Hola de nuevo he conseguido el mapa V10 y los MMC en Google pero me falta el número Cid espero aportar nuevos mensajes para recibir la dirección de la tienda y obtener el número
Muchas Gracias por vuestro esfuerzo.
Versión para Imprimir
Hola de nuevo he conseguido el mapa V10 y los MMC en Google pero me falta el número Cid espero aportar nuevos mensajes para recibir la dirección de la tienda y obtener el número
Muchas Gracias por vuestro esfuerzo.
Hola. En 2017 instale los mapas V9. Sabéis cuáles son los últimos? Salieron los V11? Saludos.
Muchas gracias!Cita:
Voy a intentar retomar este tema, alguno ha podido volver a usar la misma tarjeta de nuevo, o cuando realizas la actualización queda inutilizada? es que el pc no me la reconoce..
Hola leoGalicia creo que los últimos son de momento los V10
Sld
Solo una pregunta.
Da igual la version de sw que tenga para poner los ultimos mapas v.10?
No es necesario tener la ultima version no?[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con un teléfono Nokia con Symbian se recupera. La mía está operativa y el ordenador ya la reconoce.Cita:
Iniciado por migaolro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al meterla en el móvil busca la opción de formatear.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie me puede confirmar si no es necesario actualizar software para actualizar los mapas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El problema es que yo uso una sd y el único teléfono que sigo teniendo no le puedo meter una sd...Cita:
Iniciado por gjimenez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola creat mi version es la 0263 y he podido actualizar los mapas V-10
Sls
Simplemente es poniendo el archivo de los mapas V-10 en la SD y canviar CID no?
Es que leo en algunos sitios algo de la contraseña....
Gracias por la info :animadora:
Buenas, yo acabo de comprar una Caddy y me han dado la tarjeta original con los mapas de la V9, esta la puedo utilizar para actualizar?? muchas gracias
Buenas tardes
Alguien m podria proporcionar mmc.rar o mmc_tools.rar.
Saludos y gracias
yo tengo un nokia 6600 y no me detecta la tarjeta sd-
intentare con otro a ver si puedo gracias por todo.
Sabeis si hay alguna otra manera de desbloquear la tarjeta sd ya que no puedo con mi tel es un nokia 6600 de los de forma de huevo ,lo recordais
Igual acabas antes pillando una ya hecha de las que se venden
Ya lo sé pero el tema es que si lo hago me aseguro próximas actualizaciones.
Otra cosa e mirado en el media marketing phone House y todas las Evo que encuentro son made in China y filipinas ,valdría alguna de ellas.
ya tengo la cosa mas clara ahora me falta menos ,solo dos mensajes mas y a por todas.
tengo la informacion y tengo vuestra ayuda asi que solo me falta cumplir los diez dias para pedir el enlace de la tienda .
Ya no queda nada jeje
la cosa esta caliente caliente .
jejejeje
lo pido para mañana domingo que es el dia del señor y no se curra por favor me podeis mandar la tienda .mil gracias
pido tienda por privado porfa
necesito saber de donde obteneis los archivos para instalar en por medio de la SD
cuando se pueda por favor pido tienda
si alguien tiene la tienda y me la pasa estaria agradecido
ya no me hace falta gracias
Buenas tardes a todos. Inicio el proyecto de actualización de la navegación del rns 315, tengo un Sharan 2011 y la versión que tiene de navegación es la V1. De momento he ido leyendo, me voy a imprimir la primera página, y lo siguiente es buscar la micro sd, creía que tenía pero no es samsung, es SanDisc, he visto en la web de Mediamarkt que tienen la de 32 gb por 7,95 euros, pero no sé si es Made in Korea. ... he llamado para no hacer el viaje en vano pero no me han cogido el teléfono...
Seguiré informando, ... es probable que necesite ayuda... os la pediré. :animadora:
Me ha dejado una vecina la cartografía de un Golf con otro tipo de navegador, más moderno que el rns 315, he hecho un intento burdo, he copiado la tarjeta suya original, a un mac, he hecho otra copia y la he metido en el rns 315, nada, se ha reido de mi, me dice "error sd". ...
Eso motiva que inice este proyecto...
Buenas cuello lo tengo todo listo solo me falta el número de la tienda para poder comprar el resto.
por cierto sabes por qué no se me escucha la vas del navegador (rns310) después de actualizarlo?
Hola.
Yo he intentado de cambiar el CID en varias tarjetas que he tenido en casa y no he conseguido nada por que el CID viene bloqueado de fabricante y no hay manera de cambiarlo. De momento Samsung Evo Plus no tengo ninguna y que he visto por algún sitios y videos son las únicas con el CID modificable. Un saludo.
Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui.
Alguien podria pasarme la direccion de la tienda
gracias
saludos a todos
Buenas noches, soy nuevo en el foro, alguien me podria pasar la direccion de la tienda para obtener el cid.
Gracias por vuestra colaboracion.
También estoy interesado en el tema de la tienda. Tengo un mib1 V6 de 2015. Hasta que versión le podría metwr sin problemas?
No paro de leer de comprar en una supuesta "tienda ". Que vale?
Donde puedo encontrar la famosa tienda?
Gracias de antemano
La carpeta crypnav hay que crearla, o descargarla de algun sitio?
Alguien podría decir el precio?Cita:
Iniciado por sunombre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos. Por lo que veo el tema está un poco abandonado, me imagino que en la versión V10 y V11 estará más actual.
Me he decidido intentar actualizar solo a V9 porque he leido que con las otras versiones hay problemas de reinicio, si estoy equivocado decirmelo.