Muy rápido te va a llegar no?Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Muy rápido te va a llegar no?Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se esta fabricando esta semana al parecer. Algún comercial ha flipado un poco, pero al parecer estan fabricandolos sin pedido. Si hubiese querido el gris indy, que lo estuve valorando, lo tendría para esta semana o la siguiente.Cita:
Entonces serán de coches que,o deja la gente o cogen los concesionarios para exposición/probar y que si algún comprador quiere algo igual/similar hacen algún cambio ( si aún no tiene fecha de confirmación) y así te adelantan la fecha de entregaCita:
La verdad es que no tengo ni idea, me imagino que será algo similar. No voy a pedir ningún extra asi que me imagino que será más fácil cuadrarlo. El gris indy lo he visto fisicamente, estaba en el concesionario con los plasticos protectores en capó, puertas, asientos y demás.Cita:
Pues nada, me alegro, lo vas a disfrutar muy rápido!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, idealista25 comenta que "ahora los plazos ya van siendo más normales", a mí el 30 de septiembre me dieron plazo de entrega de 7 meses, ¿eso significa que lo puedo tener antes de esos 7 meses? ¿están fabricando los coches ahora más rápido?
Por cierto, ¿cómo puedo saber el número de la semana que me corresponde a mí?, ¿lo comunica el concesionario o se mira en vw world?
Muchas gracias
Pregunta a tu comercial que semana de producción(fabricación) tienes, esa fecha puede ser estimada o definitiva, una vez fabricado en unas cuatro semanas más lo tendrías que tener en tus manos.
Sent using Tapatalk
Solamente lo decía por los plazos que se están comentando últimamente en el foro. Es la única información que puedo aportar. Imagino que ahora también se están curando en salud visto lo ocurrido. A mí me dijeron 4 meses y serán unos 7 meses.Cita:
Ark, no creo que te tarde 7 meses, los plazos se han acortado, yo lo pedí el 28/09 y en teoría últimos de enero primeros de febrero lo tendré, eso espero, [emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuándo pediste tú el tuyo idealista25?
Yo lo pedí a principios de esta semana y me han dicho q para primeros de marzo, así que +/- 4 meses; ojalá se sigan acortando los plazos...
A comienzos de mayo.Cita:
Que fuerte. Como tenemos que estar que si nos tarda 5 meses somos felices. Sigue siendo una burrada. Tenemos que hacernoslo mirar (**** con el móvil y los acentos)Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Confirmado yujuuuu semana 48
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido a la semana 48! Uno más!! JejeCita:
La actualización dominguera llega el lunes... Perdonad por el retraso :mrgreen:
El que nos quedaba, Mr.Crimson, ya tiene semana confirmada para la 49. Elenkil, ya puedes respirar!
De momento todos los pedidos con semana confirmada, así se queda uno más tranquilo. Luego vendrá la odisea de hacer CSI a los barcos y las fotos de las recepciones... Pero aún faltan unas semanas para ello.
Un saludo!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues sí, ya voy a respirar más tranquilo que no me fiaba un pelo de los señores de VW.
Gracias Dani por todo. ¡¡¡ Eres un Crack !!!
La verdad que este domingo a sido un poco raro,sin tener la necesidad de mirar las semanas de confirmación . ahora te damos un tiempo de descanso pero ya sabes que después volveremos los 48/49 a dar un poco la murga. Aunk yo realmente "no me importa mucho" ya que quiero matricularlo en 2016.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias de nuevo crack!
La alegría me ha durado poco, como ya me esperaba he vuelto a subir a semana 02/2016 teórica, me imagino que la ultima semana de producción será la 52, no? Luego tendrán parada de producción por vacaciones hasta la 02/2016
Míralo por el lado positivo, así no tendrás que darle vueltas en matricularlo a final de diciembre 2015 o esperar a 2016. Ánimo, que queda ya poco.Cita:
Bueno, tranquilidad dalomar... Última de fabricación yo también imaginó k la 52 y encima esa semana trabajaran la mitad, ya que me imaginó que ellos también celebrarán la nochebuena... Tranquilo que casi todos hemos sufrido el que cuando más se acerca la semana de confirmación y ya estas apuntó de tocarla, pega un salto y de vuelve a alejar, pero tranquilo que alguna vez se cansa de saltar [emoji2]Cita:
Paciencia amigo!!
Y también a ahorrar un poco más,ya sea para algún extra que aún puedes cambiar o para hacer el pagoCita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no lo daría vueltas, yo lo matricularía en 2015, aunque no va ser el caso , ya que como mínimo se fabricaría semana 51 ó 52, la entrega en mi caso siempre sería en 2016.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si por eso lo digo, pillan las vacaciones, el salto de 4 semanas, mala suerte!!Cita:
Gracias por vuestros ánimos, aun así sigo teniendo un plazo de 4-5 meses, que se puede decir razonable, no me voy a quejar no sea que empeore, :thumbsup:
Bienvenido al Club... acabo de pasar por el concesionario, donde me han dado la buenanueva.Cita:
Iba con la idea de que me dieran ya confirmado 50 y no.... Una semanita extra... subimos a la 51... así que nada de matricular en 2015....
Lo que decimos paciencia, no queda otra. Pero si te confirman 51, me imagino que en la 02/03 lo tendrás en el conce, pero si lo fabrican en la 52 habrá transporte??Cita:
Puede que se paralice todo y hasta la 02 que se retome la producción no haya movimiento. Son suposiciones, puedo estar hablando de mas sin saber
Entiendo que hace ilusión estrenarlo cuanto antes, y más si hay una navidad por medio, pero pensando con la cabeza, por 1 o 2 semanas yo esperaría y lo matricularía en Enero, el valor del coche el día que lo vayas a vender es muy superior
Es igual. No va a llegar.Cita:
A mí aunque me llegara el 29, matricularía.
Llevo desde Sept. con un coche de alquiler. Día que pasa, día que pago.
Cita:Ya lo hemos debatido otra vez, y si tienes razón Petrolo, pero depende de las condiciones particulares de cada uno. Por ejemplo Lemans lo necesita ya. Yo en mi caso lo matricularía seguro en Diciembre ya que por los Kms. anuales (sobre 50.000) el coche me lo valoran por el estado general, ya que el tiempo da igual por los Kms.Cita:
Bueno hoy he pagado la señal y hemos podido hacernos con una unidad que salión el día 5 de la cadena producción. Es la ventaja de coger como unico extra el color metalizado (plata tungsteno), a finales de diciembre lo tendremos aqui me ha dicho el comercial.
Pregunta rápida (y fácil para quien lo sepa). Cuál es la semana que acaban de confirmar, la 49 o la 50?. Lo pregunto porque la última noticia que yo tengo (de atención al cliente) es semana teórica 50, ¿vuelvo a preguntar o me espero a la semana que viene?
Es de suponer que esta semana te tendrían que confirmar la semana de fabricación de la 50 pero a mi me han confirmado hoy la 49.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos!
Me acaban de confirmar la semana 49, asi que me uno al club :D
Y eso que al mes de pedirlo cambie de diesel (TDI 2.0 190) al gasolina (TSI 1.8 180) :)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estamos en semana 46 así que sobre el miércoles o jueves el comercial debería saber la confirmación de los coches de la semana 50. Aunk según danicatena es mejor esperar a la confirmación de los domingos porque esa es ya 100% segura. Por eso, a ti elenkil,Dani te ha confirmado hoy la semana 49,xk lo comprobó ayer domingo.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nose si me he explicado bien...[emoji16]
Buenas noches, como consultais los plazos de entrega??? Llamando por teléfono o en volkswagen World?? A mi dejó de funcionarme lo de entrar a VW?? Me mandaron la clave para registrarme y tras 3 o 4 funcionando se jodio el invento y ya no puedo entrar... Gracias y la enhorabuena a los q ya tienen semana, algo es algo...
Los plazos te los puede mirar tu comercial. Lo que yo he hecho es que cada dos o tres semanas le he pedido a mi comercial que me mirara la semana que tenía. Otra opción es llamar a Att al cliente, aunque yo esto no lo he probado.Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el caso del VW World solo se ve que esta en fase 1 (pedido recibido) pero nada de semana teórica y cuando se confirma la semana pasa a fase 2 pero sigue sin indicar la semana que está confirmada, o al menos yo no la he encontrado ahí.
Saludos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como bien te ha dicho Birkov, tu comercial es quien debería decirteCita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias chicos por la atencion!!
Es un lujo la gente q estais por aqui
pues esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que tengo confirmada la semana 49 también, vaya alegrón!!! :clap:
tengo el pedido del 21 de octubre.
Lo que me extraña un poco es que en VW Wold tengo fase 1 todavía.
Pues yo, pedido desde el 8 de Abril, llamó hoy al comercial y me han pasado a la 2 del 2016!!! Que verguenza!! Me sentaré con su jefe de ventas y hablaremos, porque aunque el no tenga culpa, alguien de más arriba tiene que escuchar mis quejas...