Si, lleva la ZF de 8 velocidades. He tenido que quitar, que me hubiera gustado, el interior entero forrado en piel (3k euros), el techo (1,7k) y el Harman Kardon (1k más que el que he audio que he puesto)... y con todo eso ha rondado los 44k€ después de descuento.
Sobre calidad y tecnología... tal vez unos LED Matrix se pueden echar en falta, pero gran parte de la carrocería, suspensiones y motor son en alumnio, el eje de transmisión es en fibra de carbono, lleva un sistema de frenado como el SBC de Mercedes (es el único en el segmento), yo no lo consideraría por debajo globalmente, salvo en "infotaintment" y luces.
En acabados, si está por debajo del A4 (que roza la perfección para mí en este aspecto, superando al Clase C y al Serie 3). El salpicadero es irreprochable para mí, no así las puertas (sobre todo la parte baja)... y en general si buscas, encuentras, pero para mí no es muy diferente a un Serie 3, creo que es su referencia en este aspecto ni es algo en lo que yo sea muy pijotero.
Habrá un pack estético, pero aun no lo hay.
Saludos y gracias de nuevo! :)