-
Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por valle1
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por valle1
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp
saludos
Pues si, estaría genial.
Pero me da en la nariz que va a ser jodido.
Tendremos que regalarle algo para que nos lo mande jejejeje
Ahora en serio, yo ya me estoy acojonando un poco con el aparato de momento va bien, puede tener algun cuelgue, pero tambien me pasa en la diamond y con el portatil etc, asi que lo considero normal.
Pero por otro lado y viendo estos casos pues me dan ganas de desacerme de el y pedir el rns a los reyes, cosa que probablemente haga.
Saludos
No me seas moñas Valle1.
Que si se me ha jodido a mi es porque estuve tocando para ver si podía tener acceso con el portatil al aparato. Y lo hice sabiendo que en un 90% no iría bien. Pero si tu te dedicas a copiar los navegadores y a no tocar nada del registro, el aparato (con sus cuelgues de vez en cuando) es perfecto.
Cita:
Iniciado por callmebaby
PasPas le pudes formular una pregunta a Lilly?.. aunque ya se intuya la respuesta....
Van a sacar alguna versión de Software para el AS 7086 G
Es viable que envíen una ROM con idioma en Ingles?
Tiene que existir alguna manera de poder leer archivos por ejemplo con el soft. Core Player de la SD (no la del navegador) y el USB.......
Se lo preguntaré mañana, si la pillo en el msn, a ver qué me cuenta.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
No me seas moñas Valle1.
jajaja, pero ya me veo trasteando y jodiendolo
Saludos
-
Cita:
Iniciado por valle1
Cita:
Iniciado por pas-pas
No me seas moñas Valle1.
jajaja, pero ya me veo trasteando y jodiendolo
Saludos
Que no hombre. Ya sabiendo que si se toca demasiado el registro (o donde no se debe) se jode. Pues bien, dediquémosnos a usarlo como un usuario normalito y listo, a disfrutar de él.
-
Buenas compañeros.
Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).
Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?
S2
-
Pensando en instalar el 7086g, antes de dar el si quiero me surge alguna preguntilla mas, me podeis confirmar si vuestro equipo de musica tiene las mismas conexiones que el mio? es por no tener sorpresas
Os pongo un enlace a uno igual [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Buenas compañeros.
Un amigo está detrás de uno de estos, y tras todas estas páginas solo llegamos a la conclusión de que el mejor es el 7086g (para un Passat 3C).
Ahora, mi amigo se resiste a comprar por ebay y quiere hacerlo de otro modo... No he conseguido dar con la forma alternativa. ¿Alguien nos ayuda?
S2
Si no lo quiere por ebay, supongo que la otra opcion es ponerse en contacto con Lily de audisources directamente.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Buenas compañeros.
S2
Trasmatero tenía el suyo en venta.
-
Cita:
Iniciado por valle1
Cita:
Iniciado por albertosmp
Una pregunta a los que ya lo teneis funcionando. Para reproducir vídeo en movimiento, ¿hay que conectar algún cable a masa como en el 720?
En el 7086 no hace falta conectarlo
saludos
¿No? Joer, pues a mi me toco pelar uno de los cables y atornillarlo a la parte trasera...
Por cierto, en mi caso el navegador averiado (7086G) llego el dia 10 (lo envie el 15 de septiembre por Correos), pero tened en cuenta que los chinos han estado 10 dias de vacaciones, por lo que habra tardado 2-2.5 semanas.
Me ha dicho que lo estaban estudiando los ingenieros, pero que probablemente me enviarian uno nuevo. Cuando le pregunte si sabian que le pasaba, me dijeron que no, por lo que interprete que estan produciendo otra unidad sin ni siquiera mirar por que se averio el mio.
Le he dicho que me ponga el Windows CE en ingles (en lugar de chino) y me ha dicho que no hay ningun problema... toca esperar al envio y la llegada.
corp
-
Cita:
Iniciado por corpcd
¿No? Joer, pues a mi me toco pelar uno de los cables y atornillarlo a la parte trasera...
Yo tampoco tuve que pelar ningún cable para que funcionara en movimiento. En el D240 de Witson, con el mismo soft de gestión sí que venía un cable para conectarlo al freno de mano
Cita:
Iniciado por corpcd
Le he dicho que me ponga el Windows CE en ingles (en lugar de chino) y me ha dicho que no hay ningun problema... toca esperar al envio y la llegada.
¿Quien te diría que se lo comentaras? :silbando:
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
¿Quien te diría que se lo comentaras? :silbando:
Algun espabilao que rompio su navi por andar toqueteando :silbando:
corp
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Buenas compañeros.
S2
Yo sigo teniendo el mio a la venta aquí:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El precio es muy negociable............. escucho ofertas mejor por privado y a si no se entorpece la marcha de este hilo.
-
Pues nada como me dice paspas debo ser cenizo, porque ya se averio la parte del navi.
Asi que ahora voy a hacer dos cosas, venderlo como pantalla 2din y hablar con Lily para una posible reparacion
saludos
-
Cita:
Iniciado por valle1
Pues nada como me dice paspas debo ser cenizo, porque ya se averio la parte del navi.
Asi que ahora voy a hacer dos cosas, venderlo como pantalla 2din y hablar con Lily para una posible reparacion
¿Que le ha pasado exactamente? Ya sabes lo que cuesta enviarlo a china y lo que tarda...
corp
-
Gracias a todos por las respuestas, se lo comunicaré a mi amigo :ok:
S2
-
Cita:
Iniciado por corpcd
Cita:
Iniciado por valle1
¿Que le ha pasado exactamente? Ya sabes lo que cuesta enviarlo a china y lo que tarda...
corp
Pues creo que lo mismo que a vosotros
Ahora estoy hablando con Lily, pero tarda en contestar Paspas dejala ya un poco pa nosotros jajaja
-
Cita:
Iniciado por valle1
Pues creo que lo mismo que a vosotros
El problema de Paspas y el mio es distinto...
Cita:
Iniciado por valle1
Ahora estoy hablando con Lily, pero tarda en contestar Paspas dejala ya un poco pa nosotros jajaja
:-)
corp
-
Yo ahora no estoy conectado al msn por lo que no soy yo la que la acapara :grindance:
-
Por fin me llegó el As 7086g y ya lo he instalado de manera superficial para ver que tal va.
Todo es como ya se ha dicho, pero además añado que en mi Touran del 2005, la radio se capta bastante bien, un poco peor que la original pero perfectamente aceptable. Por ejemplo, en el garage con la radio de origen antes se oía y ahora con el 7086g no se oye. Pero en la calle bastante bien, incluso pasando cerca del Pirulí de Madrid, zona especialmente conflictiva para las radios.
En el volante multifunción funcionan todos los botones y en el FIS se visualizan las fuentes y las emisoras de radio (solo la frecuencia, no el nombre).
La instalación electricamente es muy sencilla. Pero para meter todos los cables en el hueco las pasé p.u.t.a.s, no entraban todos. Finalmente colocandolos muy bien y desmontando el panel del climatizador, conseguí meterlos repartiendolos entre el hueco de abajo y el hueco del clima.
Eléctricamente solo me dío un fallo y es que, sin el panel del climatizador conectado, el 7086 funcionaba perfectamente, pero en cuanto que lo enchufaba se apagaba. Finalmente descubrí el antiguo BlueTooh de Siemens (parecido al Parrot pero peor) debía desconectarlo por completo para que el 7086 funcionara correctamente. Hecho esto todo OK.
He conseguido instalar el TOMTOM 6 version 6.000 (7370)_Mapas Major Roads 675.1409 y el IGO Versión iGO 8.0.0.54000 y van perfectamente.
He intentado instalar el Automapa, el MioMap 33 y el Navigon pero ha sido imposible estoy bloqueado he probado versiones de adslusera y versiones de la mula y no hay manera. Tampoco he sido capaz de que funcione la última version del IGO 8.0.0.5.4 que me paso IN_audi_TO, no sé donde estará el fallo pero no funciona.
-
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:
Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Lo de los navegadores. Yo uso el igo8 y de momento sin problemas. El tomtom no funciona tan bien como el Igo8 y lo tengo, pero no lo uso.
El tdt es lo que me da problemas. Si conecto el cable de video y el motor esta en marcha,mete un silbidito, que puede llegar ha ser muy molesto. He probado a poner cable mas apantallado (un poco ñapa por falta de tiempo) y nada. He puesto un anillo de ferrita al cable y tampoco. Tengo que hacer alguna prueba más.
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Sentencia4. Me alegro que por fin y despues de tanto tiempo mordientote las uñas :lol: :lol: , tengas ya el 7086 :clap:
Lo de la recepión de la radio, lo puedes solucionar con el amplificador de antena ( lo vende en Elma), yo lo he puesto y esta noche le haré una prueba en viaje largo.
Saludos a todos. Como ya algunos del hilo sabéis tengo un 7086g y llevo algún tiempo buscando el amplificador de antena. Rubenmadrid, ¿el almplificador lo has comprado en Elma de la crta. de Toledo?
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Lo de los navegadores. Yo uso el igo8 y de momento sin problemas. El tomtom no funciona tan bien como el Igo8 y lo tengo, pero no lo uso.
El tdt es lo que me da problemas. Si conecto el cable de video y el motor esta en marcha,mete un silbidito, que puede llegar ha ser muy molesto. He probado a poner cable mas apantallado (un poco ñapa por falta de tiempo) y nada. He puesto un anillo de ferrita al cable y tampoco. Tengo que hacer alguna prueba más.
¿Qué Tomtom usas Rubenmadrid ? Yo tengo el 7 y no soy capaz de que hable en condiciones. Las voces se cortan.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por ron
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Saludos a todos. Como ya algunos del hilo sabéis tengo un 7086g y llevo algún tiempo buscando el amplificador de antena. Rubenmadrid, ¿el almplificador lo has comprado en Elma de la crta. de Toledo?
Un saludo
Si quieres yo tengo un amplificador de antena de sobra. Si te hace te lo dejo casi regalado.
Saludos.
-
Creo que para el tema de las voces en adslusera comentaban que bajanto el bitrate o algo asi que ya no se cortaban
saludos
-
Cita:
Iniciado por ron
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Un saludo
Fectivamente La verdad es que me lo trajo un amigo, pero lo compro ahí.:D
-
Cita:
Iniciado por albertosmp
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
¿Qué Tomtom usas Rubenmadrid ? Yo tengo el 7 y no soy capaz de que hable en condiciones. Las voces se cortan.
Saludos.
El tomtom 7.
Gracias a valle1 :alabanza: que me ayudo mucho.
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por albertosmp
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Saludos.
El tomtom 7.
Gracias a valle1 :alabanza: que me ayudo mucho.
Pero ¿no se te cortan las voces?
porque creo que teneis el mismo y si a ti no se te cortan cada dia entiendo menos
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Gracias, estaba ya desesperado por ver que no llegaba.
Lo de la antena creo que lo dejaré así, porque de verdad, se oye bastante bien. El iGo y el TomTom los tengo funcionando, son versiones un poco antiguas pero van bien (TOMTOM 6 version 6.000 (7370)_Mapas Major Roads 675.1409 y el IGO Versión iGO 8.0.0.54000)
En cuanto a lo del ruido que tienes en el TDT (yo no lo compré), has probadoa sacar de otro lado la alimentación, a veces el ruido se induce por ahí o por las antenas. Por probar.
-
Ayuda chicos, a ver si me aclarais cual es el misterio de las dos alimentaciones para la cámara que instalaré en breve. Os pongo el esquema. Está en chino y lo de color rojo lo he puesto yo para aclarar las cosas un poco:
La clavija que se conecta a la cámara está claro y el RCA que va al navegador también, pero lo de las dos alimentaciones no lo entiendo. En una pone ACC y en la otra IN.
¿Alguien me lo puede explicar?
-
Entiendo que una será para tomar tensión permanente para el rele y la otra será para activar cuando des marcha atras.
Una tendras que tomar la tensión de alimentación continua (alimentación mechero) y la otra de la lampara de marcha atras, ya que como comento pas-pas: en el passat, la tensión que alimenta la lampara de marcha atras es de impulsos y esta sera la que activa el rele, cierra el contacto interno y pasa la corriente de alimentación a la camara de por ejemplo La toma de de corriente del mechero del maletero.
Y si no, bajate al chino mas cercano :lol: :lol: :lol: y que te raducca las instrucciones :lol: :lol: :lol:
-
Es exactamente eso, la tensión permanente la pilla a través del RCA y la de activación/desactivación del positivo de la bombilla de marcha atrás, yo lo monté con un simple cangrejo/rapido de conexiones pillado al cable de la marcha atrás :ok:
-
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Ayuda chicos, a ver si me aclarais cual es el misterio de las dos alimentaciones para la cámara que instalaré en breve. Os pongo el esquema. Está en chino y lo de color rojo lo he puesto yo para aclarar las cosas un poco:
La clavija que se conecta a la cámara está claro y el RCA que va al navegador también, pero lo de las dos alimentaciones no lo entiendo. En una pone ACC y en la otra IN.
¿Alguien me lo puede explicar?
Al principio pense que era un reductor de tensión y que el IN era para 12v y el ACC era para 24v, o sea para camiones.
Entonces donde pone IN es donde se conecta la luz de la marcha atrás y la que pone ACC es la de 12v ¿no?
-
para pas-pas
Hola, si no he leido mal se te jodió por modificar el registro.
A mi se me ha jodido muchas veces y bloqueado unas tantas, pero siempree se soluciona desconectandolo de la bateria y que vuelva a su estado original, supongo yo que lo habras echo. Si sigue igual es que se queda en memoria (déjalo reposando un tiempo largo) o lleva pila, porque por modificar el registro no se joden definitivamente los aparatos, a no ser que hayas usado el destornillador.
Suerte, un saludo
-
Cita:
Iniciado por Tosoton
para pas-pas
A mi se me ha jodido muchas veces y bloqueado unas tantas, pero siempree se soluciona desconectandolo de la bateria y que vuelva a su estado original, supongo yo que lo habras echo. Si sigue igual es que se queda en memoria (déjalo reposando un tiempo largo) o lleva pila, porque por modificar el registro no se joden definitivamente los aparatos, a no ser que hayas usado el destornillador.
Suerte, un saludo
Pues si probé a desconectarle el fusible (para no tener que quitar toda la radio) pero lo volví a poner en menos de 15 segundos. No me dió por dejarlo así un buen rato.
A ver si me acuerdo esta noche cuando deje el coche en el garaje y le quito el fusible para que se quede toda la noche desconectada. Por probar...
Gracias Tosoton.
-
Con el tomtom probado en este viaje, se cortan las voces cuando le toca decir los metros
ejemplo: Salga a la derecha a... se corta y no dice nada mas. Pero si no tiene que dar los metros funcionan la voces.
-
En ADSLUsera estan comentando que el tema de las voces se soluciona poniendo las originales o bien bajado el bitrate de las que tenemos , habeis probado a cambiarlas ?
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Tosoton
para pas-pas
Suerte, un saludo
Pues si probé a desconectarle el fusible (para no tener que quitar toda la radio) pero lo volví a poner en menos de 15 segundos. No me dió por dejarlo así un buen rato.
A ver si me acuerdo esta noche cuando deje el coche en el garaje y le quito el fusible para que se quede toda la noche desconectada. Por probar...
Gracias Tosoton.
Yo no quitaria el fusible, yo lo desconectaria totalmente de la bateria para asegurarme que no queda ningún posivivo (de los dos) con corriente.
prueba que a mi se me ha quedado hasta en blanco la pantalla y , más pillao que una paraguaya y se ha solucionado desconectandolo de la bateria.
Si no se te soluciona es que tiene memoria por algún sitio. (pila interna, por ejemplo)
-
Cita:
Iniciado por Tosoton
Yo no quitaria el fusible, yo lo desconectaria totalmente de la bateria para asegurarme que no queda ningún posivivo (de los dos) con corriente.
prueba que a mi se me ha quedado hasta en blanco la pantalla y , más pillao que una paraguaya y se ha solucionado desconectandolo de la bateria.
Si no se te soluciona es que tiene memoria por algún sitio. (pila interna, por ejemplo)
Fusible quitado a las 9.15 de la mañana.
Estando la radio encendida, al quitar el fusible se apaga totalmente por lo que entiendo que el positivo que le llega a la radio se corta.
A las 2 me voy a comer y pondré de nuevo el fusible a ver qué ha pasado
-
Puede ser que solo se quite el positivo bajo llave y por eso no arranca y parece que no tiene corriente pero el positivo continuo le puede seguir llegando corriente, por ahí pueden estar los tiros, a ver si tienes suerte.
-
Cita:
Iniciado por Tosoton
Puede ser que solo se quite el positivo bajo llave y por eso no arranca y parece que no tiene corriente pero el positivo continuo le puede seguir llegando corriente, por ahí pueden estar los tiros, a ver si tienes suerte.
En los VAG por CANBUS, a la radio le llega un positivo permanente. Es la radio la que gestiona electrónicamente el tiempo que debe permanecer encendida una vez que se ha quitado el contacto (hablando de las radios originales del grupo)
De hecho, el AS7086G se desconecta en cuanto el interfaz de CANBUS reconoce que la llave se ha quitado del contacto.
De todas formas, ya veremos cuando vuelva al coche.
Es que me da mucha pereza desconectar la radio porque supone casi una hora de recolocación de cables por dentro del hueco de la radio para que ajuste bien.
-
Pas-pas, me puedes explicar porqué no puedes instalar el Tomtom 7 en tu equipo 2din?