Me encanta el diseño, no te cortes en machacarnos a fotos cuando te llegue :thumbsup:Cita:
Versión para Imprimir
Me encanta el diseño, no te cortes en machacarnos a fotos cuando te llegue :thumbsup:Cita:
fotos fotos y mas fotos!!!!Cita:
Cuando vi las primeras reviews del Giulia lo primero que me llamaba la atención del interior (aparte de tener un diseño precioso) eran las levas del volante. Son las mismas que las del QV y son más grandes que las levas que cualquier 911 o incluso un 918. Bravo. Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es que hoy en el configurador de Alfa Romeo, configurando el Giulia, ¡se podían cambiar el color de las pinzas de freno! :shocking: Ni siquiera en un Audi R8 o Porsche 911. Otro aplauso a Alfa Romeo. Y bastante bien de precio, la verdad. Yo también me compraría uno :thumbsup:Cita:
Gracias chicos. Espero que no moleste a nadie el pequeño off-topic, si es así lo borraré y listo :)
Lo que he pedido es esto (lo de abajo son los extras), llega en octubre/noviembre:
Giulia 2.0 TB 200cv Auto Super
- Run Flat (obligatorio con 18").
- TFT 7" en el cuadro
- Pinzas de freno rojas
- Llanta 18" Veloce.
- Pintura pastel Rojo Alfa
- Interior piel marrón/tela.
- Pack Sport (35W AFS): Molduras interiores en aluminio, pedales deportivos, volante deportivo de cuero, xenón 35w con AFS, lavafaros.
- Pack Clima Upgrade (AQS, parabrísas térmico, guantera refrigerada, salidas de aire centrales traseras, USB trasero, USB adicional delantero).
- Pack Driver Assistance Plus (Cámara trasera, parktronic delantero y trasero, espejos electrocrómicos exteriores e interior, detector ángulo muerto).
- Pack Convenience (manetas exteriores iluminadas, acceso sin llave, guantera asiento conductor, parasol conductor con espejo y luz).
- Pack Mid Level Audio EMEA (Sistema Audio 11 altavoces + subwoofer, iluminación ambiental configurable).
- Retrovisores abatibles eléctricos.
- Contornos exteriores cromados.
- Alfa Connect 8,8" + DAB
- Pack Performance (Autoblocante mecánico, suspensión pilotada activa, levas volante aluminio).
- Asientos abatibles 40:20:40.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bien equipado sí señor, y muy bonito, como dijo Petrolo estéticamente es una pasada.Cita:
No se le puede poner ningún kit estético deportivo exterior como el QV?
Vamos, un full equip. Me encanta tu combinación. Es la que yo cogería también. La combinación de colores me recuerda mucho a la misma combinación que usa tanto Ferrari. Lo único que creo que te falta son los altavoces H/K, pero vamos, de 10. El interior es muy deportivo y elegante. Más o menos cuánto te ha costado? Y tiene la transmisión automática ZF de 8 velocidades? Es verdad que no tiene la tecnología o calidad de un A4, pero no es el motivo por el que compras un Alfa Romeo. Enhorabuena!
(Si no debería estar aquí, borrad este mensaje)
Si, lleva la ZF de 8 velocidades. He tenido que quitar, que me hubiera gustado, el interior entero forrado en piel (3k euros), el techo (1,7k) y el Harman Kardon (1k más que el que he audio que he puesto)... y con todo eso ha rondado los 44k€ después de descuento.Cita:
Sobre calidad y tecnología... tal vez unos LED Matrix se pueden echar en falta, pero gran parte de la carrocería, suspensiones y motor son en alumnio, el eje de transmisión es en fibra de carbono, lleva un sistema de frenado como el SBC de Mercedes (es el único en el segmento), yo no lo consideraría por debajo globalmente, salvo en "infotaintment" y luces.
En acabados, si está por debajo del A4 (que roza la perfección para mí en este aspecto, superando al Clase C y al Serie 3). El salpicadero es irreprochable para mí, no así las puertas (sobre todo la parte baja)... y en general si buscas, encuentras, pero para mí no es muy diferente a un Serie 3, creo que es su referencia en este aspecto ni es algo en lo que yo sea muy pijotero.
Habrá un pack estético, pero aun no lo hay.
Saludos y gracias de nuevo! :)
Enhorabuena zhio! Muy buena maquina y preciosa la verdad, alfa romeo ha tenido muy buenas maquinas pero no ha tenido esa fama como otras, por cierto lastima que no pude hecharle una foto pero la semana pasada vi un Giulia Quadrifoglio escoltado con dos aston martin matricula extranjera y los vi porque lo escuche y sonaba como un ferrari :babeando:
Pd: tuve la suerte de conducir 75 quadrifoglio y impresionante como andaba y el sonido que tenia me enamoraba
Enhorabuena!!A mí por fuera me deja frío pero por dentro me parece espectacular.Cuando me monte en el Salón de Madrid me pareció ir muy integrado en el puesto de conducción.Sublime.
A no sufrir mucho con la espera.
Buenas,Cita:
Pues fotos no le hice [emoji22] es que fue todo muy rápido, pero si te puedo garantizar que no lleva regulador eléctrico en el lado del copiloto... En fin, al final de 2016 a 2017 no habrá diferencias... Aunque bueno si quitan todos los posibles errores o defectos que hayan visto, mejor que mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk