Hoy me devuelven mi coche :animadora:por fin!! Ahora el come come de ver si lo han dejado perfecto, hay que confiar.
Versión para Imprimir
Hoy me devuelven mi coche :animadora:por fin!! Ahora el come come de ver si lo han dejado perfecto, hay que confiar.
Enhorabuena dalomar!!! El passat lleva de extra largas esperas para todo :meparto:Cita:
Espero que te lo hayan dejado perfectoCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Luego os lo cuento.Cita:
Me alegro. Por curiosidad ¿km del A2?
Casi 81.000.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con lo que han tardado es normal que le hayas hecho casi 1.000km más de los que pensabas.
Entre lo que han tardado las piezas, le he hecho 3.200 kms. Y porque me he movido menos de lo que he necesitado, ya que no iba comodo!!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno pues ya tengo mi carro conmigo de nuevo, me he fijado bien en que estuviese bien cuadrado parachoques y portón y lo he visto perfecto, si quiere salir un poquito el sol me falta ver bien la pintura, pero creo que esta correcto, menos mal tenía mis dudas, [emoji28][emoji28]. A modo de información una reparación en estos coches no es nada barata, factura total 3.620 €, casi nada..... [emoji32][emoji32]
Ahora a quitarte el mono de Passat
Yo anduve una semana con un Golf 7 que tenía sólo 1500 kms ( de alquiler) , el día que volví a casa y cogí mi Passat en el Aeropuerto literalmente alucinaba con él, y eso repito que la comparación era con un buen coche no una tartana.
Nada más subirme y sacarlo del taller como dices ya estaba en una nube!! Con los ciento y pico kms. de vuelta ya he vuelto a la normalidad, que ha sido bestial comparando con el de cortesía, he venido más relajado, la verdad que es una maravilla, [emoji2][emoji2]Cita:
joder 3.600 euros no veas lo cara que a salido la bromita... puedes decir que has tenido dos restrenos ( cuando lo cogistes por primera vez y esta) ahora a disfrutarlo otra vez y a tener cuidado!
Pues si, así me ha sentido como si lo volviese a estrenar, ya tenía ansia por volver a cogerlo. Tendré cuidado no lo dudes, pero cuando no depende de ti..... Cosas que pasan, todo a vuelto a la normalidad.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
exacto cuando no depende de uno... yo ayer nada mas lejos estuve por carretera de montaña y justo al entrar en una curva cerrada en direccion contraria venia uno medio coche en mi carril :spam!:porque pege un frenazo y me heche para fuera sino se huviese llevado medio morro hay a cada ............ sueltoCita:
Me alegro, ahora a volver a disfrutar del coche.
Gracias, ya lo estoy haciendo, vuelvo a conducir sin estar tenso, [emoji2][emoji2]Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro que todo haya ido bien. Ya nos contaras si le notas algo diferente.Cita:
De momento no escucho ningún "grillo" que es lo que más temía, el acabado exterior lo veo perfecto. Gracias.Cita:
Enhorabuena por el re-estreno... Por lo que he visto casi tienes que esperar lo mismo que la primera entrega...
ahora a disfrutarlo y a olvidar la espera... Saludos
Gracias, casi lo mismo si.......Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tuyo que tal va, hoy precisamente me he acordado de ti, he visto un GTE berlina en negro!!
De los nervios... Esto de esperar es una locura, pero viendo que los plazos se van acortando y poco tienen que ver con los que sufristeis los primeros, se lleva algo mejor... Al ser de empresa, no puedo conocer el tracking...
Yo tan solo he visto el que me dejaron, no he vuelto a ver ninguno, en el concesionario me confirmaron que sería de los primeros, exceptuando los que han llegado para probar... A ver si en breve puedo actualizar mi perfil!
En mío también es de empresa y no tuve seguimiento. Semana confirmada ya tienes?Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo en la semana de producción fue cuando empecé a dar la chapa a atención al cliente y al conce!! Ánimo que te queda poquito para ser el pionero GTE AREAVAG!!
Que bien suena eso de GTE!!Cita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Lo cuelgo en mi perfil, que además lo tengo un poco olvidado!! Ahí van las fotos @erni100,
El antes:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El proceso de lavado que seguí fue, limpia mosquitos y aclarado con agua a presión, después baño de espuma y aclarado, esta vez no lo lave a mano con guante. Lo último secado a mano con bayeta de secado.
El resultado:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El parabrisas ya le hacía falta un limpiado :silbando: yo siempre tengo que llevarlo limpio porque como lleve las gafas un poco sucias y el parabrisas también no veo ni torta :meparto: los mosquitos cómo no le heches limpia mosquitos cuestan un trabajo eliminarlos parece que llevan pegamento , has probado ya el bote de snow foam? El otro día medi el mio y le coge 950 cl cuando supuestamente es de 1 litro. Por cierto te a quedado muy limpio y brillante :thumbsup:
Menuda "escaramuza" mosquitera, como dice juanrres lo mejor es un antimosquitos o darle con un APC y dejar que reblandezca porque si no no los quitas
Si lo he probado y muy bien, para el lavado semanal perfecto :ok:. Pues así de mosquitos todas las semanas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, tengo que usar el limpia mosquitos todas las semanas, esa es mi desgracia los malditos mosquitos. Sino lo lavo todas las semanas se quedan agarrrados y no hay quien los quite. Por eso estoy encantado con el tratamiento de protección de @Frodom, incluso sin antimosquitos solo con agua a presión consigues eliminarlos, eso si como digo todas las semanas un agüita!!!Cita:
Pero que bien te lo pasas....Cita:
Lo malo de los mosquitos, que cuanto mas los dejes secos, mas cuesta luego que salgan!
Un saludo!
Tenéis hay más mosquitos que aquí en la playa, yo con la espuma del snow foam casi que se los lleva aunque algunos se resisten
La carretera y el calor es la combinación perfecta para llenarlo de bichos!! No me queda otra.Cita:
Y menos mal que es azul y se disimulan algo, si fuera blanco peor todavía, aunque el parabrisas si que se nota cómo te coja alguna mañana pegándote el sol...Cita:
Queda estupendo. Si tenia alguna duda (que no era asi), se me ha quitado. Le haré el tratamiento a 5 años, igual que juanrres.Cita:
Si ahí te doy la razón, disimulan mas, pero los chinazos se notan más, eso sí que da rabia [emoji17][emoji17], ya tengo unos cuantos entre el capo y parachoques.Cita:
Ya has visto que todos del foro que lo hemos hecho, estamos encantados, en la limpieza se agradece muchísimo, yo lo repetiría seguro, sin pensarlo!!Cita:
Yo, en mi caso, como sólo cojo el coche esporádicamente para viajes es llegar a casa y darle con agua a presión y los mosquitos salen solos. Luego secar bien y listo, coche limpio y esperando para el siguiente viaje. Pero claro, si lo coges a diario no te queda otra si quieres llevar el coche limpito.Cita:
Pues en tu caso... Estas rayando el coche, puesto que cuando lo lavas con lanzas, nunca eliminas la suciedad al 100%, y cuando pasas la toalla para secarlo estas arrastrando la suciedad por la pintura. Ten cuidadin con eso...Cita:
Un saludo!
No uso toallas, pero gracias por el aviso.Cita:
Entonces, como lo secas bien?Cita:
El mejor secado meterse en la autovia a 200 :meparto:Cita:
Jajaj no lo dudes, y los que los llevais tratados,mejor que el resto! JejejeCita: