Ok ok, lo entendí mal ;)Cita:
Versión para Imprimir
Ok ok, lo entendí mal ;)Cita:
No creo que eso le guste a nadie, es lo que me hace echar de menos el 4 motionCita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita:De hecho lo que no entiendo es porque tiene que haber un sistema de salida que haya que activar, tendría que estar activo siempre, puedes tener que usarlo en una incorporación apurada y ahí es cuando he notado yo el famoso ruido/golpe.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se el de VW, pero en otros fabricantes recomiendan una cantidad máxima de usos por hora ya que castiga al cocheCita:
Dudo que muchos compradores del Passat (incluido yo :lol:) lleven el Passat al circuito. Pues bien, un programa portugués lo ha llevado y parece que no se comporta mal. El del test tiene el motor 2.0 TSI de 220cv conocido por ser el mismo que lleva el Golf GTI. Se nota que tiene bastante subviraje, pero es algo muy normal en un coche de estas características. Aquí os lo dejo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues es una experiencia que mola, si puedes prueba un día... si bien destrozas un poco las gomas, jeje.Cita:
La semana pasada probé yo el Alfa Giulia diesel 180cv en el Jarama y es una pasada lo bien que se lo puede pasar uno. Aunque después me dieron una vuelta de pasajero en el QV de 510cv y el significado de divertirse cambia :D
PD: Y he encargado un 2.0t de gasolina para cambiar el Mito :)
Y que tal va el Giulia?? Eres fiel a la marca!!Cita:
Se ha hecho esperar pero han trabajado mucho y bien en el coche. Tiene detalles de acabado mejorables, pero el nivel general es bastante bueno. Donde destaca es en el chasis, frenos y dirección, es espectacular.Cita:
Y si... es mi cuarto Alfa y el décimo italiano en casa :D
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos dias.
Compañero donde has visto que el los MY17 vengan con ajustes eléctricos en el lado del acompañante?? Yo lo que he visto es que sigue siendo manual para el acompañante.
Gracias y un saludo.
Buenas Kuldas,
Esta tarde voy a ver el coche, el mío a priori es MY2017, por lo que si no se me va el santo al cielo babeando te confirmo eso ;)
Saludos