[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar: :harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:
Versión para Imprimir
:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar: :harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:
jajajaja, al final te has agenciado algo por ahi........ pillinnnnnnn
No sé porqué lo dices....:mrgreen2:Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
vaya dos que lios os traereis entre manos.
saludos
No hay mucho para donde ir, resumiendo, manana los/lo tienes en casa, no hay muchas mas posibilidades de lo que es (cortaria los huevos) jajajajaja fijo que no me equivoco.Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mañana fotos... :D :D :D
Un saludo
jejejejeje¡¡¡que andaras tramando?
Yo apuesto por algo de iluminación...
Como es un secreto a voces ya no tengo excUSAS... :lol:
No tengo más fotos que estas de ayer, justo empezó a llover cuando terminamos de montar los míos y los de mi amigo Exius. En cuanto pueda subo un par de ellas decentes... :mrgreen:
Un saludo
Muy chulos los pilotos usa, como me gustan...
vaya vaya esa era la sorpresita tone pillin.
saludos muy chulos
Muy chulos esos pilotos.
Esos pilotos que modelo los llebaba puestos? que en mi pueblo varios golf IV los tienen puestos y del mismo tiempo no los tienen
Como te pillé desde el primer dia :silbando:
Ya me parecia a mi.....
Preciosos esos USA!!!! :babeando:
Mmmm... Viendo el coche de Exius... ¿qué tal un bajo trasero V6 y unas colitas de escape tipo Octavia II RS?
S2
Gracias compi, me alegro que te gusten. Me ha costado decidirme a cambiarlos, por ahora me convencen bastante, aunque no me ilusionaron tanto como los anteriores... :wub:Cita:
Un saludo
Gracias Fran, ya ves que he vuelto a lo corriente... aunque he de reconocer que echo de menos mis look Polo... :roll:Cita:
Un saludo
Pues verás, estos pilotos en Europa no los montaba ningún Golf, eran exclusivamente para el mercado americano. Allí los montaban los R32 y creo que algún 25th. Como curiosidad te diré que traen taponados los emplazamientos para las bombillas antinieblas, pero se soluciona rápidamente rompiendo las 2 pestañitas que traen ya para eso... :mrgreen:Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que puede que hayas visto son los Pacific, idénticos a los USA, pero con las franjas claritas en vez de ahumadas... :silbando:
un saludo
:clap: Minipunto para tí... aunque soy bastante previsible, no? :mrgreen2:Cita:
Ya sabes, búscate un compi y a compartir gastos con los de AHW. :silbando:
Un saludo
Pues eso mismo tengo en mente desde que lo conozco, Dani.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No pido más, para mí símplemente perfecta esa trasera. :babeando::babeando:
Como siempre digo: "todo se andará..." :grindance:
Un saludo
no paras ehhh,ahora pilotitos usa si es qqqqq,sin animo de ofender gran acierto.
esos xinos tipo polo.......
saludos
Gracias Kloki por tu sinceridad, pero gustos aparte ya te he contado que sorprendentemente estos Made in Spain no tienen la calidad de los anteriores Chinorros... :blink2: De todas formas, me encantan. :wohow:Cita:
Un saludo
Aprovecho para subir unas fotillos de esta misma tarde, a pleno sol y con el coche medianamente limpio.:mrgreen2:
Un saludo
Pues no sé, no sé... a mi igual me gustaban mas con tus anteriores pilotos... aunque de vez en cuando, para cambiar, están bien... ;)
Que curioso, cuando los llevaba puestos me salían detractores y ahora una vez que los quito aparecen defensores... :silbando:Cita:
Lo que está claro es que no llaman para nada la atención, que es lo que buscaba...:roll:
Un saludo
eso es porque hasta que no faltan no le damos o quitamos la importancia que tiene...Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi los USA, estan bastante vistos, pero es como todo.. para tí, en tu coche son novedad, y te gustan más :ok::ok:
Cierto Joserra, pero no es que me gusten más estos, el cambio fué simplemente por mera discrección... :silbando:Cita:
Por cierto, has montado ya la consola americana? Qué has pensado hacer con el botón de apertura de la tapa de la gasolina?
Un saludo
Vuelve al estilo polo, ya no eres el mismo cuanto perdistes jejje,
Ya eres normal y antes eras mas especial con tu estilo.
saludos,
La consola está aparcada de momento.... El botón de apertura no tengo claro aun donde ponerlo, mas que nada, porque al ser la consola beige, donde lo llevas tú, se vé bastante, y ese botón, solo lo hay en negro...Cita:
La opción que barajo es alargar los cables y meterlo en el pilar donde iria el botón de desconexión de la alarma..
A ver si en agosto que tengo unos diías de vacaciones me pongo a eso y a otro par de detalles que tengo... que es verla en el trastero y :redface:
Miguel, no hay mal que por bien no venga...Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me apetecía un cambio de estilo, una vuelta a la normalidad y me negaba a montar los normales anaranjados, los Pacífic no me convencían, los no OEM me :cry: y los higline ya los tenía, así que solo me quedaban los USA. :thumbup:
Un abrazo y a ver si encontramos el tuyo...:silbando:
Joserra, has probado a pedir en el conce el adaptador para ponerlo donde el portamonedas? Otra opción que estudié yo en su día fué ponerlo en el pequeño pilar que hay justo debajo de ese emplazamiento para el portamonedas, ahí te quedaría oculto y accesible igualmente. Yo lo descarté porque tenía que embutir los dos pulsadores y no había espacio...:(Cita:
Iniciado por variant
Un saludo
Magnifico perfil y mejor coche toneclio, gente como tu hace grande este foro!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Un saludo y gracias por los alagos!! :ok:
Con bastantes años de retraso :silbando: y gracias a Papapitufo, al fín veo este mensaje en el cuadro, acompañado del consiguiente aviso acústico... :thumbup:
Un saludo
argh!!!
como lo has hecho? en el mio solo sale el dibujo del coche y el maletero o la puerta correspondiente abierta... creo que ni pita...
El MFA que tenia antes si pitaba... ;)
Joserra, eso depende de la centralita komfort que lleves y lo de no pitar es "normal" si ese cuadro originalmente pertenecía a un Passat... :silbando:Cita:
De todas formas, ya me gustaría a mi tener una komfort 1C0. :babeando:
Un saludo
Aquí teneis un pequeño "cambio" :mrgreen2: realizado al cenizo en la tarde de ayer:
Como podeis ver se trata de un pomo S-line de Audi 8L, que aún siendo todo en cuero tiene un precio de derribo en el conce, menos incluso que el normalucho de plástico y polipiel que traen de serie... :evil:
He aprovechado el marco plástico y el cerquillo cromado (igual lo pinto en aluminio :roll: ) del pomo de VW que llevaba hasta ahora ya que el del Audi tiene un contorno menor como podeis ver en la última foto.
Había oído/leído que el fuelle no valía porque era más estrecho en la base...paparruchas :silbando: , con un poco de maña (y las yemas de los dedos :thumbup: ) el cuero cede lo suficiente para poder adaptarlo al marco que va dentro del cerquillo de la base. Luego unas grapas por el contorno y listo para montar. :mrgreen:
Un saludo
Que pachaaaa ToneeeCita:
Ya te gustaría????? jajajajaj, si lo tienes casi casi con todas las funciones de una 1C0. Y hablando de este tema...........esperate un poco y ya verás lo que vale un peine.........., solo te doy una pista: 1C0......... :lol:
(no te olvides que antes de la actual 1J0 no tenía ninguna)
por cierto, bonito acierto y buen detalle ese Pomo. :clap::clap:
Un saludo (a ver cuando quedamos los 4 elementos que yo me se)
Pues lo que comentas de la piel ni se nota. Parece que hubiera estado diseñado para el cerquillo que llevas. Una buena faena como las que haces siempre!!
Joer, tú si que no paras, eh?? :grindance: Menuda maraña de cables que vas a liar, vas a dejar a Redondela sin cobre... :mrgreen2:Cita:
Pues eso, a ver si hacemos una bricoquedada, que el invierno es muy largo y el ñapear (con unas cervecillas claro), ayudará a sobrellevarlo mejor... :lol:
Por cierto, gracias por las gestiones de los neumáticos. :ok:
Un saludo "badulaquiño"... :meparto::meparto:
Gracias compañero, me alegro de que te guste. La verdad es que estoy encantado con el tacto que tiene este pomo de cuero :helado: y es precísamente en estos detalles donde se nota la calidad que distingue a Audi (que tú ya disfrutas :lol:) del resto de la familia vag... Lo único que llama la atención en este caso concreto es el bajo precio, porque sorprendentemente el mismo pomo S-line, pero para 8P, cuesta una riñonada... :black_eye:Cita:
Un saludo
Continuando con las atenciones que requiere el cenizo, ayer le tocaba renovar aceite y filtros, así que me puse la funda y manos a las obra... bueno, mejor dicho, a la grasa. :mrgreen2:
En menos de 1h estaba listo para recorrer otros 15000km más sin rechistar... o eso espero. :cry:
Un saludo
Impresionante Tone,ya tenia ganas yo de ver tu coche...y me he tragado el post entero.el mini-brico de las luces de los pies te falta(y es muy interesante)
Saludos y sigue en tu linea(aunque a falta de xenon cualquier otra cosa que hagas seguro que tambien es muy interesante)
un consejo:¿que tal el logo delantero en negro?...tu mismo
Cita:
hablando del tema este...... te tenia una sorpresita muy chula, un descubrimiento en toda regla.
Me habias dicho que tenías el famos pin ya cableado, pero a donde??? pues yo te lo diré, A NINGUN SITIO, un tironcete para atrás y verias 30 cms de cable en tu mano, con la punta cortada. jajajajajaj.
El del cinturón, pues lo mismo.
Mi golfete, idem.
S2.
PD: estoy esperando la info de los mirrors, xD
Querido kiko: FALLO. :thumbdown:Cita:
Yo si tenía ocupado el pin T23/15 de la CCM con un cable de más de 30cms, que venía directamente del portón...únicamente me faltaba llevar esa señal hasta el cuadro, concretamente al T32/16 del conector azul. Si no llega a ser por Papapitufo a día de hoy seguiría preguntándome porqué mi cenizo no me marcaba el portón del maletero abierto y sin embargo mantenía la luz del plafón central encendida... :eyebrow:
Del T32/31 ya no te sabría decir, pero seguramente sí lleves razón. :ok:
Un saludo y caña a lo del TEMPOMAT, que en cuanto me digas te cuento sobre los mirrors... :silbando:
Me has entendido mal, yo te hablo en el cuadro, porque en la confort OBLIGATORIAMENTE VIENE Y TIENE QUE VENIR DE LA CERRADURA DEL PORTÓN. (si o si)
Eso mismo es lo que yo me encontré en mi golf, en el T23/15 de la ccm, por supuesto que viene del portón.
La sorpresa más grande, me la encontré en el cuadro, en el T32/16 azul, cuando vi que ya lo tenia cableado pero.... a donde???? pues la respuesta estaba ahi, a unos 30/40cms de distancia, y el T32/31 Azul, lo mismo, tiene un cable amarillo que no va a ningún sitio, un tironcito a ambos para atrás y hasta ya tienes cable para conectar, sin necesidad de pinear xDDDDD
You understand me???
Ahhh, vale ya entiendo... disculpe usted. :redface:Cita:
Estos alemanes son la leche... mira por curiosidad si en el techo, una vez que sacas el plafón central llevas también presintalación de manos libres. Es un conector de 2 polos, con un cable blanco y otro marrón... fijo que también lo tienes. :lol:
Un saludo
mmm, no me suena la verdad, entre tanta ñapa y tantísimo invento me conozco cable por cable la instalación entera del golf. xDDD
Pero lo veré... te lo aseguro, jajajaj. Por cierto, sobre lo de los mirrors....... estoy bastante intrigado, desembuchaaaaa