muchas gracias lamula.
me podríais pasar la dirección de la tienda por favor???
Versión para Imprimir
muchas gracias lamula.
me podríais pasar la dirección de la tienda por favor???
Mira tu bandeja.
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hol Lamula, ¿Podrías pasarme la dirección de la tienda, por favor? Gracias de antemano.!!!
Tienes un mpCita:
Bueno por lo que he podido ver todos teneis la direccion correcta de la V7.2, gracias a los compañeros que ayudais a facilitar dicha labor de direccion de tienda y a resolver las dudas que surgen en la grabacion del mismo.
Un abrazo para todos.
Bastante trabajo has tenido tu ya con cocinarlo, gracias a tiCita:
Buenas y calurosas tardes a todos. Parto de mi touareg con firm 1202 B, gateway K con mapas 7.o de lamula. Pues intento grabar los 7.2 de lamula con un verbatin doble capa. no da errores, pero no termina de grabar los datos en el disco duro, llega a barra de progreso hasta el final y una y otra vez sin fin. Asì me lleve ayer 3 horas con el coche en marcha. Opciones: repetir la operacion o grabar otro iso. Alguna otra idea?. Por cierto he visto que la versiòn de firm 1202 a leva solo el touareg en ningùn lado veo actualizacion de firm para este modelo. ni en my-gti.com. Alguien con experiencia con este firm. Saludos y abrigarse
pasadme la dirección de la tienda si es posible..
gracias de antemano...
Mira en MP que tienes un mensaje.Cita:
Por el foro hay un tutorial de NONO que resulve ese problema grabandolo con nero. aqui lo tengo para que no busques mucho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguien ke me pueda pasar la direccion de la tienda??
gracias lamula1 x este gran curro ke te pegas
un saludo
Buenas tardes ,alguien me puede decir la dirección de la tienda por favor?
Gracias de antemano..Saludos
Cita:Teneis un mpCita:
Iniciado por martinuzo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola chavales,
He ido a la tienda,pero nose como se activa los radares,algun voluntario??jajajjaa!
MUCHAS GRACIAS
Buenas a todos. Parece que no puede uno irse unos días de vacaciones por que cuando vuelve pierde turno, en fín si alguien me pasa la dirección intentaré ponerme rápidamente al dia, graciaaaass.
Gracias Lamula1,
he instalado lo que me pasaste esta mañana y los radares no tienen voz, ¿que hago mal?.
de nuevo gracias.
Tienes un mpCita:
No haces nada mal los radares no tienen voz, aun no han sacado ningún sw que lo consiga.Cita:
lamula, no encuentro en que carpeta poi está los radares... los he registrado todos y no los encuentro. Gracias
Chicos si en mi anterior mapa(v7.1) tenías ya radares. Al meter éstos mapas se borran los anteriores radares y se instalan los de lamula1 o se añaden?
Un saludo y muchas gracias!!
Por cierto, voy a intentar ayudar en lo que pueda, así que si queréis la dire de la tienda yo os la paso..Cita:
Iniciado por theboss29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si tienes un firmware 3XXX creo que tienes que meterlos con la SD, los de Lamula sólo salen en las versiones anteriores.Cita:
Iniciado por rubenleon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si tienes un firmware 3XXX te mantiene los que metieras de la SD. Si tienes un firmware anterior tendrás que volver a configurarlo para que te los muestre en el SETUP del mapa, cogiéndote los de los últimos mapas instalados.Cita:
Iniciado por theboss29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Chemanp, susto el que me lleve.
Ahora a esperar.
Saludos
Hola,
Agradecería que alguien me proporcionara el teléfono de la tienda donde adquirir los mapas.
Gracias por anticipado. Saludos
Alguien me pasa los links? mil gracias ;D
Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teneis un mpCita:
Iniciado por smallhake [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas.
Me ha costado más de lo normal instalar esta nueva cartografía. Se me ha bloqueado varias veces, tal vez es porque tengo un navi Seat MediaSystem.
¿Me podeis confirmar si los iconos (POIS) de radares fijos y moviles han cambiado respecto a la v7.0? ¿Llevan letritas? ¿Y el de alcoholemia sigue siendo el mismo POI? Así sabré si se instaló bien.
Gracias, en especial a lamula1.
Pues efectivamente. Los iconos han cambiado en esta nueva cartografía de lamula. Son también distintos a los de la v7.1. Saludos.
Cita:
por fin istalado,se me ha tirado mas de 1 hora,
instalado correctamente (eso si he tenido que grabar 2 dvds porque el primero no ha ido... exceso de velocidad...),
como siempre darles las gracias a lamula1...
un saludo
Alguien me pasa los links? Gracias por adelantado
hola una ayudita por favor meti unos planos v7.2 en los cuales no se ven los pois luego meti los de lamula1 y si me aparecen pero en cuanto saco el disco desaparecen.
¿como puedo reinstalar los mapas?
¿por que no me aparecen la categoria de radares en los pois?
echarme una manita que me voy de vacaciones y me vienen muy bien
tienes un mpCita:
Es raro, Has la grabacion con el metodo de NONO con Nero, seguro que lo solucionas.Cita:Si, los cambié solo por el mero hecho de darle otro tono a los radares, los de alcoholemia los dejé iguales. Si no os gusta en la proxima actualizacion V8 vuelvo a poner los otros iconos.Cita:
Me puede decir alguien esos teléfonos? Gracias
Cita:
Cuando sacas el DVD no te salen los radares porque te coge la cartografía del disco duro que según dices es la misma pero sin radares.Cita:
Supongo que tendrás que manipular los mapas para que el RNS los vea como nuevos. Para ello creo que hay que tocar un fichero que se llama cdrom.toc en la raíz del DVD. Hay que editarlo con notepad y en un sitio donde pone CD_XXXX cambiarlo a XXXX sumando 1. También lo tienes que cambiar en la etiqueta del DVD, de manera que coincida con el CD_XXXX incrementado que has puesto en el fichero. Con eso el RNS debería ver la cartografía como nueva y permitirte instalarla en el disco duro sustituyendo la que tienes sin radares.
Disfruta de tus vacaciones,
Javier
Cita:
tienes 1 mp
hola, sabría alguien decirme como puedo ver los pois cargados desde sd???
Cita:
muchas gracias Javier voy a probar
hice una prueba y quite los pois de la carpeta que vienen por defecto (ocupan 500mb)y los reemplaze por el de Lamula1 (ocupa 24mb)para que me entrara en un dvd normal
para luego meter los pois del dvd con la sd (la verdad que cuando lo pense me parecia hasta logico )pero no hice algo bien y me quede en bragas
ahora meto los pois de lamula1 por sd me reconoce la tarjeta, me los copia pero no me aparecen en mis destinos especiales. esta vacio
Hola a todos los foreros, no se puede ir uno de vacaciones... llego y me encuentro que ya salió la versión 7.2
y que nuestro querido compañero lamula1 ya le puso los radares, desde aquí le doy las gracias como siempre por
su trabajo, bueno que me enrrollo, me podeis pasar la dirección de la tienda para poder probrarla, muchas gracias compañeros.