Hola.
Me gustaria probar esta version, a ver si me va mejor que la anterior, que me dio problemas y no pude finalmente.
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.:clap:
Versión para Imprimir
Hola.
Me gustaria probar esta version, a ver si me va mejor que la anterior, que me dio problemas y no pude finalmente.
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.:clap:
Enviado está.Cita:
Iniciado por jardenau [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola buenas, me podéis pasar la dirección de la tienda?, estaría muy agradecido
un saludo
Buenas, me podrías pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias de antemano
Cita:Direcciones enviadas.Cita:
Iniciado por calvo2002 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buenas, me podéis pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias
No tienes aun habilitada la opción para que se te pueda enviar mensajes privados.Cita:
Hola, agradeceria tarjeta postal yo tambien.
Muchas gracias!
Lo tienes en tu bandejaCita:
Sino es mucho pedir necesito la direccion de la tienda,
Sera posible actualizarlo en un Columbus 3T0035680A-B
Un saludo;
Con firware 4024
Lo tienes en tu buzon.Cita:
Iniciado por albmedra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A tus preguntas, supongo que si es compatible, pero no lo puedo afirmar.
hola, me podrían pasar la dirección de la tienda.
gracias.
Te lo he enviado.Cita:
Iniciado por carpesnake [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, solicito la dirección de la tienda. Muchas gracias.
Ya lo tienesCita:
Muchas gracias, de nuevo!!
Muy buenas, me puedes pasar la tienda?
Muchísimas gracias.
Cita:
Enviado está.
Hola me podéis pasar la dirección de la tienda?
Voy de estreno.
Gracias!!
No se te puede enviar MP todavía.Cita:
Iniciado por molikote2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes,
¿Me puedes pasar la dirección de la tienda?.
Gracias
Ya lo tienesCita:
Iniciado por paradigma [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, podrías pasarme la dirección de la tienda, muchas gracias de ante mano.
Te lo acabo de enviar.Cita:
Hola, me podrias pasar direccion de la tienda
Me ha costado muchisimo instalar esta nueva version, 8 posavasos !! casi nada... y el susto de creer que me habia cargado el rns, porque al meter un dvd me lo reconoció le di a instalar y a los 2 minutos de ponerse a instalar, me salto un audio de "Introduzca el CD de navegacion" y me expulsó el DVD, y ya no habia forma de que siguiera. Probé a meter la version anterior (V15) que por suerte la tenia a mano, e instalarla de nuevo y probar la V17 con otro nuevo DVD, en fin un parto cada vez que hay que actualizarlo. Voy a seguir instalandola cada 2 versiones, asi tengo sustos cada mas tiempo.
Lo siento pero aun no se te pueden enviar MPCita:
Lo que hace falta, aun con sustos, es que sigan actualizando el RNS, que no parece cosa sencilla.Cita:
Iniciado por Escorpio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes, por favor me podría pasar alguien la dirección de la tienda.
Muchas Gracias
Te lo he enviado.Cita:
Iniciado por regnever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas. Alguien puede decirme la dirección? Gracias
No se te puede enviar mensajes privados.Cita:
Hola!! Agradecería que me pasarais la dirección de la tienda para ir de compras. Un saludo :thumbsup:
Pues ya puedes recoger el paquete.Cita:
Iniciado por Torrentero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola buenas noches. me podria enviar la tienda . muchas gracias
Tienes un MP.Cita:
Iniciado por felisuco1975 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias AntoniOne!! Procedemos a probarlo.
Hola!! Buenos días!! Agradecería la dirección de la tienda por si la compra merece la pena. Saludos! :thumbsup:
Lo siento pero no tienes activado los mensajes privados.Cita: