El mío esta pedido a primeros de febrero y está en el paso 4. Otros, por lo que leo por aquí, pedidos mas tarde están llegando ahora así que cuando quieran traerlo, que lo traigan.
A esperar un poco más que ya va quedando menos :D
Versión para Imprimir
El mío esta pedido a primeros de febrero y está en el paso 4. Otros, por lo que leo por aquí, pedidos mas tarde están llegando ahora así que cuando quieran traerlo, que lo traigan.
A esperar un poco más que ya va quedando menos :D
Ya van llegando los variant!!!
y las berlinas en el limbo...:ok:
Pedí mi berlina 150 CV gasolina sport la semana pasada y la primera fecha que me da la web es la semana 38. ¿Esa fecha es teórica y cambia más adelante o suele ser definitiva?
Hola. Yo pedí el TSI sport el 14 de marzo y también tengo semana 38. Mi comercial dice que tienen que hacer algo porque no es normal y que cree que ponen plazos muy largos para no pillarse los dedos, que seguro que baja el plazo
Cita:
Que web?? Si en la web de VW Worl no ponen fechas de produccion
Berlinas pedidas en diciembre o enero queda alguien por recibir? o ya se están entregando todos los pedidos de esos meses? Yo firmado el 2 de febrero y sigo en fase 1:muro:
Cita:
Me temo que si, que yo receurde por lo menos un Berlina BiTDI 240
Cita:
Si, por desgracia sigo sin fecha definitiva. Ahora me dan la semana 29 teorica!!
berlina bitdi 240 CV pedida el 19 de diciembre. Estoy esperando que se haga la reestructuración que me han prometido a finales de mayo y si no mejora mucho la cosa cancelo el pedido. Necesito tener el coche como muy tarde el 30 de junio..
esto es un desastre de marca. Ni una llamada ni correo de parte de ellos pidiendo disculpas o dando explicaciones
no hay nadie en el foro que tenga un primo un cuñao un suegro o alguien que tenga enchufe en wv españa o espie que nos puedan decir algo de que cohones pasa con las berlinas.
La mía pedida el tres de marzo (240cv) semana 40 y en parecidas situaciones. Puesta reclamación y respuesta standard de wvCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Apreciado ,
Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en la Marca y lamentamos las molestias que le están siendo ocasionadas.
En relación a su correo electrónico anterior, a continuación pasamos a informarle que dada la gran demanda que ha tenido el modelo Volkswagen Passat, los tiempos de producción se han visto alterados.
Es por ello, que su pedido aún no tiene semana de producción confirmada
Reiterándole nuestras disculpas, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.
Atención al Cliente Volkswagen.Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] donde su agente Nuria estará encantada de atenderle.
una verguenza
La semana teórica de producción yo no la veo en ninguna web, me la da mi comercial y él dice que AT ven lo mismo que ven en los concesionarios. No sé si se puede v por otro sitio. En VW World sólo veo la fase de producción y la mía es fase 1
Totalmente incomprensible que por el éxito de un modelo mal traten a sus clientes. Cuando pedí el mío me dieron 4 meses de plazo de entrega. Entiendo que por el aumento de demanda los plazos de entrega para nuevos clientes puedan ir a más y que cada uno decida si lo coge o lo deja. Personalmente si me hubieran dicho que el plazo de entrega fuera a más de 6 meses me hubiera ido a otra marca..Cita:
La restructuracion la ponen como semana 22 finales de mayo.
Y todo este mes y mayo?? Que estan haciendo??
si es asi auguro que los pedidos empiezan a llegar a mitades de junio.
Yo pedido el 9 de febrero y como todos vosotros.
A alguien de fuera de Madrid le han vendido también la reestructuración de pedidos de la semana 22 ????
Me pregunto que puede cambiar de ahora a dentro de 1 mes y medio, y se me ocurren tres cosas
1ª Milonga de los concesionarios para ganar tiempo y retener pedidos
2ª Implementación de nuevas lineas de producción para aligerar los pedidos
3ª Servir pedidos atrasados de otros destinos para poder centrarse en los nuestros
Ni idea Petrolo.
Dos opciones tenemos. Esperar o cancelar.
Solo una cosa clara,decepcionante.
estamos esperando un koeniseg hecho a mano.
Perdón me refería a la WEB del comercial. ¿ Estos plazos pueden responder a ciertos modelos? ¿Motor? ¿ Extras?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La lógica sería esa que respondiesen a un extra en particular, pero estos últimos días se están produciendo retrasos incluso en Berlinas Sport peladas, así que parece más un problema de producción de la fábrica que hace las berlinas (no es la misma que la de los Variant) que otra cosa.Cita:
Hola yo si le sirve de consuelo a alguien pedí passat berlina 1.4 tsi 150 cv sport el 22 de diciembre con fecha prevista de entrega el 25 de marzo luego el 24 de mayo y ahora fecha teórica de fabricación 29( mediados de julio) con entrega a finales de agostoy sin una llamada de nadie.
A mi tb me lo dijeron ya hace mas de un mes lo de la reestructuración del 22 de mayo, yo lo he comprado en murcia. Pero vamos que me parece incomprensible, como le dije a mi comercial, a mi que mas me da la reestructuración de los cojo.......... si yo lo he pedido el 30 de enero.Cita:
Puff orteguilla...
desde diciembre...
Pues ahi se demuestra que hay algo mas que lo que nos cuentan.
algo estructural?
Y yo que tenía esperanza que el TSI tuviera menos problemas que los TDI macho, por cierto de consuelo nada porque el mío se me va a octubre con tus tiempos.Cita:
Iniciado por Orteguilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mí amigo es el.comercial a quien se lo he comprado, y la semana pasada no sabia nada (no obstante este es de dar sorpresas y esas cosas así que sabiendo como soy, puede que este callando).Cita:
Lo que si te digo, y eso lo conozco muy bien, eso de implementar nuevas lineas de producción olvidaré. No se tarda un mes en montar una y que vaya bien. Puede llevar tranquilamente mas de medio año una de su tamaño.
Lo que creo es que estén presionando a proveedores, que es donde creó que esta el problema. Probablemente hayan buscado alguno mas para completar demanda. Así si que si que me cuadras estas semanas hasta la 22.
Enviado desde mi Nexus 5
Es mas, estoy seguro que las lineas de montaje de emden y la otra fabrica no están a tope de producción. El.problema esta viniendo de proveedores seguro
Enviado desde mi Nexus 5
Sabeis cuanto pueden tardar desde que pagas hasta la entrega?
eso es lo que me pregunto yo, mañana por ejemplo no va salir ninguna berlina de fabrica y si salen a donde van?Cita:
me parece que hasta que la gente no empiece a cancelar pedidos y vean que estan perdiendo ventas no van hacer nada.
Joder tio.Cita:
Iniciado por Orteguilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo primero ánimo y la verdad es que eres todo un campeón.
Después de ver tu pedido ahora si que ya no me espero tener el coche ni para el verano
Yo creo que un par de días como mucho. El tiempo de matricularlo.Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habéis visto el atl Madrid disfrutando de nuestros passat, para ellos si hay a nosotros que nos den.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo primero darte la bienvenida por estos lares y lo segundo, darte mucho ánimo compañero.Cita:
Consuelo? Tu caso es de juzgado de guardia. Yo diría que me indigna más que me consuela. Mucho ánimo, mucha paciencia y dales caña.
No te preocupes porque ya estarán cancelando pedidos. No todo el mundo se puede permitir 6-8 meses de espera cuando pide un coche. Hazme caso.Cita:
¡¡ATENCION!!
Me acabo de enterar de el por qué del famoso retraso de las berlinas. No es por la tremenda cantidad de pedidos, cosa que ellos dicen por interés como no. A parte de sospechoso ya que los variant tienen mayor cantidad de pedidos y cumplen con los plazos.
Los retrasos se deben a un gran remesa de unidades que han tenido que desechar después de ya estar fabricadas. Una cagada de calidad y han tenido que echar para atrás un montón de vehículos.
Yo os pediría que os hagais los tontos cuando llameis a Atención al cliente como hacen ellos, y si os dicen que es debido a la gran demanda de este gran vehículo decirles que vuestro comercial os ha dicho que han fabricado un monton de unidades malas que han desechado y tienen que recuperar toda la producción perdida. SI tenemos suerte puede que alguna meta la gamba y corrobore la noticia que os adelanto.
Repito : Una gran remesa de berlinas echadas todas para atrás y es la razón de toda la cola de pedidos que arrastran. Ni gran demanda, ni problemas de suministros. QUE NO OS ENGAÑEN!
Ya olía demasiado mal la cosa.
Me comentan que por este tema han rodado cabezas de directivos y todo.
Ya sabemos el por qué de tanto misterio
EDITO:Hay varias noticias en aleman al respecto. Se habla de unas 30.000 unidades entre VW Passat Y CC MY2012 y se debe a problemas electricos del airbag del piloto
Como podeis ver son noticias de hace escasamente una semana. Así que están empezando a salir en la prensa ahora. A saber desde cuando llevan con el problema
PD: Podiamos hacer un poco piña por la redes sociales con algún hastag y divulgarlo entre amigos y conocidos para que hagan RT. Creo que algo haremos si mencionamos a @VW_es con el hastag #RetrasosVWPassat o algo así. Se anima alguién?
Si alguna revista del motor lo retuitea sería cojonudo
En esos enlaces que pasas no dice nada que hayan descartado 30.000uds, tan sólo dice que la Autoridad para el transporte de Estados Unidos, ha detectado un problema eléctrico en el Airbag que podría afectar a 30.000uds fabricadas desde el año 2012, no detalla más, pero creo que se refiere exclusivamente a los modelos Americanos.
Problemas eléctricos: VW dirigidos por la Agencia de Estados Unidos
06 de abril 2015, 18:09
La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos NHTSA lleva a cabo una investigación preliminar, alrededor de 30.000 vehículos se verán afectados
Wolfsburg / Washington - Volkswagen ha llegado a la atención de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos NHTSA. Debido a posibles problemas eléctricos que podrían afectar al funcionamiento del airbag del conductor y en otras partes, se había abierto una investigación preliminar, dijo la autoridad.
puede que la noticia no tenga nada que ver con lo que digo, pero creedme que es verdad. Han tenido que desechar jn monton de unidades por algun tema de calidad. La noticias esas son fruto de ponerme a buscar como un loco a ver si encontraba algo relacionado
Otra noticia diferente más...
Algo importante tiene que ser para que una persona que lo pide en diciembre con fecha de entrega en marzo no sepa nada hasta JULIO.
Es muy posible ese problema gordo.
Ahora ya hay decepción con VW y encima desconfianza, mentiras y mentiras.
Solo espero que la gente que definitivamente lo compre no tenga problemas de calidad, esto huele muy mal.
Saludos
El mío tenía esta semana del 13 de Abril como fecha planificada de producción, y en VW World a viernes aún sigue en fase 2.
A los que ya habéis pasado por esto, ¿en que momento respecto a la semana planificada os ha cambiado a fase 3?
Un saludo.
El mío de fase 1 a 2, sobre mediados de marzo, de fase 2 a 3 el día 5 de abril, y supuestamente, fecha teórica de fabricación la semana 14 (30 marzo). A fase 4, el día 12 de abril, y aún sigue ahí en esa fase.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece que si fuera algo tan gordo tendrían que informarnos, no es de recibo esperar tanto tiempo sin saber porque.
Vamos a echar cuentas
año 2014 unas 8150 berlinas vendidas del b7
Ritmo de producción unos 100 a 200 coches por día
1 coche tarda menos de una semana en construirse
vamos a suponer que se vendieran por lo bajo unos 22 coches al día
a dia de hoy se tendrían y al mismo ritmo que haber pedido 108 unidades berlina en España
Aunque de toda la producción solo una fuera para Espqña de las fabricadas por día el plazo de de entrega no se iría a mas de cuatro meses
solo es divagar un poco. Pero no creo que ue aunque sea como dicen un coche con tanto éxito. Todo el mundo haya salido a la calle a comprar uno. Más y cuando hay una crisis encima
mas vale que Wv se ponga las pilas
Estoy leyendo que el retraso es fundamentalmente en las berlinas, que en Emden (Variant) están cumpliendo los plazos. Yo pedí un Variant a finales de diciembre y todavía sin fecha de fabricación, ayer me dijo el comercial que teórica 20, pero cada semana que pasa aumenta la semana teórica, así que el retraso es de ambas carrocerías, no confío en que me lo den pronto. Un desastre de marca, no me había pasado con ninguna de las muchas marcas que he tenido, de varias nacionalidades excepto alemana, la seriedad germana en entredicho.
La idea de detritu5 de denunciarlo en las redes sociales me parece muy buena, que no se vayan de rositas, es la primera vez que voy a tener un VW pero me parece que va a ser la última, impresentable su actitud.
Afectados también los variant y desde diciembre...:shocking:
Como bien indicáis un desastre.
Se puede entender que sea un lanzamiento y demás, pero estas demoras son excesivas y si es por calidad o por problemas del modelo, es un tema serio.
El beta tester ya arriesga cuando todo va bien pero con estas cosas que están pasando a mi me da miedo llevarme un coche que no tiene las cosas bien hechas desde un principio.