Me alegro de volver a verte por aqui, espero que tu estancia y labor en Haiti haya sido buena, que buena seguro que mejor. Un abrazo amigo mio.Cita:
Versión para Imprimir
Me alegro de volver a verte por aqui, espero que tu estancia y labor en Haiti haya sido buena, que buena seguro que mejor. Un abrazo amigo mio.Cita:
Espero que haya servido de algo mi granito de arena, gracias y un abrazo también para ti.
Aqui estamos intentando saber por que motivo aun RODY no a podido cargar mi version en su RNS 510. Estamos intentando paso por paso saber que es lo que se lo impide.
Malas noticias de nuevo, acabo de subir del garaje después de intentar grabar un DVD Verbatim +R grabado a 1x con ImgBurn y na de na, me hace siempre lo mismo, me lo reconoce, me dice si quiero continuar, que si lo quiero de forma provisional o guardar en el HD, y después de esto, ya sabeis la historia.
En fin, ya he probado muchas cosas y estoy a punto de tirar la toalla.
La única esperanza que me queda es actualizar el firm y a ver si así se digna a hacerme caso de una vez.
Toy desesperado.....
S2
Rody, ¿que firm tienes?
Yo lo suelo grabar en verbatin (de los chinos que soy pobre) DVD-R con nero 7 ultraedition y me va bien. Haz pruebas con regrabables para no tener que tener que tirar muchos DVD.
Pues tengo el más antiguo, el 421, aunque en teoría siendo mapas de VW no tenía que dar problemas, pero ya no me queda más que la opción de actualizar el firm, con el canguele que me da.
S2
Ten mucho cuidado con el Firmw. ya que si es problema de tu grabadora lo de los mapas te podriar cargar el RNS 510 al no estar bien grabado sea cual sea el firmw que te vayas a colocar.
Si te animases sea cual sea la razon, yo te aconsejaria la 1100, pasarias a tener version B y creo que es la que mejor va, aunque esté ya por aqui la 2660 y la 2680. Pero te sigo diciendo que cuidado con el firmw.
Has probado a limpiar la lente. Quizás sea más delicado a la hora de escribir que a la de leer una peli.Cita:
Yo te digo qué es lo que se lo impide, y es que es un poco...Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Probaré, probaré todas las posibilidades que haya antes de actualizar el firm, pero está claro que si actualizo lo hago a la 1100 y me evito el riesgo de quedarme sin batería.Cita:
S2
Ya te he dado una solución por phone. Esperaremos a ver si te funciona.
P.D.: Gañán !
Hola a todos,
El plato de Lamula1, sin ningun problema, tanto en provisional como en el disco duro.
Gracias a todos, por compartir todos vuestros aciertos e investigaciones y en este caso a Lamula1.
Un saludo.
Me alegro mucho Pelocord. Podrias decir como lo has hecho todo desde que lo descargastes, es decir con que programa grabastes, DVD uilizado etc etc, es para que RODY vaya puntualizando que es lo que le falta a él. Haber si conseguimos que pueda ya cargarlo en el HD de su RNS 510, pero vamos yo me declinaria por que cambiaras la grabadora, o bien si vive alguien cerca de ti perteneciente al foro con el RNS 510 que te lo pasase, para ir descartando.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Lamula1, Como puedo hacer o que programa deberia gastar, para coger tus mapas y radares y meterle solo los POIS de NONO???
Ahora tengo tus mapas y la verdad que todo OK y muy contento, lo que pasa es que los POIS personalizados de NONO esta muy chulos y me adelantan mucho el trabajo de encontrar las cosas.
Es posible meterlos en tus mapas????
Un saludo y genial tu trabajo. :rock:
Muchas gracias.
Hola,
Una vez que lo tenia, lo tosté en DVD-R 16x imprimible de Verbatim, la tostadora es una de doble capa de LG, el primer intento fue con el Ultraiso y no se por que razón me lo abría pero no lo tostaba y al final lo hice con el Nero 6 ultra Edition, y con este no me dio ningún error y se lo chupo el rns a la primera……..
Que tengas suerte Rody, y lo dicho gracias y un saludo.
Yo también tenia mucho miedo cuando pensé en cambiar el firm pero luego no me he arrepentido. Lo bueno fue que lo tenía en garantía.
Yo le he mandado uno original y tampoco se lo lee, así que...Cita:
Tendrias que hacerlo todo con el Poi Inspector ya que no se pueden meter manualmente y generar otra Iso para posteriormente grabarlo en otro DVD.Cita:
Iniciado por Pakkorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la explicacion un poco cachonda pero entendible. Toma nota RODY imagino que tambien lo habras grabado con NERO pero por si acaso.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Comorrr, que no lee tampoco el original?. Eso me huele mal. Los navegadores por mucho que se actualicen los firmw. no quiere decir nada, es decir que si yo no hubiese querido actualizar el firmw mio que era el 1020 original de casa por el 1100, no pasa nada, me tiene que cojer todas las actalizaciones que salgan del grupo VAG originales, ya que a parte de que no estamos obligados a actualizar el firmw. si quisieramos hacerlo en el concesionario, te dirian que no pueden, por eso te digo que el firmw no tiene nada que ver.Cita:
Un saludo.
Claro que sí, con UltraIso y con ImgBurn, a distintas velocidades y con marcas distintas de DVD's.Cita:
Por cierto, RAS, el DVD tuyo no se lo traga porque la versión que llevo es posterior a la V3, por eso entiendo que no lo lee. Eso es lo que pone en el manual del RNS que me bajé de Internet.
S2
Por si le sirve de ayuda a RODY, aunque si no le coge una original no me huele bien yo creé la imagen con Nero 7, me falló una vez grabado a 4x, volví a crear la imagen, lo volví a grabar, peeero metí la patita en la velocidad de grabación que no la puse al mínimo y me la grabó a16x, volví a grabar ésta 2ª imagen a 4x usando dvd verbatim+R, grabadora piooner DVD RW DVR-215D y nero y zás a funcionar, eso sí configurando el nero como algún compañero indicó en otro post de éste foro, a ver si hay suerte y lo consigues RODY salu2:ok:Cita:
Buenas Rody.
Mañana te pongo la nueva posible solución a ver si de esta mañera podemso hacer que te rule.
Saludos y suerte amigo.:welcome:
Chavales, me teneis en palmitas, da gusto con gente como vosotros, aunque sepais que para nada me gusta ser en centro de atención, pero bueno, aquí entran en juego otros intereses, ja, ja...
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
S2
Para conocimiento tuyo Rody, cualquier cartografia que le metas siempre y cuando no sea la misma que tengas cargada, ya puedes ser mas antigua, el navegador la reconoce como nuevo DVD de Navegacion, asi que si no te a cojido la original de RAS, me quedo un poco escamado. Prueba a crea mi cartografia en una imagen de NERO y prueba haber la grabacion a la minima y finalizacion del disco, pero para que te sea mas sensillo, cuando ya tengas creada .nrg le picas dos veces con el raton y él automaticmente te lo va hacer todo, solo le tienes que poner la minima velocidad.Cita:
Suerte compañero.
Lo que pasa es que somos muy cabezones. Dices que tienes la V3 ¿que ocurre si metes el original de la versión V3?Cita:
A ver, yo tengo instalada la V4 con rádares, meto la V3, me reconoce que es un DVD de navegación pero no se lo traga, en principio, y según el manual, si metes una versión inferior a la que tienes no se la traga, pero visto lo visto, ya no me creo nada.
A seguir pensando chavales.
S2
A lo mejor digo una tontá (como dice el gañán...) pero he leído por ahí que al hacer dvd de mapas cocinados es posible cambiar la versión al grabarlo para "engañar" al navi y forzar que cargue una versión inferior. Supogamos que lo que tiene Rody en el HDD de su RNS 510 es versión 7018 porque se grabó así por el motivo que sea. Cualquier versión que pongamos en dvd (original o no) la considerará igual o más antigua y pasará de cargarla.
¿Le da alguna opción de cargarla en provisional o en HDD? Porque cuando no dice nada es cuando no la considera más moderna que la que tiene precargada.
Saludos!!!
Te corrijo lo que te ha contestado la mula................... para meter mis pois en la V6 de la mula lo que debes de hacer es eliminar la carpeta TPD de la version V6 de la mula y meter mi carpeta TPD en la V6 de la mula.............Cita:
Iniciado por Pakkorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
NONO, probe por casualidad lo que comentas, ya que en otro post vi lo de la carpeta TDP, la grabe y pillo el DVD, pero los POIS me siguen fallando y no me salen na, que es lo mismo que me pasa con tu version de los mapas, los mapas OK pero los POIS nada de nada.
Que puede ser???
Yo entendi otra cosa. La carpeta TPD de NONO la tienes que copiar a mi compilacion pero a traves del UltraIso, desde la parte de abajo del programa en la parte izquierda la buscas, le picas y te aparece desglosada en la parte de la derecha baja, lo seleccionnas todo, sobre escribes si te lo pide y desde hay ya puedes grabarlo con el mismo programa. Te aseguro que lo grabaras a la primera, pero nota importante, desglosa como te he dicho la carpeta tpd desde la parte de abajo del ultra iso, para que se ponga en la parte baja central y desde ahí hay marcas los archivos y con un pequeño icono que hay en esa parte baja, arriba de lo que vas a seleccionar que dice añadir, le picas y ya está. Ya luego con todas las carpetas ordenadas arriba, te vas al icono de grabar y ya sabes como se hace la grabacion.Cita:
Ya me diras.
Un saludo
¿Tienes la V4 instalada en un DVD? ¿qué nº de DVD es? En el archivo cdrom.toc lo tienesCita:
Volume:
Pues no, la versión que llevo en el navi no la tengo en DVD, cuando lo compré ya venía instalada. Así que no te puedo decir los datos que me pides.Cita:
S2
Entra en el menú oculto que si tienes firmw. anterior al 1020 puedes acceder perfectamente. Si no sabes como acceder que seguro que sí, pero por si acaso: es pulsando manteniendolo el boton SETUP unos 15 segundos, ahí veras la version de DVD de navegacion y el Firmw. que llevas.Cita:
Un saludo.
Eso sí me deja hacer, hago una foto y os la pongo para que la estudeis.Cita:
S2
Vale Rody, haber si podemos averiguar cual es el motivo por el cual aun no has podido cargarlo todavia.Cita:
hola chicos soy nuevo por aca, soy del foro club-scirocco.
me interesaria descargarme los nuevos mapas, como tengo que hacer.
tengo un rns 510 con mapas v5.
estube mirando por el foro y no encuentro donde presentarme, cualquier info me viene bien, gracias por todo.
Está prohibido postear temas que hablen de descargas que pudiesen concurrir en delitos, por favor haber si medimos las palabras.Cita:
Un saludo y no te lo tomes a mal pero sería una lastima que cerraran este post.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Os cuento mi experiencia a la hora de pedir en el concesionario un DVD de una versión V5 o superior, nada más un momentito para probar a ver si la carga o no.
Como os podreis imaginar, largas, largas y más largas, vamos que en el conce lo de ayudar al cliente como que no va con ellos.
Me dicen que lo actualizan vía internet, cosa que me parece poco probable, puesto que yo sepa, el RNS no lleva ningún tipo de conexión para hacer este proceso, y se me antoja que a través del VagCom es poco probable o imposible.
Si no me lo quieren dejar, que lo digan directamente y que se dejen de cuento y mentiras, o si no directamente que me digan vale tanto y ya está. Desde luego son la leche, para venderte el coche todo buenos modales y atenciones, pero después búscate la vida como puedas.
En fin, chavales que este asunto va a acabar conmigo.
S2