Bienvenido Mahergon, encantado de verte por aquí ;)
S2
Versión para Imprimir
Bienvenido Mahergon, encantado de verte por aquí ;)
S2
Pues un saludo a todos y espero que este nuevo foro dure muchisimo y cada vez seamos mas y seguro que sera asi porque tiene muy buena pinta.
Bienvenido, 4motion, y esperemos que disfrutes (y disfrutemos todos) de la afición por los coches.Cita:
Iniciado por 4motion
Un saludo.
Ala 4Motion pase usted hasta la Cocina, verá como le gusta :ok:
ola a todos,me llamo diego,solo decir ke soy nuevo por aky y ke estoy interesado en la kedada para orense,donde hay ke apuntarse,un saludo a todos.
hola, bienvenido al foro, entra en el hilo que se a abierto para la kedada de orense, ay encontraras la lista de asistentes provisional, puedes apuntarte incluyendo tu nick o nombre en la lista. para acerlo tienes que postear copiando la lista anterior e incluyendo tu nombre. saludos
A ver, Diego..., como te dice kardinsky es sencillo, pero tienes que ir al otro hilo a postearlo. Yo te apunto, mira el enlace y te verás ya apuntado...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Ruboso, si es que lo llevas en la sangre... SIEMPRE A SERVICIO DEL CIUDADANO :thumbup:
:mrgreen: ..., Este Fary siempre me agrega la última "o" a mi Nick :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :harhar:Cita:
Iniciado por farywei
Hola me presento soy propietario de un seat toledo 1.9 tdi 110 del año 2002 y me encantaria hacerle algunos bricos.Un saludo