maaaadre mia, 900 litros de capacidad!!! con las medidas, tiene que verse casi más cofre que passat!
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Versión para Imprimir
maaaadre mia, 900 litros de capacidad!!! con las medidas, tiene que verse casi más cofre que passat!
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Eso si, el coche va a ir como una tabla, plano plano en curvas [emoji13]Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece muchísimo 900 litros.
Ya he visto algún coche con cofres enormes en el techo con las barras en sospechosa forma de U y con las ruedas se "ocultas" en los guardabarros [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan grande yo creo que interesa más un remolque, más que nada por la comodidad de cargaCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y quien lleva encima de la baca equipaje (ropa,bicicletas,sillas...)que hacen más bulto que el coche y no llevan ni cofre...Cita:
Algunos bajan a Marruecos peor por la carretera. Parecen torres tapadas con lonas!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Si a esos me refiero y haber que policía le dice de mirar lo que lleva encima de la baca, como para deshacer el puzzleCita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si es cierto que quizás 900 es mucho, pero me preocupa que el de 600 "sólo tenga 38 cm de altura", los de Norauto o Thule rondan los 42, y los que tenemos nenes en casa, sabemos que si las ruedas del carro no se pueden quitar, es un problema que midan más de lo que tiene de alto el cofre, porque no entran...
Yo llevo un carrito Gemelar, dos peques de 1 y 2,5 años, y ocupa 79x76x29 plegado con ruedas, y 79x76x18 sin ruedas, por lo que en ambos casos entra en la altura de los 38 del MD20. Ya el ancho va más justo, ya que tiene de espacio el cofre:
* MD20 (600l) - espacio interior 2230 x 820 x 380 - 140 mm . La anchura va justa a los 79 o 76 cm que necesito para el carro.
* MD19 (500l) - espacio interior 1970 x 830 x 380 - 140 mm. Un centímetro más ancho, pero más corto.
* MD30 jumbo (900l) - espacio interior 2280 x 1130 x 460 - 360 mm- es mucho más ancho respecto a los otros (1,1metro frente a 0,83), y algo más alto (42cm frente a 38cm). Incluso en la parte más baja de 36cm del cofre entra el carro con sus ruedas.
Yo soy de burro grande, ya puestos a comprar un cofre, se compra uno con el que ya no vuelva a tener problemas de espacio, salvo que haya algún otro inconveniente.
Buenos, espero que a alguien le pueda ayudar estos datos.
He visto alguna foto del de 900l en un Volvo XC70, y siendo muy grande, no es una cosa monstruosa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso si, ocupa todo el techo a lo ancho, y llega desde donde acaba el maletero hasta un poquito por delante de la luna. Sobresale. ¿Habrá mucha diferencia aerodinámica respecto a uno de 600l más corto y estrecho?
Fotos del MD30 de 900l:
Un saludo.
Hola Mariogolfo mira en la página 3 puse 2 cofres, uno según la carga se puede poner más grande o más pequeño es caro pero lo mismo merece la pena, porque si llevas pocas cosas y llevas un cofre grande más consumo, ruido...se puede poner de 300 a 500 litros
Gracias Juanrres. tiene muy buena pinta, pero eso debe ser como una pared contra el viento cuando esté del todo abierto, pero la idea es muy buena.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso si, casi 700€ se me va de las manos.
El otro cofre fijo, es algo caro, ya que son 340l por 300€...o 450l por 635€... Me quedo antes con el Ultra Plast de 600l por 265€, creo que relación Calidad Precio va a ser dificil de mejorar.
Gracias de todas formas.
De cofres para el techo me han recomendado los Thule: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que son dos bulldog francés. El Passat será el coche de viajes, por lo que los llevaré siempre, de ahí la necesidad. Y si no tengo disponibles la rejas tendrá que ser el variocage.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirad esta otra opción: :D [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se ta olvidado poner el precio 1400 euros...:silbando:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es pequeño el bulldog francés mi prima tiene uno y algo asin ya que no te quita espacio del maletero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También sirve para equipajes...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Jajaja!Cita:
Cita:
Te agradezco la ayuda pero prefiero que vayan dentro.
Os dejo una página interesasnte aunque esta en alemán.
Hola,
EN los UltraPlast vienen incluidas las barras o van a parte?
No vienen incluidas en ninguno, solo son cofresCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Barras de techo originales, encajan perfecto. Tenéis más fotos en mi perfil, clicando sobre mi firma.
Qué bonitas las barras, al Variant le sientan de maravilla, es para plantearse ponerlas en invierno sólo por estética :thumbsup:
Hola rafamixone he visto tus mensajes y se venden cámaras como la que buscas en eBay.es, por en el buscador kamera lane assist y te saldrán la del golf VII, tuareg y mas modelos, del passat aun no hay pero puede ser que le valga alguna de otro modelo, son baratas en torno a 100 euros, en la descripción del producto dice que es la que se usa para el lane, dynamic light, reconocimiento señales, etc. Son usadas pero dicen que en perfectas condiciones de funcionamiento
yo creo que en un futuro si se podrá activar todo esto.
Gracias!!!
Alguno sabria si hace falta más instalación o hay cableado ya hecho?, y si alguien cree que se pueda activar el DLA?...
Una consulta.
Alguien sabría decirme que marca y modelo de bombillas son las que hemos de sustituir en los faros de largo alcance para que tengan el mismo tono casi azul de los faros Led Hight?
Buenas, alguno habéis puesto los embellecedores de los tubos de escape a posterior?
Yo también los quiero poner y e preguntado en la casa esta mañana pero están muy verdes en el tema,que hasta que no tenga el coche que no se puede pedir nada porque sino vale no los descambian decía el de recambios,haber si alguien sabe algo masCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también se lo quiero poner y por lo pronto ya tengo las referencias de lo que hace falta, sale por unos 160 euros más IVA en recambios, eso sin ningún descuento en recambios claro, más la pintura y la mano de obra.Cita:
Si queréis os pongo las referencias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues me harias un gran favor, mi acabado es advance me imagino que la defensa sera igual a la sport salvo la tira cromada.Cita:
Muchas gracias.
El spoiler del Rline vale 60 euros más IVA y la referencia es 3G0807521M.Cita:
Soporte embellecedor escape izquierdo 3G0807055, 11 euros más IVA
Embellecedor escape izquierdo 3G08078732ZZ, 40 euros más IVA
Soporte embellecedor escape derecho 3G0807056, 11 euros más IVA.
Embellecedor escape derecho 3G08078742ZZ, 40 euros más IVA.
Ya me diréis que os dicen en los concesionarios, estas son las referencias y los precios del programa ifinterface.
sólo vale 60 euros????Cita:
pregunté en recambios por el añadido del biturbo, que tiene los huecos, y me pedían casi 120 euros...
no se porqué, puedo ver en ifinterface todas las referencias, pero en precio me sale 0,00€
Pincha en el que está justo debajo de las referencias y te sale el precio.Cita:
El del biturbo es más caro, no se xk, son 90 pavos más IVA, ya sé que es incomprensible pero es así.
Pero queréis poner embellecedores (redondos) solo o cambiar el spoiler y poner embellecedores trapeziodales?
En caso de cambiar el spoiler lo suyo sería el del TSI de 280 cv, no el del R-Line, no?
Cambiar el spoiler y poner los trapezoidales.Cita:
El del tsi 280, será igual pero con las salidas abiertas y eso en mi caso un tdi 150, no me interesa.
Buenos días a todos,
alguien sabe decirme las referencias de las taloneras de r-Line ?
y perfecta explicación la de Golfer , me has ahorrado una pedazo de explicación con el de recambios :book:, donde miráis las referencias? Gracias
ahí le has dao... muchas gracias Golfer!Cita:
Yo cuando el coche este próximo a llegar las pediré para que me las pongan en el concesionario al sacarlo
Las taloneras creo que salían las dos por unos 200 euros, en el programa ifinterface vienen las referencias.Cita:
Gracias Golfer.Cita:
Para mi caso que es un TSI 1.8 con escape doble recto tendría que poner el del TSI 280 cv. ¿Por cuanto saldría ese?
Me he metido en la página de iFinterface pero no se como acceder.
Pues no sé por cuento sale, pero os digo como trastear el programaCita:
Metéis en Google ifinterface, os sale el enlace, pinchais y seleccionáis el idioma inglés, después pinchais en free servíces y después en car program 2, seleccionáis modelo passat, año de fabricación y a navegar, yo le he dedicado unas cuantas horas al programa hasta que lo controlas
Por cierto desde un ordenador funciona mejor que desde móvil o tableta.
Ya nos contarás qué averiguas
Para aquellos interesados en la reja de travall ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) para el B8 Variant con techo solar os informo de que debido al número de llamadas y mensajes solicitándola han decidido fabricarla.
El plazo indicativo que me han dado es de 3 a 6 meses.
Os iré informando del tema para, si os interesa, realizar la conjunta que ya estaba prevista y tuvo que ser anulada al no fabricar rejas para el variant con techo.
Saludos.
Buena noticia.Cita:
gracias a todos por colaborar.
tomo nota para cuando este disponible.
Qué os parece esto? El precio me parece más que razonable.