Pues algo de eso hay :mrgreen:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues algo de eso hay :mrgreen:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo he comprado un RNS510 con FW 3810 y mapas v7.1... pero me salio la version EAST EUROPE!
Donde se puede comprar ya esa version WEST EUROPE 7.1?
Muchas gracias en adelantado!
El priemero que tenga la version original que me lo diga que yo me encargo de lo demas para que todo el mundo tenga los radares. Pero mientras sea esta version beta no hago absolutamente nada.
Lo del 7zip a mi me resulta como essencialCita:
Habia intentado con winrar y windows y nada...
Pero crees que ya están por ahí purulando?Cita:
Yo miro en todos los sitios y no hay forma, al final acabo aprendiendo idiomas antes de encontrarlo.
Un saludo!!
¿Ya tienes el poinspect0r rulando?Cita:
La "7419" se hace de rogar mucho y nadie sabe nada de ella, cosa extraña
saludos
Yo estoy igual pero no sé ni la versión que tengo, me lo han instalado hoy.Cita:
Iniciado por sergiommms [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pasarme la tienda de los mapas, por favor.
Me he bajado la v7.1 y al intentar descomprir me dice archivo dañado.
¿Os habeis encontrado alguno con esto?
Hay una versión alfa de POInspect0r que ya lee los pois en el fomato sqlite (pois.db3)
de momento es de sólo lectura
La he probado con el dvd v7.1 de europa Oeste "cd_7388" y da errores
El ejemplo que ponen en la página de POInspector debe estar hecho con el DVD de europa del este
Al parecer hay dos versiones de los poi en la v 7.1 W.E por lo que la versión alfa del poinspector da errores
La que tengo yo del cd_7388 :
DatabaseAttribute_ID Category Name Value Comment
1 database id EDB_20101013080456_62
2 database title
3 database history db created by svdconv 1.082
test import GPX 'y:\siemens\source\navicore\tools\svdconv\VW_WEU20 09Q4_1082_euv16\input\eu.gpx'
4 schema core 1.01
5 schema poi 1.05
6 database DatabaseName Standard POI
7 database DateCreated 2010.10.13
8 database CountCategories 63
9 database CountPoi 3238291
Y la que tiene radas (Poinspector) que me ha contestado lo siguiente:
Looks like older structure, but I have to count with it..
DatabaseAttribute_ID Category Name Value Comment
1 database id EDB_20101207155025_109
2 database title ""
3 database history "db created by svdconv 1.092
test import GPX 'i:\siemens\source\navicore\tools\svdconv\VW_EEU20 09Q4_1092_1.006\input\vw_nt_eeu_2009Q4_KW48_201011 10.gpx'
"
4 schema core 1.01
5 schema poi 1.07
6 database DatabaseName Standard POI
7 database DateCreated 2010.12.07
8 database CountCategories 67
9 database CountPoi 1222504
10 database config config_vw_row_1.006.gpx
11 PredStmt Version 01_01.01 Predefined Statement Version
alquien tiene una versión de europa oeste con la version de POI 1.07
A mi me ha pasado lo mismo, al final he conseguido el ISO directamente de emule.Cita:
Yo en emule no la encuentro, me puedes decir el servidor que te conectas?Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con el 7zip te salirá bien, creo.Cita:
Saludos compañeros!!
Pues después de descargar la Iso del emule, grabado (con Nero a 4x) y funcionando a la primera.
El que me he bajado yo ponía Skoda-Seat-Vw-navigation V7.1, y creo que para buscarlo puse solamente rns 510 navigation. Prueba a ver con eso Moc. Una vez que des con el archivo, verás como al ponerlo al descargar te salen las admiraciones verdes indicando que el archivo es el bueno.
Las impresiones no han podido ser mejores, pues aunque sin radares aún, he recuperado la información Tmc, así que os confirmo que los problemas de que no de información Tmc el aparato vienen todos por el mapa. Ya me actualiza todos los avisos sin problemas.
Llevo la versión 3890 de firmware y me abre los pois sin problema también, para el que tenga dudas. Mi aparato es de origen una versión C, ya reconvertida a una D tras instalar el firmware 3890.
Si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.
Un saludo a todos.
Yo tengo version V7 y firmware 1100 y sí me dá los avisos TMC, lo que si he notado es que antes con la V6.1 y demas anteriores cuando habia problemas de trafico en mi ruta ya llevara o no puesta una ruta a un destino, los avisos me los daba hablados, como por ejemplo "hay informacion del tráfico en su ruta" y no sé si será manias mias o es que aun no me he topado con atascos en la ruta pero el caso es que no lo he escuchado desde que cambié a la version V7. Por lo demas está de lujo con todos los pois y avisos de radares sin problemas.
Un saludo
Por cierto, ¿alguien sabe si con el firm 3890 y el mapa V7 con radares funcionan bien los pois, o se queda colgado el aparato?. Ya por probar...
Firmware 38xx + mapas v7 son totalmente incompatibles los POI, vamos, que se queda cuajado cuando accedes a localizar dirección hacia un POICita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola gente, me podriais pasar la tienda para la version V7.1, un saludo.
y gracias de antemano-
al final la consegui en carremule, gracias isma_energie
Alguien lo ha subido a Megaupload o similar? Si fuera así, me podrías pasar la tienda?
Gracias
Holaa que tal??
alguien me puede enviar por privado la direccion y así me paso a comrparlos?
muuuchs graciass!
¿teneis la dire de la 7388?
Alguien tiene la direccion de la tienda para poder comprar los firmware 38??
Algun generoso que me pase la direccion...Gracias y salu2
alguien por ahi con la direccion de la tienda de los 7.1??
un saludo
También necesito la tiendo, a ver si alguien me puede pasar un privado.
Gracias
Podeis pasarme la tienda de los 7.1
muchas gracias por la currada
hola,nap0 tienes un mp
saludos
saemi, tienes un mp
saludos
Muchas gracias por la tienda y por el curro, un saludoCita:
Tengo una nueva tienda para esto, ya que la que tien va muuuuuy lenta.......nos vamos por la MUuuuuuuuuuu.
El que quiera que me mande un mp aunque luego ya nos la pasamos mutuamente
Tienes Mp cifCita:
¿ me podeis pasar la dirección ?
Gracias
Cita:
Iniciado por Golf adiction [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por escipion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
MPs enviados
Me puedes pasar la de Mu, graciasCita:
que version vamos de los mapas? 73xx? viene con los pois ya?pasarme al tienda plis que quiero comprarlo, gracias
Hola, alguien me puede pasar la direccion de la tienda, quiero actualizar el navi con las version 3810 (hardware A-Gateway K) y luego queria meterle los mapas...
Por cierto me gustaria MUcho la direccion de esa tienda, pero que MUcho MUcho
Un saludo!!!
Cita:Cita:
enviados........
luego reenviar vosotros sin problemas
hola... me pasais la direccion? gracias.
Muchas gracias por la tienda clf
Cuando actualices nos cuentas como te ha ido con el tema de la bateriaCita:
un saludo