¿Podrías pasar mp?
Gracias
Cita:
Versión para Imprimir
¿Podrías pasar mp?
Gracias
Cita:
No tienes ni antigüedad ni mensajes suficientes para poder recibir mpCita:
Iniciado por RICHARTE21 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tienes mensajes suficientes para poder recibir mpCita:
Gracias.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me los podeis pasar por MP?
Gracias
Me los podrían pasar? Gracias
Tenéis un mp
Gracias, ahora a conseguir una micro SD de Korea.Cita:
Para el rns510 no es necesario que sea Samsung.Cita:
Me los podeis pasar? Gracias por adelantado
Revisa tu bandeja, tienes un mpCita:
Iniciado por moncueva [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vuelvo a recordar las instrucciones para aquellos a los que les envío un mp
INSTRUCCIONES
Descomprimir .Rar
-Grabar Iso en CD o DVD*
-Formatear sd a fat32 es preferible una sd de maximo creo de 8gb a mi me funciono con una microsd 8gb y el adapatdor
-Copiar carpetas MAPS, MAPSDVD y canción Test en la raiz de la SD para comprobar que funciona el lector de SD.
-Una vez dentro del coche,te cierras la puerta y sin poner contacto,enciendes el rns y procedes como se indica a continuacion(si se os apaga el rns lo volveis a encender y dejais que prosiga)
-Introducir la SD en el RNS y ver que reproduce la canción
- Poner el RNS en modo lectura de fimrware haciendo hard reset. pulsar "< + > + control por voz + setup" hasta que se reinicie
-Meter CD DVD cargador de mapas y aceptar cuando lo solicite.
- Esperar unos 40min y cuando termine ya estarán los mapas actualizados.
Hola a todos!
Un alma caritativa que me pase la dirección de la tienda, "plis".
Un saludo y mil gracias.
Tienes un mpCita:
Hola! Yo también estaría interesado en esa tienda si es posible!!
Iniciado por EvilAngel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Min. 10 mensajes publicados
Hola
¿Podríais indicarme las tiendas por favor?
Muchas gracias
Tienes un mpCita:
@cuello si me puedes pasar enlace de actualizacion de los mapas, te agradezco ;)
Hola tienes un mpCita:
Buenas !
Estoy probando el este método, parece todo ir bien salvo que lleva desde que empezó en “loading status 31%” ¿es normal?
Graciasss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,te ha salido bien?Cita:
me podrías mandar la dirección de la tienda?? un saludo y muchas gracias
hola, soy nuevo en el foro y ando buscando como actualizar los mapas de mi rns510 anguien tendra el link ??? gracias
hola!, me pueden pasar la dirección de la tienda? gracias!
Iniciado por crodolfocj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola buenas soy nuevo por aquí. Tengo un RNS 510 que me gustaría actualizar los mapas. He estado leyendo algo por el foro pero no me aclaro mucho tengo la versión H 64 el Sofware 40 20 y la versión de mapa 76 90
No sé si lo tengo que hacer con DVD o con una tarjeta
O las dos cosas a la vez. Se puede meter la V 15 o tendría que andar modificando el software
Te valdría, pero no se te puede enviar la tienda.
No tienes ni mensajes ni antigüedad suficiente en el foro
Hola. Podéis pasarme la dirección de la tienda? Muchas gracias
hola buenas soy super nuevo y torpe ayuda para mapas v15 rns 510
me vendieron el otro dia un dvd por internet y me engañaron no meto y dice error cd/dvd
Tienes antiguedad,pero no tienes mensajes suficientes (10) para poder recibir mpCita:
hay posibilidad qu me envíes la V15
Hola:
Me puedes enviar la dirección de la tienda, a ver si esta vez tengo mas suerte para actualizar los mapas!!!
Gracias
hola soy novato y no se como y de donde bajar los datos que me hacen falta tengo un RNS 510 del woswagen eox y es 2013 me ariais un gran favor.
Hola, tienes antigüedad pero no tienes mensajes suficientes para poder recibir mp.Cita:
Iniciado por ramagrajo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Hola.Cita:
Iniciado por Aritza75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un mp
Hola, no tienes antigüedad y no tienes mensajes suficientes para poder recibir mp.Cita:
Saludos