nada.Cita:
Iniciado por franland2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que pasa es que tampoco es llegar y decir "dame", "quiero" o similares, vamos que es más enfocado a pedir, sí, pero con educación.
A los nuevos, os invitamos a que reviseis más partes del foro, pues estamos seguros que os gustará.
Un saludo.
Por supuesto que tiene que estar en automatico, tu lo unico que tienes que hacer es memorizar en cualquier posicion de la radio RNS 3 y ya está, ya veras como te salen las alerta de trafico, hoy en Sevilla es increible la de avisos TMC que hay, en casi todoas las vias de circunvalacion hay cochecitos en las autovias, es decir atascos jajajajaja.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, ese es el que yo decía. Cuando está en automático "se supone" que coge la emisora que le llega con mejor calidad. ¿Si pulsas ahí no te deja seleccionar a mano lo que tú quieras? Si no te deja será porque no hay ninguna en tu zona, lo cual sería raro raro.Cita:
Saludos,
Javier
Tu has lo que te he dicho, si no te deja seleccionar ninguna es por que aun no te la a cogido, en el momento que te lo coja ya podras elegir cual TMC t interesa, aunque la verdad es que solo te sale una que es RNE 3, en lo que a mi caso se refiere, imagino por que en Sevilla solo llega esa fuente de informacion.Cita:
Sonny_1980, yo desde que cambié el firm al 2660 me quedé como tú. Está en automático y aún habiendo sintonizado varias emisoras (RNE-5, RNE-3, y otras con TMC) no me aparecen los avisos nunca.
Pienso que es un problema del firm. Ahora tengo el coche en el taller pero cuando me lo den quiero poner el firm 3800 y los mapas V7 rectificados del gran Rafa y ya te contaré si se me solucionó el problema. También puede ser que necesite activar algo con el Vag-com al haber cambiado el firm pero con el Vag-com no estoy muy ducho.
Bueno cuando tenga el coche y trastee un poco ya te diré.
Bueno, pues poniendo un poco más de luz sobre el tema y para que los compañeros que tengan el mismo problema, lo puedan seleccionar.
He memorizado en la radio RNE3 y entonces en el menú de configuración del TMC ya me aparecía "Automático" o "RNE3". Lo he dejado en automático y aún así no pillaba los avisos. Cambié a RNE3 y enseguida recibió 6 avisos. Estos días probaré a dejar en automático durante más tiempo. Ya que en automático también debería recibir los avisos. Y tampoco debería ser necesario memorizar la emisora para que los coja. Porque entonces, si viajas por Europa, tienes que estar memorizando la emisora del TMC en cada país? Creo que no tiene mucho sentido. Pero bueno, parece que así se soluciona el problema.
De todas formas, con una versión de los mapas muy antigua sí que me iba bien sin tener RNE3 memorizada.
Chema, no creo que el firmware afecte para nada. Yo estaba igual que tú y tengo el firmware 1100. Pero visto lo visto, ya no digo nada!:mrgreen:
Por cierto, hoy buscando un cajero cerca de mi, sólo me encontraba cajeros de La Caixa. Qué raro, no?! :shocking:
Eso es normal, antes a mi me cojia el cajero de cajamadrid que hay en mi pueblo y ahora no me lo coje, me dice que el mas cercano está en sevilla capital. Eso si los de la caixa me los coje todos, jajajaja, me huele a mi que estos de VAG tienen alguna comision con esta gente.
Aaah, amigo!! Pues sí! Supongo que será por eso!
Gracias!
Por cierto, compañero. Confirmas que tú tienes lo del TMC en automático y recibes los mensajes sin problemas?
O también lo cambiaste de automático a RNE3?
¿sabeis algo de esto?Cita:
Gracias y salu2
Te lo actualizaron los del conce?? No me digas esto que dentro de poco tengo que llevar el mio a la revisión y se lo encasqueto a ellos.Cita:
Iniciado por Xerratiguan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jejejeje
Y cuanto estamos hablando???
saludos
Hola todos,
Primer intento de la V7 rectificada y primer posavasos...jeje, ha estado dando vueltas y vueltas la barra del navi...Y la grabe como siempre a 2x etc. La primera V7 se la comió sin rechistar…Vamos a por el segundo intento.
Ya os contare.
Un saludo.
Yo siempre lo tengo en automatico ya que si viajo y hay alguna fuente con mas intencidad que no sea RNE 3 te la coje sin problemas.Cita:
Ya esta instalada la version rectificada, le ha hecho falta leerla dos veces, cosa que no me paso con la primera, lo digo para que si os pasa a alguno no os asusteis, al final todo bien, tambien me hizo reiniciar el rns para que salieran los radares en el menu de navegacion
saludos y gracias
Para evitar posavasos utiliza DVD RW y por cierto ¿que software de grabacion utilizas?.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es completamente normal que tengas que reiniciar el navy para que aparezcan no solo los radares sino tabien los propio Pdis de la cartografia original. Lo de que haya tenido que leerlo dos veces para que se cargue al HDD, es raro, pero no imposible, a mi nunca me a pasado, bueno miento con una cartografia modificada con mapas BMW cargada en el HDD, cuando quize meterle la original se me reiniciaba la barra de estado de la carga, y esa tambien fue otras de las principales causas por la que no queria mas mapas BMW.Cita:
Por si a algún forero le sirve, al abjeto de aligerar la bandeja de entrada de Rafa (lamula1) y con su permiso, a quien lo necesite le puedo enviar por MP la dirección de MU Saludos por cierto ésta cartografía va pero que muuuuuucho más fina que las anteriores, en detalles del mapa y precisión salu2.
Por supuesto que tienes mi permiso, es mas lo que me estas es haciendo un gran favor.
SaludosCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para evitar posavasos utiliza DVD RW y por cierto ¿que software de grabacion utilizas?.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola todos,
Primer intento de la V7 rectificada y primer posavasos...jeje, ha estado dando vueltas y vueltas la barra del navi...Y la grabe como siempre a 2x etc. La primera V7 se la comió sin rechistar…Vamos a por el segundo intento.
Ya os contare.
Un saludo.
El soft que utilizo es el nero 6.1, que hasta ahora no habia tenido problemas con el, ya te digo que la v7 primero la tosto y se la comio el navi sin problemas, pero ya tengo el segundo plato, mañana los instalare...y te cuento.
Un saludo
Buenas.Pues mapas v7 funccionan con perfeccion.Ademas si antes retrasado unos 10 metros - ahora ya no retrasa.Un 10 para lamula1.Pero pido un favor - alguien sabe algo de mapas v7 de Europa de Este?Como estoy de viaje tan largo como Ucrania a lo mejor me hechais un cable?
Gracias
Gran trabajo encontrando la tienda dónde venden la nueva versión lamula! eres el puto amo!!! estaría bien que pusiera alguien un recordatorio de cómo tostar los bimbo's
Casi al prncipio del post podras ver un peuqeño tutorial que he echo.Cita:
Mirate en la bandeja de entrada de MP que han venido tus reyes magos anticipados.Cita:
Iniciado por oleksashka [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]