Lo acabo de poner en perfiles Vw, torojo él.Cita:
Iniciado por osdelmor
1 saludo
Versión para Imprimir
Lo acabo de poner en perfiles Vw, torojo él.Cita:
Iniciado por osdelmor
1 saludo
Agus, un extraviado buscando por los foros.
Un saludo a todos, después de tantos días sin saber de vosotros ya os he encontrado.(trabajo me ha costado)
Espero seguir posteando con todos y ayudando y aportando lo que pueda.
Saludos y adelante
Agus
Nota: Felicidades por el foro.
Bienvendo Agus. No importa lo que hayas tardado, lo importante es que ya estás entre nosotros (parece una secta, jajaja)
el q faltaba para el duro :harhar:
Madre mia, que subidon...si el otro dia subi estos datos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy subo estos otros, lo cual es una gran alegria, vaya empuje que tenemos muchachos! Muchas gracias por estar todos o casi todos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una gran aceptacion a pesar de haber pasado tan solo tres dias desde la apertura e inauguracion del foro.
Un gran saludoooo y.... :welcome1:
Ya estoy aqui, el pesadilla del scout.
Gracias a danicatena y a osdelmor que me informaron de donde estaba mi proxima casa para seguir soñando con ñapas, kdds y poder saborear los asados de michael knignth.
un saludo a todos los responsables de que esto este funcionando y podamos llegar a ser un gran area vag.
por cierto me llamo david. :amigos: :amigos: :amigos:
Ese asturianin medio maño!!!!! :ganador:
:welcome1: por aqui.
Gracias Carlos, a ver si se monta una quedada pronto que tengo un mono de veros las caras.... :ok:Cita:
Iniciado por CORCO
Gracias por el recibimiento a ver cuando nos volvemos a ver las caras.Cita:
Iniciado por fulli
y discutimos un poco sobre el cierre tomando un cafetin. :grindance: :grindance:
s2
por cierto full veo que has cambiado de coche a uno de gasolina y de inyeccion jajajajjajaja
FULLTDI ahora FULLI
s2
Hola a todos, felicitaciones por el foro.
Veo que hay gente conocida por aqui.
Buen trabajo :clap:
Saludos
A este le pasa como a mi....es maño y medio asturiano... :lol: :lol:Cita:
Iniciado por fulli
Me alegro de verte por aqui David... :ok:Cita:
Iniciado por El Nota
El mejor foro requiere de la mejor gente , asi que estás en buen sitio.
Salu2
Unos cuantos si :). Un saludo :)Cita:
Iniciado por UNOAOCHO
Buenos dias a todos.
soy nuevo en este foro y me presento. me llamo Javi, soy del norte y tengo un passat. veo que aqui ya os conoceis todos muy bien y me gustaria formar parte de este foro. espero aprender mucho de vosotros ya que por lo que he leido y visto, este foro se ha creado hace nada y ya hay mucho movimiento.
saludos
Muy buenas, soy nuevo también por aquí. Me llamo Alvaro, soy de León y soy el Admin de ClubLupo.com asi que creo que ya queda claro qué coche tengo :mrgreen:
Bueno, un saludo a todos, voy a hacer un tema con fotos del pequeñajo :ok:
Pues pasa con la cerveza en la mano compañero!! Bienvenido, esperamos que te sientas a gusto aqui!Cita:
Iniciado por Jabilo
Un saludo!
gracias corcoCita:
Iniciado por CORCO
este finde de semana sacare unas fotos al chikitin para crear un perfil como se merece este foro
saludos
Hola a todos los nuevos
Saludosss
Bueno ya estoy aqui,me ha costado un poco localizar este foro pero al fin lo conseguí,creo que estoy como en casa.Un saludo gordote para tod@s.
Hola de nuevo compañeros!
A ver si cuando hagamos un mes somos 1000users. jaja
Hola holita vecinit@s:
Pues eso, que escribo para saludar desde el ruedo al tendido, y presentarme para los muchos que todavia supongo que no me conocereis.
A ver si hay suerte y en este foro puedo participar mas de lo que participe en el otro, que será facil, porque apenas participaba (por falta de tiempo y conocimientos, que conste!).
Un saludo!
Gomaspumino - Nacho
Bienvenido. Pasa, pasa, que entrando a la derecha hay unos sillones comodísimos :amigos:
Wenas, ya estoy por aki, algunos ya me conoceis de otros foros y si no me conocéis me presento con mis dos VAG , uno un O2 RS azulete y otro un Fabia sport negro.
Asi que estare por estos lugares dando mas que guerra , haciendo preguntas y mas preguntas. :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Saludos desde las Rias Bajas.
[quote="osdelmor
Me alegro de verte por aqui David... :ok:
El mejor foro requiere de la mejor gente , asi que estás en buen sitio.
Salu2[/quote]
gracias oscar, pero ten cuidado que me vas a sacar los colores. :redface:
S2
Da gusto ver que volvemos a ser una gran familia :amigos:
Para cuando una Nacional? Para este verano si ?..
Yo creo que ya se dejará para el primer aniversario... Más ganas tendremos :wohow:Cita:
Iniciado por Josinho
weish, señores!! n_n ya t'akí el pajarraco! :lol: me echabais de mnos, eh?... jajajajaja
~PhoeniX~
Una mijina sí :alabanza:Cita:
Iniciado por PhoeniX
Hola chicos, me alegro un monton de veros de nuevo. AREAVAG UP :lol:
Bienvenido a los nuevos ^^ esto crece jajajajaja, me toy viendo esto ya mismo saturado :lol: :lol: :lol:
Hola chicos, que gusto da veros a todos de nuevo juntos. He estado fuera de vacaciones unos dias y al llegar me encuentro con un mail que me informaba del nacimiento de esta criatura. Espero volver a sentirme como en casa y os doy un abrazo a todos/as.
de vaciones , y ahora mas animado al ver el foro :ok: :amigos:Cita:
Iniciado por Papapitufo.p2p
bueno por aqui ya sabes lo mismo que antes ahora hay que organizace. saludos encontrarte, pero las vaciones se cojen al meno 32 dias para arriba :harhar: :helado:
saludos de un Extremeño, con Ñ :clap:
Muy buenas a todos/as, soy Enrique (kique) de Sant Pere de Ribes (Barcelona).
Me alegro mucho de encontraros al fin,veo que estais todos, con el buen ambiente y compañerismo de siempre!!
Bueno...con vuestro permiso me incorporo al foro a seguir aprendiendo de maestros como vosotros.
Saludos a todos!!!
jo...er ke pasada si estamos todos... :amigos: y los ke no estan siguen llegando, a este paso joshino dentro de un mes 1000 user.....seran más bien 3000 user :grindance: :grindance: :clap: :clap:
:welcome1: a todossssss!!!!!
Bienvenidos a todos los que os habeis incorporado recientemente. :welcome1:
Editado: gracias, Usermaatre.
corp
Hola, bienvenido. Pasate si quieres por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], que es donde se está presentado todo el mundo. Lo dicho, :welcome1:
Joer... hace falta ser cabrones...
Me entero siempre el ultimo... Y por causalidad, que si no, sigo en el lado oscuro...
Hola a todos
corp