Dile a tu comercial que ha pinchado por culpa de ese 1%
Versión para Imprimir
Dile a tu comercial que ha pinchado por culpa de ese 1%
Hola soy nuevo por aqui, he pedido un arteon rline a finales de agosto el 190tsi rline concretamente. A mi me ha dicho el comercial que les han dado fecha de entrega abril y me he quedado un poco extrañado porque llevo dias leyendo el foro y a casi todos os dicen diciembre. Que modelo has pedido tu?Cita:
Iniciado por Susobilbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo he pedido el 2.0 TDI 150 manual y me han dicho principios de diciembre. Pedido el 25 de junio.Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Bueno son casi 6 meses tambien, es que me ha parecido desproporcionado cuando me ha dicho la fecha de entrega hoy, aunque tambien imagino que no quiere pillarse los dedos.Cita:
Eso me ha dicho el comercial, que volkswagen no quiere pillarse los dedos y están dando fechas largas, que lo mismo llega antes, pero que esas son las noticias que tienen en el concesionario. En fin, mucha paciencia.Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pedí un 1.5 tsi el 6 de julio creo que era.Cita:
Gracias :). Mas o menos por lo que veo son 6 meses. A tener paciencia si. Con lo que me costo decidirme por este coche espero no arrepentirme, de momento me conformare con leeros y ver los vuestrosCita:
Iniciado por Susobilbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He estado leyendo en posts anteriores que cuando seleccionas el modo de conducción ECO no se queda grabado y al apgar y encender el coche vuelve de nuevo al normal. ¿Alguien ha conseguido que se quede continuamente en ECO?
Buenas. A mi no se me quita nunca. De hecho desde que me lo dieron ha estado el modo eco hasta hace un par de dias que le he hecho 1500km y he puesto el modo normal. Pero el resto del tiempo ha estado en modo eco sin que se cambiara.
Un saludo
Hola, si funciona como en el Passat, que creo que sí, en realidad has estado circulando todo el tiempo en modo normal. Según el manual, los modos eco y sport se cambian a modo normal en cuanto se abre la puerta con el encendido desconectado. Si tienes cambio dsg se ve fácil esto, porque cuando seleccionas ECO el indicador de marcha seleccionada en el cuadro, pone E y en el modo normal D. Si tenias seleccionado modo ECO, apagas el coche y cierras la puerta, cuando vuelves el modo ECO sigue seleccionado pero en el indicado de marcha pone D, si vuelves a seleccionarlo (aunque ya esté) entonces pone E.Cita:
Iniciado por nano4610 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sé si he conseguido explicarme
Tengo un Passat TDI 190 Dsg con modos de conducción y se quedan en el modo seleccionado hasta que lo cambio manualmente, vamos, lo normal, no vuelve a modo normal aunque lo apague, lo cierre, al volver sigue en el modo seleccionado, sea eco, Sport, individual o normal
conforme apagas el coche (al menos en el 2.0 DSG) el modo eco se va a normal, y tienes que seleccionarlo tu manualmente, pero vamos.. es que es un programa que no debería ni de existir, porque yo no he visto ningún tipo de mejora en viaje en cuanto a autonomía, en cambio si en la hora de los adelantamientos con el CCA, que horror
Entiendo que siempre vuelve al normal y que no hay forma de dejar fijo ningún otro modo de conducción. Es una lastima porque si te gusta más uno, deberías poder dejarlo fijo creo yo, no veo la ventaja de que vuelva siempre a normal.
Sigo en la búsqueda de un buen precio
La última oferta que me han hecho es la misma que el configurador con los descuentos que te deja aplicar el configurador de campaña comercial y campaña por financciar
Arteon r-line 1.5Tsi dsg con equipamiento opcional 2300€
35.500€.
Que os parece?
Aunque si es cierto que ahora está más caro que cuando yo lo compré...lo veo un pelín caro compañero,te refieres a que lleva 2300 en extras no???...Cita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Si en extra.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cuánto te salió y que configuracion llevaba?
Por fin lo tengo!
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo es muy relativo, ese precio es con financiacion? ¿Cuanta? ¿Eeres autonomo? ¿Hay en tu familia otro volkswagen? ¿Tienes otro coche premium? Todo esto te da descuentes y en funcion de a cuantos puedas optar, se te quedará un precio u otro.Cita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo estube mirando en Marzo y Julio cuando me lo compré y me di cuenta que en Marzo estaban más por la labor de negociar que en Julio, no se muy bien por que. Yo soy autonomo, sin volkswagen en la familia ni coche premium y el 1.5 TSI Rline con unos 4.000 Euros en opcionales y financiacion se me ha quedado en un poco más de 32.000 Euros, al contado sobre los 35.000 Euros.
Enhorabuena!! Que lo disfrutes mucho.Cita:
Iniciado por willymorales [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se ve precioso. Este color está ganando mi admiración cada vez más. Yo no lo hubiera pensado en su día pero ahora igual si!!
El mío es el 190 tsi r-line con todo menos cuero Discover pro dynaudio con llanta 20 Rosario me salió por debajo de 35 pero con descuento de autonomo y precio algo especial es el séptimo coche que compró al grupo de concesiónCita:
Enhorabuena!!!Cita:
Iniciado por willymorales [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dejaros de comprar mi color mamones [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji28], precioso es una pasada ya veras como cambia la tonalidad con el cambio de luz,a disfrutarlo!!!![emoji6]
Otras chuches más,en breve os pongo el remate final de las pinzas que encargado unas pegatinas de r-line en rojo para pegarlas y sucesivamente lacarlas[emoji6][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por mi experiencia con un Passat bit. Tanto en un modo u otro o viceversa el gasto de combustible puede ser mayor que en el otro. Lo que si me he dado cuenta es que utilizando el control de crucero desconectándolo en cuestas o repechos si gana el modo eco con diferencia.Cita:
Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vamos ese link de chuches que rule !!!! jajajajaja
Yo vi estas y dudé en comprarlas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las luces de las puertas son iguales que las del passat b7??
Porque por mucho que leo, especificas para el Arteon no veo, solo veo de b6, b7, mk6 etc etc etc
Yo he comprado las del golf 7,la forma del hueco es exactamente el mismo, lo único que cambia son dos patillas de un frente que hay que forzarlas un pelin,pero encajan bien y se sujetan igual.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buena eleccion de motor y color :D.Cita:
Ahora a por el Obdeleven y activar la aceleración directa. El ajuste de serie es terrible.
Hola,Cita:
me voy a aventurar a decir que el coche de sirfredi es gasolina. No hay depósito ADblue, el depósito de gasolina es más grande seguro. Aprox 72-74litr. No así el de gasoil.
Y lo digo porque este verano he tenido de alquiler un Superb gasolina. Hice 3.000km. Y me sorprendía cuando según aguja combustible y circulando por autopista alemana aun así podía llegar facilmente a 1.000kms...No me cuadraba dado que el coche marcaba 7,5litr. Y claro, entraron 70litr (120 euros!!) cuando en un gasoil con autonomía marcada de aprox 50km apenas entran 64litr.
Por cierto, llevo llenando toda la vida a tope siempre, hasta la última gota. No entiendo que hay de malo en ello. El fabricante no dice llena hasta 66litr en concreto, solo indica capacidad orientativa.
Y en cuanto a los modos de conducción, que mantenga el ECO, VW decidió un buen dia que no se quedara fijo. Antes, aprox hasta 2015-2016, se quedaba en ECO. Ahora no, cosa que me molesta. En mi coche actual lamentablemente es igual. Me gusta mucho lo del modo inercia.
Saludos,
Alex
Bueno pues vinilo puesto y lacado en pinzas creo que le da un toque[emoji6][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bonito Juanma, el tema de las luces de puerta no lo veo, pero lo de las pinzas es discreto a la par que elegante.
Gracias petrolo[emoji6],la luz la verdad que es una mamonada pero bueno por 8 euros si me canso va fuera.Cita:
Una curiosidad que tengo y no he conseguido leer:
Qué desarrollo tiene el tsi 190 en séptima?
A qué velocidad váis a 2000 rpm?
En una prueba de una revista habla del tdi 150 de una séptima de casi 70 kmh cada 1000 rpm, pero no he encontrado nada de ese.
Qué tal mantiene la séptima?
O en seguida baja a sexta si no es llano
Gracias
Por fin lo tengo!!!
Ayer lo saque del conce.
Os mando una fotillo, ya sabeis, para presumir un poco, je!je!
Ya os contaré impresiones mas adelante contando que vengo de un bmw 525d ya un poco antiguo e39.
Perdonad por la foto podria ser mejor y con un fondo mas al nivel del coche.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola compañero,espero que con esto te hagas una idea,lo de mantener la velocidad depende del modo que lleves por ejemplo en eco y confort mantiene la séptima bastante luego en sport según le pises pero no te preocupes que el coche en séptima llanea de maravilla y en subidas depende de lo que le pidas pero si es una velocidad lógica la mantiene perfectamente!![Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Chewbacca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena sigratis ya nos contarás!!!Cita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una preguntilla. ¿Que APPs hay que instalarse en el movil para usar con el ARTEON?
Yo he instado Android AUTO,, CAR-NET y VW connect aunque esta ultima no sé si se puede usar porque parece que pide un dispositivo adicional conectado al coche.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Muchas GraciasCita:
Enhorabuena!
Enhorabuena! A disfrutarCita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A los que tenéis DCC.... por aquí solo oigo que el coche es una balsa en confort, muy suave con la amortiguación, incluso he llegado a entender que era mas blanda de lo deseada (me imagino que para meterlo en curvas). Yo conduciéndolo va genial pero si te montas en los asientos traseros es un poco duro, se notan los baches bastante incluso en el modo CONFORT. A alguno con el DCC os pasa algo similar? se os han quejado los que van en la parte trasera del coche por los baches? Entiendo que en sport pueda ser una tabla pero esperaba más CONFORT en el modo confort:eyebrow:.
Hola sigratisCita:
Yo no he recibido quejas de mis hijos en este sentido (tienen 12 y 15 años). De hecho solo voy en modo CONFORT en ciudad, en carretera voy en modo NORMAL.
Que presión llevan tus neumáticos?