Si quieres otra opinión, yo las pedí como extra, son muy útiles para los peques quitan mucha claridad y no creo que den problemas de ruidos, pero eso lo veremos con el paso del tiempo.Cita:
Versión para Imprimir
Si quieres otra opinión, yo las pedí como extra, son muy útiles para los peques quitan mucha claridad y no creo que den problemas de ruidos, pero eso lo veremos con el paso del tiempo.Cita:
Yo te puedo decir que no me dijeron lo contrario y, por eso, los puse. Dependerá también del tamaño de la silla. Me refiero a que si es voluminosa tiene más probabilidad de llegar a esa zona dónde salta el airbag y ahí si podría ser peligroso al chocar. Si hay espacio entre el airbag y la silla creo que protegería bastante más. En cualquier caso espero no comprobarlo.Cita:
Si las recomiendan estos dos maestros no seré yo quién diga que no las pongas, pero me surge una pregunta al ver el video, ¿hasta que punto no dará más holgura a la goma el meter así las cortinillas?Cita:
Buenos días.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente ese detalle de dar de sí las gomas hay que tenerlo en cuenta, no se, la verdad. Era a priori una muy buena opción, por el hecho de quitarlas cuando no las necesites. Si no las pongo me veo al final con unas de ventosa de la patrulla canina, sino al tiempo. Mi mujer esta no modo NO NO NO, y son solo 125 euros, que en el montante de la operación no es nada, pero claro, si las pongo es que no le hago caso y no valoro su opinión. Me ha dejado poner las verona y en esto tengo que ceder. Miedo me da, por ella, el día que me diga que las tenía que haber puesto...jajajsja.
Un saludo.
Míralo de esta manera. Verona por cortinillas no es mal canje ¡jajaja!Cita:
Respecto al enlace de las sillas me llamaba la atención que una de las pruebas era un impacto lateral y la silla en sentido de la marcha cuando la recomendación, actual, es ponerla en sentido inverso. Luego me he fijado que el estudio es del 2008. Aún así muy útil. Gracias.
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
Puse ese artículo porque de la DGT no he visto nada más reciente, probablemente exista, pero no lo he visto. De todas formas he pedido información a un familiar que trabaja en la DGT a ver si nos puede sacar de dudas.
Un saludo.
No, si el artículo viene bien para ver los daños que puede causar llevar a los niños en el asiento del copiloto.Cita:
Ya nos contarás. Gracias.
Tapatalkeando
Hola,
Despues de leeros igual acabo comprando unas cortinillas para las dos ventanas traseras.
Con el coche ya comprado las cortinillas oficiales CREO son estás:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero en los modelos veo: 3C9064363 -Passat Var. VI/Passat Var. VII
¿Es es B6 y B7?
Me recomendais alguna en concreta para un B8
Saludos y gracias
Yo tengo ambos extras y las cortinillas para mí ya son imprescindibles, viviendo en Orense se agradecen tanto cuando dejas el coche aparcado al sol como cuando vas circulando por zonas sin sombra. Los airbags laterales traseros espero no necesitarlos nunca pero tranquilo de que estén ahí, la única "pega" es que hay que comprar sillas compatibles con los airbags, nada más.
Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
Yo he estado mirando por la red cortinillas del tipo que poner, igual a las que puse yo en un video mas arriba. El asunto es que 200 euros o 300 según donde mires, me parece desproporcionado por muy originales que sean. Yo he visto una empresa que las vente para nuestros variant por unos 75 euros y traen 6 parasoles, 2 para ventanillas traseras, dos para ventanillas traseras fijas y dos para el porton trastero. Desconozco la calidad de estas cortinillas en relación a las originales, pero no creo tampoco que el material del que están construidas sea muy distinto.
La empresa en cuestión lleva operativa desde 2011 como mínimo, y a día de hoy sigue en pie, entiendo que mal producto no ofrecerán. La verdad es que pensaba ponerme en contacto con ellos y ver si habría posibilidad de hacer una compra conjunta y luego poner un hilo para quien pudiera estar interesado.
Se podría hacer una lista y pedir una para ver la calidad de materiales, hacer un pequeño vídeo a modo de auditoría de calidad y colgarlo en el foro, si fuese necesario.
Yo pediré precio de las originales y valorare primero si merece la pena o no.
No pongo la página en cuestión porque no quiero que nadie piense que tengo un interés perdonas o que saco un beneficio de todo esto.
Cuando tenga los datos de la posible compra conjunta os digo y vemos si a la gente le interesa o no.
Un saludo.
Mañana te hago un video de mi coche y te pido el numero y te lo mando por WhatsApp, las originales son mucho mas integradas y te aseguro que van perfectas y no se ven si no las llevas puestas.Cita:
Mañana cuando vuelva a España y coja el coche te escribo
Saludos