si este baja por dos veces , eso es lo malo de no llevar 4 motion , por cierto los traseras tambien perderan traccion ?Cita:
Versión para Imprimir
si este baja por dos veces , eso es lo malo de no llevar 4 motion , por cierto los traseras tambien perderan traccion ?Cita:
Bueno, qué te ha parecido? Mola o mola? A que vas a volver a probarlo?Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si mola, si. Así se nota más la potencia del coche, habrá que probar en un semáforo [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Menos, cuando aceleras se produce una transferencia de peso al eje de atrás que hace que pueda soportar más tracción. (Es lo contrario que pasa en las frenadas donde es el eje delantero el que se lleva la mayor parte del trabajo)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Intentaré daros una opinión con el mío. Aunque ya sale con bastante potencia sin necesidad de todo este jejejejeCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
parece una tontería peeero ¿cómo se sacan los reposacabezas traseros? He comprado una silla a la nena y aunque lo suba al máximo sigue apoyando y no se cómo sacarlo!
Quizá avatiendo el asiento salga mejor que con la posición normal... Hablo desde el desconocimiento,ojo, pero en algunos vehículos es necesario inclinar el asiento para sacarloCita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No sé como os puede gustar que al acelerar de golpes como si se fuera a desmontar el coche... Una cosa es perder motricidad y otra cosa eso.
Si te refieres al control de salida (launch control), estás equivocado, es al revés, al salir con ese sistema el coche no pega los golpes que hemos comentado otras veces, solo pierde tracción y el coche lo compensa para tener el mayor agarre en la salida y salir con la mayor aceleración.Cita:
Hola,Cita:
yo le cambié de silla hace poco y la nueva usa Top Tether. No necesité quitar el cabecero pero si subirlo/bajarlo. La verdad es que no me pareció que se pudiera quitar.
Saludos